Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot en EEUU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Peugeot en EEUU

    Aca encontre unas publicidades del 505 americano


    Comment


    • #17
      Re: Peugeot en EEUU

      Por lo que averigue el 504 era un 4 lineal obviamente con caja manual (raro en gringolandia) y venia diesel sin turbo y nafta



      Last edited by Christian CW; 16-06-2016, 16:43.

      Comment


      • #18
        Re: Peugeot en EEUU

        Algunas publicidades del 504 americano




        Comment


        • #19
          Re: Peugeot en EEUU



          Comment


          • #20
            Re: Peugeot en EEUU

            "Una curiosidad, gringolandia fue el unico pais donde se vendo el 505 cupe y cabriolet, ni los franceses tuvieron esa exclusividad!!!"

            Tengo entendido que los 505 cupé y cabrio nunca pasaron de prototipos. O sea no se fabricaron para ningún mercado


            Comment


            • #21
              Re: Peugeot en EEUU

              Originally posted by bicho13 View Post
              "Una curiosidad, gringolandia fue el unico pais donde se vendo el 505 cupe y cabriolet, ni los franceses tuvieron esa exclusividad!!!"

              Tengo entendido que los 505 cupé y cabrio nunca pasaron de prototipos. O sea no se fabricaron para ningún mercado


              Tengo entendido lo mismo, las unicas dos unidades estan en el museo peugeot

              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Peugeot en EEUU

                La remis 405 se diferencia de la version que fabricaban aca en los paragolpes, y la parte de atras rectangular que va entre las opticas es roja. Si no me equivoco, todas las versiones MI traian el motor que trajeron los fase 1 aca con block de aluminio, y unos cvs mas que los fase 2 que eran de fundicion. Y tambien veo esa especie de antena electrica en el baul que no vi en ninguna version de aca.

                Aca en Argentina andaba una version americana tambien, la tuvieron hasta hace no mucho en mercadolibre.

                Last edited by GE_Fuego; 19-06-2016, 22:55.

                Comment


                • #23
                  Re: Peugeot en EEUU

                  Como esta ese mi16 papá!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Peugeot en EEUU

                    me imagino el perejil que compro un 504 diesel en chicago y lo quiso arrancar cuando llego el invierno jajaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Peugeot en EEUU

                      Originally posted by GE_Fuego View Post
                      La remis 405 se diferencia de la version que fabricaban aca en los paragolpes, y la parte de atras rectangular que va entre las opticas es roja. Si no me equivoco, todas las versiones MI traian el motor que trajeron los fase 1 aca con block de aluminio, y unos cvs mas que los fase 2 que eran de fundicion. Y tambien veo esa especie de antena electrica en el baul que no vi en ninguna version de aca.

                      Aca en Argentina andaba una version americana tambien, la tuvieron hasta hace no mucho en mercadolibre.
                      Hubo varios 405 US spec aca en Argentina, los traia un importador.

                      Las diferencias ademas de los paragolpes largos y el bandeau rojo, eran que las opticas traseras venian en rojo/blanco, en vez de rojo/fumé como en el resto del mundo. También los paragolpes delanteros tenían las dos luces naranjas de posición y los sidemarkers adelante y atras que son obligatorios de la norma. Fijate que la vira cromada es la misa que los modelos europeos y como el paragolpes es mas grande, la pusieron mas arriba.

                      El reestyling del 505 nacional (el ultimo que salio acán en arg), viene con sidemarkers en los paragolpes, pero no se iluminaban.

                      Vaya a saber porque, pero los 405 ensamblados en Chile también traían la antena en el guardabarro.... rarisimo, como las ultimas versiones que ensamblaron con el kit de paragolpes de MI16 y llantas de 405 1988.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Peugeot en EEUU

                        Me salgo un poco de Peugeot, hubo varios intentos europeos en USA:













                        Comment


                        • #27
                          Re: Peugeot en EEUU

                          Les gustan los autos con los paragolpes alargados jaja, tambien habian sacado una fuego turbo con los paragolpes alargados. Tambien andaba dando vueltas una de estas por Argentina.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Peugeot en EEUU

                            bonus con rarezas, importaciones temporales, embajadas, etc:
















                            Comment


                            • #29
                              Re: Peugeot en EEUU



                              Comment

                              Working...
                              X