Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

    Muchachos, alguien tiene o sabe de referencias de esta nueva gopro?

    tengo ganas de comprarme una aprovechando un viaje de mi mama, segun estuve mirando en videos y en caracteristicas es mas de lo que necesito, filma en 1080 a 60 fps, tiene wifi, bluetoth, en fin.... tiene menos boludeses que las demas GOPRO pero cumple con lo que busco y sobre todo tiene la robustes y confiablidad de gopro.

    lo que me llamo la atencion es la nueva bateria que no se saca de la camara, esta integrada. Que opinan? si se rompe o algo se puede cambiar en alguna casa de electronica o hay que tirar la camara a la basura una vez que la bateria se jode?


    esta es la camara
    http://www.bestbuy.com/site/gopro-he...&skuId=4453300



    y esta la otra mas basica que no filma en 1080 a 60 fps, no tiene bluetoth ni wifi. que si no me equivoco vale 30 dolares menos.

    Gracias

  • #2
    Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

    Esa viene sin lcd?

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

      Originally posted by 0Cuda View Post
      Esa viene sin lcd?

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
      no, no tiene....
      tengo entendido que la tanda con pantalla la descontinuaron y ademas eran las gopro mas caras, creo que la 4.

      Comment


      • #4
        Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

        la mia es igual a esa pero con lcd, wi fi y bluetooth, para el uso normal que le doy es un fierraso..

        Comment


        • #5
          Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

          Yo la tengo hace 1 año.-
          Un cañon - La mia no tiene ni wifi ni bluetoth, que quizas seria algo de utilidad
          Bien basica pero para filmar incar como la uso yo me sobra, gran calidad para grabar audio y sonido.
          Las fotos son buenas mientras tenga buena luz y no se mueva.

          Comment


          • #6
            Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

            ivo, 199 dolares es carisima, si es que te la compra tu vieja en ee.uu como pones

            yo pague la 3 white (wi fi pero sin lcd) con la muñequera, mas el remoto, en 160

            fijate porque best buy es barato, pero mucho mas caro que las promos de ebay, hacete una cuenta en ebay y te mandan las ofertas diarias, o que duran solo 4 horas, compras y que te la manden a un domicilio, hay ofertas que son un regalo, miras el contador de ventas y te soprendes.

            pero vuelan, tenes que estar atento....por ej. hace poco sacaron unos productos en solo 4 horas entre los que estaba un juego de sabanas muy buena, importadas de egipto, a algo de 10 dolares

            mire el contador y habian vendido 14 mil juegos en un par de horas y chau, volaron

            Comment


            • #7
              Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

              Originally posted by AlanPol View Post
              la mia es igual a esa pero con lcd, wi fi y bluetooth, para el uso normal que le doy es un fierraso..
              che alan y la tuya tiene la bateria integrada?
              que onda cuando la bateria se jode, se puede llevar a algun lado para que la cambien o hay que tirar la camara?
              buscando informacion la bateria tiene una duracion de 200 cargas, que es un monton pero bueno, tampoco es para descartarla.

              Originally posted by wlicho View Post
              Yo la tengo hace 1 año.-
              Un cañon - La mia no tiene ni wifi ni bluetoth, que quizas seria algo de utilidad
              Bien basica pero para filmar incar como la uso yo me sobra, gran calidad para grabar audio y sonido.
              Las fotos son buenas mientras tenga buena luz y no se mueva.
              si olvidate, lo importante es que filme teniendo la confiabilidad de lo que es gopro, que los plasticos se la banquen, que no se quiebre ningun accesorio y asi.
              Lo que me resulto interesante de la que tiene wifi y bluetooth es que podes bajar el programa de gopro al celular y desde el cel podes cortar o iniciar la filmacion ademas de ver lo que esta filmando en ese momento por si no nos gusta la toma.

              la tuya tiene la bateria integrada? sabes si se puede cambiar si se rompe?
              Originally posted by Proctologo View Post
              ivo, 199 dolares es carisima, si es que te la compra tu vieja en ee.uu como pones

              yo pague la 3 white (wi fi pero sin lcd) con la muñequera, mas el remoto, en 160

              fijate porque best buy es barato, pero mucho mas caro que las promos de ebay, hacete una cuenta en ebay y te mandan las ofertas diarias, o que duran solo 4 horas, compras y que te la manden a un domicilio, hay ofertas que son un regalo, miras el contador de ventas y te soprendes.

              pero vuelan, tenes que estar atento....por ej. hace poco sacaron unos productos en solo 4 horas entre los que estaba un juego de sabanas muy buena, importadas de egipto, a algo de 10 dolares

              mire el contador y habian vendido 14 mil juegos en un par de horas y chau, volaron
              q haces papa!
              siempre me acuerdo de esas promociones que comentaste alguna vez, en especial cuando veo los hot sale en mercadolibre que te salen mas caras que durante los dias normales.
              La otra vez queria comprar un jostick de xbox, y el mismo usuario tenia el mismo jostick uno con envio gratis a $800 y otra publicacion del mismo sin envio gratis a $700 y el envio por oca costaba $80 jajaja son de terror.

              Volviendo al tema, se me complica mucho con ebay ya que cuando van de vacaciones mis familiares se van para todos lados, unos dias por un lado y otros dias por otro, y tener que andar mirando a ver si esta la promo o no, y que coincida justo en la fecha que este y todo es mucho quilombo, la diferencia de plata igual la tengo, podria ser mas redondo el negocio como lo hiciste vos con la 3 white pero igual es buen negocio.
              Pensa que si la consigo a 200 dolares son $3.000 y aca en mercadolibre el modelo ese mismo vale $7.000.


              ADEMAS; en esta ocacion mi vieja va unas horas al free shop de miami porque hacen escala pero en realidad se van de vacaciones a republica dominicana, capaz la consigue en el fre shop de miami no? pero me comentaron que en republica dominicana la tecnologia cuesta practicamente lo mismo que en USA.
              El que va unos dias a USA es mi hermano, le encargue la sopapa original.

              Comment


              • #8
                Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

                7k sin pantalla ni WiFi ni nada?

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...h-4k-gopro-_JM

                990 pesos más pondría y me compro la 4 Silver, 4k,bt,wifi,lcd...

                Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

                  Originally posted by 0Cuda View Post
                  7k sin pantalla ni WiFi ni nada?

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...h-4k-gopro-_JM

                  990 pesos más pondría y me compro la 4 Silver, 4k,bt,wifi,lcd...

                  Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                  si, no tiene comparacion la verdad.

                  esta es la hero que vale U$S 130 afuera
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...antigolpes-_JM

                  y esta es la de U$S 200 afuera, $6.000
                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-garantia-_JM

                  Comment


                  • #10
                    Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

                    Originally posted by ivosanbernardo View Post
                    che alan y la tuya tiene la bateria integrada?
                    que onda cuando la bateria se jode, se puede llevar a algun lado para que la cambien o hay que tirar la camara?
                    buscando informacion la bateria tiene una duracion de 200 cargas, que es un monton pero bueno, tampoco es para descartarla.

                    .
                    si la mia es con bateria integrada, no tengo idea como sera cuando muera la bateria, yo compre la camara en diciembre del año pasado..
                    justo ayer a la tarde boludeando con el nene se me pego una colgada terrible, tuve que esperar que se termine la bateria y volvio a andar cañon, pero si hubiese podido sacar la bateria lo solucionaba al toque..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

                      veo ahora en la pagina oficial que la sacaron de circulacion a esta camara? ahora veo esta.
                      que les parece? vi que no lleva protector por ahora, que opinan de esta gopro? sirve para filmar en travesias 4x4 o es mejor la que tiene la carcaza?
                      Gracias

                      https://shop.gopro.com/International...CHDHS-102.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

                        aprovecho el post, con permiso del admin...

                        que programa usan para editar gopro ? el mismo del gopro no me gusto, saben de otro sencillo ? no pido editar un casamiento jajaja algo sencillo.

                        off: como nota de color, un fotografo de aca de casamientos me comento que va a comprar 4 gopro mas un dron.....con los 4 gopro cubre cada esquina mas el dron y el mismo sacando fotos...

                        me dejo pensando que esta piola eh

                        Comment


                        • #13
                          Re: Nuevo modelo economico de gopro - comentarios?

                          Yo estoy viendo de comprar la Xiaomi Yi , una camara china pero filma en muy buena calidad

                          Comment

                          Working...
                          X