Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le Mans 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Le Mans 2016

    Dedicada al negro amante de los vettes

    Comment


    • #47
      Re: Le Mans 2016

      Originally posted by stratog1 View Post
      Dedicada al negro amante de los vettes

      El auto mas lindo....el q GANA!!! Debut y TRIUNFO....la maldicion continua...muejejeej!!!!

      Comment


      • #48
        Re: Le Mans 2016

        Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Para ganar le mans hay q correr 24hs plus.
        La verdad no podia creer lo q estaba mirando me quede toda la noche viendo la eeb de porsche q transmitia en directo y te digo q cuando faltaban 5 minutos y entro el porsche a boxea dije fue. Le llevaban 31 segundos y cuando vi q el toyota paraba en el medio de la recta no entendia nada. Lo estaba mirando sin volumen para no despertar a todos. Los termine despertando con mi grito de felicidad.
        A pesar de q en la gte habia 911 estoy contento q al menos gano ford y no ferrari ni los corvettes.


        Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
        Cierto lo de los 911....Pero lo q quieren todos es la LPM1....y asi fue. Yo me puse q mirar faltando 36 minutos; cuando vi q pararon...cambiaron 4 gomas (dije ya esta...o una vibracion....una goma....o simplemente asegurar; quedaban 7 u 8 vueltas como mucho; con 31 segundos eran de a 4 seg x vuelta....dijeron aseguramos y listo) y de repente....se escucha la radio del nro 5...."no tengo potencia estoy limitado a 200 km/h"....las caras del box TOYOTA; yo creo q arranco todos lo cables q pueda, y vuelvo a poner todo de nuevo; con la bronca...siendo jefe de equipo los junto a todos los jefes; y desarmo todo el auto...HASTA q doy con q fue. Q sal...lo mas similar q recuerdo fue cuando el 2008 Massa fue campeon por 30 segundos....

        Comment


        • #49
          Re: Le Mans 2016

          ya esta, porsche ya consiguio el dobletee...
          a mi parecer, estaria bueno que se mude a la F1 e intente conquistar dicha categoria

          Comment


          • #50
            Re: Le Mans 2016

            Lo adelante yo, no ganaba el Toyota .
            Yo creo que si me pasa una cosa asi me suicido.

            Lo del Fordcito hermoso, siempre que gane le ovalo me pongo contento pero que no roben diciendo que se repite la historia, fueron con un equipo de fabrica a correr en GT-PRO, si querian repetir la historia le tenian que ganar a los LMP1.

            Comment


            • #51
              Re: Le Mans 2016

              Originally posted by Darío# View Post
              Lo adelante yo, no ganaba el Toyota .
              Yo creo que si me pasa una cosa asi me suicido.

              Lo del Fordcito hermoso, siempre que gane le ovalo me pongo contento pero que no roben diciendo que se repite la historia, fueron con un equipo de fabrica a correr en GT-PRO, si querian repetir la historia le tenian que ganar a los LMP1.
              Coincido, igualmente en gt pro estaban chevolet y porsche como equipos oficiales, la diferencia es q fueron con 4 coches

              Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

              Comment


              • #52
                Re: Le Mans 2016

                lo de Chip Ganassi es terrible, tiene autos en 6 categorías totalmente diferentes. Debuta en le mans y gana.

                Comment


                • #53
                  Re: Le Mans 2016

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Lo adelante yo, no ganaba el Toyota .
                  Yo creo que si me pasa una cosa asi me suicido.

                  Lo del Fordcito hermoso, siempre que gane le ovalo me pongo contento pero que no roben diciendo que se repite la historia, fueron con un equipo de fabrica a correr en GT-PRO, si querian repetir la historia le tenian que ganar a los LMP1.
                  si el gte pro es una papa facil de ganar ja

                  Comment


                  • #54
                    Re: Le Mans 2016

                    Originally posted by dan1 View Post
                    triunfo con sabor a poco, si no se paraba todavia lo estan corriendo, andan con wasabi y no los pueden agarrar.
                    Para ganar LeMans hay q correr 24 horas mas una vuelta.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Le Mans 2016

                      Originally posted by stratog1 View Post
                      si el gte pro es una papa facil de ganar ja
                      Para una estructura como Ganassi, preparada para correr al maximo nivel casi que es un chiste.
                      Con Ford atras y el doble de autos que equipos privados. Ni en LMP1 llevan tantos autos los equipos fabrica.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Le Mans 2016

                        A todo esto, Toyota empezara con el humo cósmico al estilo del GT-One que corrio dos carreras donde una ganó Porsche y la otra BMW?.............................

                        Comment


                        • #57
                          Re: Le Mans 2016

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          A todo esto, Toyota empezara con el humo cósmico al estilo del GT-One que corrio dos carreras donde una ganó Porsche y la otra BMW?.............................
                          la verdad lo de Toyota en competicion es patetico, viendo la cantidad infernal de guita que invirtieron, no pudieron ganar ni en F1, ni en Le Mans, ni en el Dakar.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Le Mans 2016

                            Originally posted by marceloDC View Post
                            la verdad lo de Toyota en competicion es patetico, viendo la cantidad infernal de guita que invirtieron, no pudieron ganar ni en F1, ni en Le Mans, ni en el Dakar.
                            pero ojo, hacen la mejor 4x4 del planeta.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Le Mans 2016

                              Estoy esperando un comentario de alguno que diga "casi" ganan así le hago bullying.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Le Mans 2016

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Estoy esperando un comentario de alguno que diga "casi" ganan así le hago bullying.

                                Comment

                                Working...
                                X