Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sandero RS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sandero RS

    ya que cerraron el otro tema, justo salio un test en una nota donde destacan 10 puntos

    Renault puso a la venta en la Argentina el Sandero R.S., la versión más extrema del hatchback que se fabrica en Brasil. A continuación, repasamos sus 10 puntos más importantes.
    1) Renault Sport (R.S.): es un desarrollo de la división deportiva de la marca del rombo para el mercado latinoamericano. Es la primera vez en la historia que un modelo con las siglas R.S. se produce fuera de Europa; en este caso, en Brasil.

    2) Mecánica: tiene el motor F4R 2.0 de la Duster y la Duster Oroch, pero recibió algunas mejoras que estiran su potencia hasta los 145 CV y su par máximo a 198 Nm. Renault incrementó un 20 por ciento la presión de inyección, reposicionó el ducto de admisión de aire frío, agrandó un 20 por ciento el colector de admisión, reconfiguró el mapeo electrónico y redimensionó un 11 por ciento el sistema de escape, que es de doble salida con silenciador deportivo y menor pérdida de presión. Tiene caja manual de seis marchas y tracción delantera.

    3) Prestaciones: según Renault, acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 200 km/h. Además, en quinta marcha, recupera de 80 a 120 km/h en 7,3 segundos. En cuarta, lo hace en apenas 5,9.

    4) Suspensión deportiva
    : en relación al Sandero "convencional", la carrocería R.S. está 2,6 cm más cerca del piso. Viene con amortiguadores con apoyos de impacto de poliuretano, espirales más rígidos (92 por ciento adelante y 10 atrás) y barras de torsión más firmes (17 por ciento adelante y 65 atrás). Seguramente esto le otorgará un mejor comportamiento dinámico sobre el resto de las versiones, ya que tiene el centro de gravedad más bajo.



    5) Modos de conducción
    : el sistema R.S. Drive permite seleccionar entre tres opciones: Estándar, que funciona con el control de estabilidad activado y optimiza el consumo, ideal para los momentos de manejo relajado; Sport, que entrega un sonido del escape más deportivo, responde con mayor bravura las órdenes del acelerador y programa el indicador de cambio de marchas para un alto desempeño; y Sport+, que es igual al anterior pero con el control de estabilidad desactivado.

    6) Estética: se distingue por la parrilla delantera inferior deportiva, el monograma R.S., las llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo, los difusores de aire traseros, la protección de zócalo en las puertas delanteras, el alerón trasero, las luces diurnas de LED, la palanca de cambio con detalle cromado, las butacas específicas, el volante de cuero con adhesivo R.S y el revestimiento de la palanca del freno de mano.

    7) Seguridad
    : viene con frenos a disco en las cuatro ruedas (con ABS, obligatorio por ley), doble airbag frontal, control de estabilidad, control de tracción y asistente de arranque en pendientes. Se le puede reclamar la ausencia de airbags adicionales y ganchos Isofix para sujetar las butacas de niños en las plazas traseras.


    8) Equipamiento destacado: incluye pantalla táctil de 7 pulgadas con el sistema multimedia Media Nav Evolution, navegador satelital, conexión Bluetooth, entrada USB climatizador automático, control de velocidad crucero, butaca del conductor deportiva y regulable en altura, sensores de estacionamiento y dirección electrohidráulica.

    9) Competidores: por el momento, no tiene rivales en la Argentina. Lo tendrá a partir de este año, cuando Peugeot comience a vender en el país el 208 GT, una versión más picante de su hatchback (se ubica por debajo del GTi), que equipa el naftero THP 1.6 de 165 CV.

    10) Precio: el precio de lista sugerido es de $302.700. La garantía, de tres años o 100 mil kilómetros.

    No se lo ve nada mal eh, la direccion electrohidraulica es el unico del mercosur tambien no?
    Bujes de uretano, control de pendiente y muchas cosas que la mayoria de ese precio no trae.
    Una boludez pero esta bueno es que puedas tener un escape callado o bardero con un solo boton, si bien es algo que existe , no vi ningun auto de este precio con eso
    Last edited by Fuerte; 21-06-2016, 02:48.

  • #2
    Re: Sandero RS

    Seguro que va a ver montones en la calle.

    Comment


    • #3
      Re: Sandero RS

      2 airbag nada más, pero trae pantallita de colores táctil.
      Muy flojo teniendo en cuenta q los q compran esos tipos de autos Renault son bastante nenitas.

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Sandero RS

        La semana pasada lo vi en un shoping bien de cerca, me hubiera gustado subirme para ver que onda pero estaba cerrado.
        Tengo un conocido en una concesionaria de acá de bahia voy a ver si me prestan un rato el de test drive.

        Comment


        • #5
          Re: Sandero RS

          Justamente lo vi ayer en un shopping en Rosario bien de cerca. Esta lindo estéticamente.

          Lo que me gusto, fueron las butacas delanteras con buen agarre lateral. Por lo que vi tiene neumaticos Continental, no se que tal seran...

          Comment


          • #6
            Re: Sandero RS

            Yo lo odiaba y lo criticaba por el solo hecho de llamarse "Sandero", despues recuerdo haber leido un par de cosas de RoloFacu que me cerraron el orto. Lo unico que me parece mejorable es la velocidad maxima, pero nada que un buen chip de powerboom no pueda solucionar ameo.

            Comment


            • #7
              Re: Sandero RS

              Comment


              • #8
                Re: Sandero RS

                Por ese precio, mirando lo que cuestan los demas 0km..ni lo pienso.

                Comment


                • #9
                  Re: Sandero RS

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  traemas motor mejor suspensión y demás,donde espejito de colores o qué pretendes por esa guita?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sandero RS

                    que lindo cuando con un par de manos de gente que sabe vaya a empujar deportivos alemanes con T rosa

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sandero RS

                      vi uno negro adentro del shopping
                      la verdad, ese color le queda de diez
                      mola mola

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sandero RS

                        y ahora se viene el 208 GT 1.6 THP 166hp
                        segun peugeot, 8 seg. 0-100

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sandero RS

                          No me gusta para nada el Sandero pero me saco el sombrero por Renault que de una vez por todas trajo un auto que no es puro badge y costura roja en los asientos.

                          A ese precio creo que se va a vender bastante bien. Con 8.5" de 0-100 y 200 de final arruina a todos sus competidores sin transpirar una gota jaja.

                          Un conocido lo probó en el Galvez en la presentacion y me dijo que está bastaaaaaaaante bueno, hasta ahora vi uno solo por la calle.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sandero RS

                            Hoy vino uno al trabajo, me senté, muy lindo, 320 en la calle me dijo que le salió hace dos semanas, no sé si tendrá la mística del clio sport o Williams, pero para un laburador sentarse y poder ver un "RS" en el volante... Debe sentirse lindo

                            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sandero RS

                              No le ponen la misma version del F4R de los Clio RS por un tema de emisiones? Si no entiendo mal, ambos sport que se vendieron aca traian 172 CV y con el Clio 3 llego a tener 200 CV. Todo con el F4R aspirado.

                              Comment

                              Working...
                              X