Announcement

Collapse
No announcement yet.

Kit Sorpasso.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Kit Sorpasso.

    Muchachos tengo pensado comprarme un cl5 o tr5 (el que consiga) y hacerlo replica de Sorpasso.
    La duda que tengo es ¿que seria todo el KIT del sorpasso?. Hablando de exterior obviamente.

    Y aprovecho y pregunto, no pienso pintarlo. Mi idea es hacerle un buen ploteo por dentro y fuera, pero, ¿que conviene?.
    ¿Primero plotearlo y después ponerle todo o ponerle todo y después plotearlo?

    Gracias !!

  • #2
    Re: Kit Sorpasso.

    Mmm creo q es el aleron y molduras de socalos y guardabarros y spoiler con rompe nieblas es un 147 normal.
    Yo si es réplica lo pintaría. El ploteo no me va.

    Comment


    • #3
      Re: Kit Sorpasso.

      ambos paragolpes, aleron y cuadrado en donde va el portapatente, eso y los zocallos van gris parecido a impresion....

      Comment


      • #4
        Re: Kit Sorpasso.

        aprovecho para desvirtuarte un poco,hace un mes maso vi un sorpasso original por la autopista,era temprano y tenia pinta que iba a laburar,el mismo tenia los colores originales,el spoiler,pero no contaba con las insignias,obviamente lo tenia sucio porque para mi lo usaba a diario,interesante para comprar si el dueño no le da importancia,al que le interese pude anotar la patente..saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Kit Sorpasso.

          tengo sorpasso 100% original, 150% podrido, interesados via privado...

          Comment

          Working...
          X