Announcement

Collapse
No announcement yet.

Galaxy S5 Mini / i-phone 5

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

    Originally posted by fede81 View Post
    Lo bueno (y malo) del SE, al igual q el Sony Z5 tienen hardware muy potente con pantalla de resolución muy pobre en relación al hardware q tiene. Es malo para los q le gustan las pantallas grandes, pero es bueno porque al tener menos resolución, andan mas rápido q sus versiones "grandes" porque a menos resolución, menos le cuesta al hardware.

    Pero bueno en mi caso 4 pulgadas no me gusta para nada. Cuestión de gustos...

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    Se entiende perfecto, yo la verdad quiero un teléfono moderno de entre 4,5 y 5¨. Honestamente al S2 lo cambié el año pasado porque estaba baqueteado mal, yo lo uso y lo cuido lo mínimo, estaba con el lente de la cámara un podo rayado, y la pantalla marcada a penas. Busqué en todos lados en USA y no pude encontrar ni uno (lo hubiera vuelvo a comprar) compre un grand Prime duos, no es mal teléfono para el uso que yo le doy, pero no me acostumbré nunca al tamaño. Entonces aprovechando el viaje de mis viejos quería ver si podía comprar algo un poco mas polenta.

    Comment


    • #17
      Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

      el iphone se es una "reedicion" del iphone 5s con hardware actual. Las contras son que tiene un formato y pantalla "desactualizado", pero si te gusta la manzana es lo mas barato 0km que podes comprar hoy

      android no hay mucho en 4, 4.5 pulgadas, sony un par de modelos como te comentaron mas arriba, pero yo personalmente me quedo toda la vida con el iphone

      Comment


      • #18
        Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

        Dale para adelante con el SE que vas a tener celu por 4 años tranquilo si lo cuidas, yo tube el 4 de 16gb por 4 años y jamás lo apagué o reinicié

        Comment


        • #19
          Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

          Originally posted by El Flak0 View Post
          El 5 ya no se vende "oficialmente", ahora se vende el SE que tiene el hard del 6s dentro del chasis de un 5.
          eh????

          El iphone 6S tiene mejor pantalla, es 2K contra la otra que no, y se nota.
          Tiene mejor transmisor y Receptor 4G
          tiene la pantalla con Itouch 2.0 que es el force Touch
          Camara frontal del SE es 1.2Mp la del 6S es 5Mpx
          La bateria es mas chica pero dura lo mismo por la pantalla mas chica.

          en resumidas, solo yiene el procesador del 6s , incluso solo se vende en 16Gb que hoy dia no sirven para nada, cualquier aplicacion esta cerca de los 500mb como poco

          Comment


          • #20
            Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

            Otra cosa para agregar, entre el 6 y el SE me quedo con el SE, si bien la pantalla es más chica en todo lo otro le gana, sobre todo en lo que es cámara. Problema de velocidad o cuelgues no vas a tener con ninguno.

            Comment


            • #21
              Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

              Originally posted by Fuerte View Post
              eh????

              El iphone 6S tiene mejor pantalla, es 2K contra la otra que no, y se nota.
              Tiene mejor transmisor y Receptor 4G
              tiene la pantalla con Itouch 2.0 que es el force Touch
              Camara frontal del SE es 1.2Mp la del 6S es 5Mpx
              La bateria es mas chica pero dura lo mismo por la pantalla mas chica.

              en resumidas, solo yiene el procesador del 6s , incluso solo se vende en 16Gb que hoy dia no sirven para nada, cualquier aplicacion esta cerca de los 500mb como poco
              Procesador+RAM y cámara del 6s, y el mio es de 64GB, viene de esa capacidad también
              La pantalla del 6s tiene exactamente la misma cantidad de PPI que la del SE, (en definitiva es lo que te indica la definicion de la imagen) y lejos está de ser 2K, el Plus es "apenas" Full HD y los PPI Aumentan un poco
              Igual adhiero en que está lejos de ser un 6s jaja, por el force touch sobre todo que es un golazo. Y el touch ID es la primera version (un poco mas lento que el del 6s).
              Last edited by pisol; 16-06-2016, 18:45.

              Comment


              • #22
                Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

                hace dos semanas mi Moto G colgo los guantes, luego de 2 años de pura murra.... creo que la pantalla es de 4.5.... en fin... me pase a un iphone SE de 64 (si vas por un iphone no vayas por uno de 16gb.)
                me costo al comienzo adaltarme a la patanlla de 4 pulgadas.... es claro el motivo, es una cuestion de adaptacion del cerebro... y tarde unas 2 semanas adaptarme... y ya esta... es un espacio de transparencia. Disfruto lo que te brinda.... juzgo que android tiene un par de cosas mas piolas en cuanto a las notificaciones.

                la camara frontal es pobre comparada con otros celulares que traen 5mp.... igualmente no es mala.... es decente y cumple su objetivo... para "redes sociales" alcanza....

                Comment


                • #23
                  Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

                  Lamento decirte esto pero creo que te vas a quedar con las ganas.
                  Primero porque en Europa está agotado en todos lados él SE, los que lo tienen son negocios chicos que piden boludeces por encima del precio oficial, mi hermano anduvo por allá hace poco con la misma idea que vos y desistió.
                  Segundo factor a tener en cuenta es que los modelos para Europa usan otras bandas y no te va a andar el 4g, los que andan acá son los de EEUU. Confírmalo por las dudas pero en modelos anteriores era así.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

                    Originally posted by yayo_cba View Post
                    Lamento decirte esto pero creo que te vas a quedar con las ganas.
                    Primero porque en Europa está agotado en todos lados él SE, los que lo tienen son negocios chicos que piden boludeces por encima del precio oficial, mi hermano anduvo por allá hace poco con la misma idea que vos y desistió.
                    Segundo factor a tener en cuenta es que los modelos para Europa usan otras bandas y no te va a andar el 4g, los que andan acá son los de EEUU. Confírmalo por las dudas pero en modelos anteriores era así.
                    igual no va a haber problema con las bandas 4g porque el SE viene en dos modelos "globales", A1723 y A1662, ambos compatibles con las bandas 4g americanas y europeas. No hay modelos distintos entre ellos

                    Despues si tenes el que tiene bandas chinas (a1724) que ese no anda aca, pero no creo que se lo quieran vender en europa

                    Comment


                    • #25
                      Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

                      Me acaban de traer de europa un SE, no hay problema con las bandas..es un caño..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

                        Originally posted by elrockdemivida View Post
                        Me acaban de traer de europa un SE, no hay problema con las bandas..es un caño..

                        Que bueno! de donde te lo trajeron? mi hermano anduvo por francia, españa y holanda y no lo pudo conseguir.. capas que ahora hayan renovado stock

                        Comment


                        • #27
                          Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

                          Originally posted by yayo_cba View Post
                          Lamento decirte esto pero creo que te vas a quedar con las ganas.
                          Primero porque en Europa está agotado en todos lados él SE, los que lo tienen son negocios chicos que piden boludeces por encima del precio oficial, mi hermano anduvo por allá hace poco con la misma idea que vos y desistió.
                          Segundo factor a tener en cuenta es que los modelos para Europa usan otras bandas y no te va a andar el 4g, los que andan acá son los de EEUU. Confírmalo por las dudas pero en modelos anteriores era así.
                          el primo de mi vieja vive en alemania y no tiene drama en conseguir nada, porque en {ultima instancia lo pide como para él y listo. El año pasado trajo como 5 o 6 celus, todos anduvieron perfectos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

                            Él SE es un caño. Se lo compre a mi hermano y está feliz.
                            Yo tengo tirado mi 5 con poco menos de un año de uso si te interesa


                            Sent from my iPad using Tapatalk

                            Comment


                            • #29
                              Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

                              Originally posted by tano02 View Post
                              el primo de mi vieja vive en alemania y no tiene drama en conseguir nada, porque en {ultima instancia lo pide como para él y listo. El año pasado trajo como 5 o 6 celus, todos anduvieron perfectos.
                              Claro, asi si. A un conocido le paso que se mando en un apple store en paris y compro un 5s hace unos años pero cuando vino aca se dio cuenta que el modelo europeo no agarra las bandas de lte de arg, por eso yo le decia que lo confirme.. igual como pusieron despues al SE lo hicieron global asi que no hay drama

                              Comment


                              • #30
                                Re: Galaxy S5 Mini / i-phone 5

                                Originally posted by yayo_cba View Post
                                Claro, asi si. A un conocido le paso que se mando en un apple store en paris y compro un 5s hace unos años pero cuando vino aca se dio cuenta que el modelo europeo no agarra las bandas de lte de arg, por eso yo le decia que lo confirme.. igual como pusieron despues al SE lo hicieron global asi que no hay drama
                                claro, pasaba lo mismo cuando salio el 3g aca que habia modelos que eran version 2100 mhz de 3g (europa) y en latinoamerica era 1800 o 1900 no me acuerdo bien y andaba solo 2g aca

                                por eso siempre que haya que comprar afuera chequear en alguna pagina gsmarena por ej los "submodelos" para chequear eso. Aca tiene que ser banda LTE banda 4 y 17. Decian que querian poner a futuro la banda 28 en el interior por el mayor alcance

                                Comment

                                Working...
                                X