Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crear un foro.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Crear un foro.

    Buenas tardes a todos. Quería consultarles si alguien en alguna oportunidad hizo un foro. Y quiero saber como serian los pasos ya tengo el dominio en nic a mi nombre.
    Y un foro en una pagina de esas gratuitas, con un DNS zonaedit para poder apuntarlos desde nic a el foro. Esta hecho en foroactivo.net Pero como que le cuesta la comunicación entre ambos.
    La otra es como hago un foro propio? Alguien me da una mano? que soft se usa etc? Se que hay con licencias GNU.

  • #2
    Re: Crear un foro.

    Primero, un servidor y una ip fija para que quede guardado en los DNS Root´s, se haga de una buena reputación esa ip/nombre del foro y no la tomen como Spam.
    Segundo, tenes por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/PhpBB
    Yo utilizo Debían, necesitas apache2, mysql, si queres para manejar mejor la BD del foro, PhpMyAdmin, los archivos del foro (phpbb) y ya con eso estaría online, es bastante intuitivo, el tema igualmente algo de programación tenes que saber y lógicamente de administración del servidor web para tener todo como corresponde.

    Comment


    • #3
      Re: Crear un foro.

      Y los que son del tipo foroactivo forogratis y esos que tal son? Por lo que vi tambien son PHPBB. Yo tengo una idea de IIS de windows server 2008. Pero quisiera saber bien. Vos te dedicas a los foros?
      De donde descargo el SOFT phpbb para ir creando el foro? es como los de foroactivo y forogratis que vas creando todo con interface grafica. Desde la pagina no encontre el soft.
      Last edited by santi16v; 13-06-2016, 14:26.

      Comment


      • #4
        Re: Crear un foro.

        Que sea con juegos de azar y mujerzuelas

        Comment


        • #5
          Re: Crear un foro.

          la descarga desde la pagina
          https://www.phpbb.com/about/launch/

          y si arranca con un confi para la primer parte despues a editar agregar contenido, fuentes, etc, etc.

          Comment


          • #6
            Re: Crear un foro.

            y si pagas un hosting? Sale ponele $50/$70 por mes, y con la misma interfaz de ellos instalas phpBB o el que quieras y sale funcionando.

            Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Crear un foro.

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Que sea con juegos de azar y mujerzuelas

              Entre a poner eso y me ganaste de mano jaja

              Comment


              • #8
                Re: Crear un foro.

                Originally posted by Agustin47 View Post
                y si pagas un hosting? Sale ponele $50/$70 por mes, y con la misma interfaz de ellos instalas phpBB o el que quieras y sale funcionando.

                Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                Me interesa y como seria? ellos me dan una VM en el hosting? para que yo pueda usarla tipo servidor?

                Comment


                • #9
                  Re: Crear un foro.

                  Enfielados2?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Crear un foro.

                    Originally posted by santi16v View Post
                    Me interesa y como seria? ellos me dan una VM en el hosting? para que yo pueda usarla tipo servidor?
                    Para vos es transparente, te dan acceso a un panel de control (cpanel) desde donde administras todo, incluso la instalación automatizada de WordPress o en tu caso del foro que elijas. Tenés planes desde $30 por mes. Por ejemplo: https://zetahosting.net

                    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #11
                      Re: Crear un foro.

                      yo tengo varios en miarroba es una pavada.......

                      Comment

                      Working...
                      X