Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Civic Si o Seat Leon fr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

    Originally posted by Fuerte View Post
    Si una compresora le das 15 psi , deberia duplicar la potencia, menos la perdida de la compresora en si que deben ser unos 15 o 30 hp a fondo.Desconozco cuanto cargan con polea chica o polea grande si se que hay varios kits algunos van con intercooler, alcohol y muchas marañas detras.
    Al caso 470whp ponele unos 520 arriba es casi triplicar igualmente entiendo que esas son 2.4 con leva, tapa y muchos fierros , parten de una base de al menos 250hp

    - - - Updated - - -


    Eso es algo queme llama la atencion la compresora lo entrega todo el tiempo no? y no hace goma mucho mas violento que con un turbo que tenes cierto tiempo hasta que carga?
    Bueno pero ahi ya no hablamos de tirar una compresora y listo..

    Comment


    • #62
      Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

      dejó este vídeo para el que no lo vio, no sabía que venía esto jaj
      https://vimeo.com/168827606
      Last edited by Gab422; 31-05-2016, 16:05.

      Comment


      • #63
        Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

        que bestia esa compresora mama

        Comment


        • #64
          Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

          Originally posted by akd_pr View Post
          Me gusta mucho mas el Civic, pero pagarlo arriba de 3 gambas como están pidiendo por uno bueno me rompería bastante las pelotas.
          Adieu.
          Igual con plata en mano al haber tanta oferta alguno va a bajar. Siempre fue un auto caro, onda el vento que ronda esos valores. No es comparable con el bora.
          Despues que hay gente que flasha con el precio es verdad, pero bueh, esos como en todas las marcas lo tienen de adorno por mucho tiempo.
          Last edited by joeblack16v; 31-05-2016, 16:11.

          Comment


          • #65
            Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

            como quedara en un vento 2.5

            Comment


            • #66
              Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

              Originally posted by Gab422 View Post
              dejó este vídeo para el que no lo vio, no sabía que venía esto jaj
              https://vimeo.com/168827606
              Para q es el engranaje finito??? Mide rpm de la compresora?

              Comment


              • #67
                Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                la civic armaria, pero lo que le juega en contra es la que tenes que poner (guita) para que vaya fuerte y la estética no sobresale del Civic común, eso la mata mal, el Fr menos costo, me parece mas atractivo visualmente y me acabo de desaznar que hay que ponerle bielas no sabia,pero ya que esta el gas del amor y DIVINO .
                abrazo!

                Comment


                • #68
                  Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                  Cuanto sale el kit k04 + metha + bielas? (dejando de lado repro, escape, cai etc)
                  El kit de la compre instalado sale u$6500 (más escape, hondata y repro)

                  Tanta diferencia de precio hay?...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                    Originally posted by gaitas View Post
                    Cuanto sale el kit k04 + metha + bielas? (dejando de lado repro, escape, cai etc)
                    El kit de la compre instalado sale u$6500 (más escape, hondata y repro)

                    Tanta diferencia de precio hay?...
                    3k USD en Unitronic el kit más algo de 5k ars la instalación. 10k un equipo de metanol. Bielas 10k más la m/o del mecánico.

                    Es bastante la diferencia de precio, ni hablar en un TSI que se puede armar sin abrir.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                      Originally posted by gaitas View Post
                      Cuanto sale el kit k04 + metha + bielas? (dejando de lado repro, escape, cai etc)
                      El kit de la compre instalado sale u$6500 (más escape, hondata y repro)

                      Tanta diferencia de precio hay?...
                      Originally posted by TomiCampara View Post
                      3k USD en Unitronic el kit más algo de 5k ars la instalación. 10k un equipo de metanol. Bielas 10k más la m/o del mecánico.

                      Es bastante la diferencia de precio, ni hablar en un TSI que se puede armar sin abrir.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Tomi, bastante la diferencia? Sin considerar la mano de obra del mecánico por las bielas... estas hablando de 2000 USD de diferencia con lo que te dijo Gaitas.... no existen 2000 USD cuando te pones a jugar tanto con esos autos!

                      La verdad no veo diferencia en plata que valga la diferencia en rendimiento entre un motor con un turbito STD (K04)... metanol... biela chinas.. y un motor espectacular como el de Honda con una compresora que lo aplana.

                      Te lo dice un amante de lo que VAG pero en este caso no VAG.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Tomi, bastante la diferencia? Sin considerar la mano de obra del mecánico por las bielas... estas hablando de 2000 USD de diferencia con lo que te dijo Gaitas.... no existen 2000 USD cuando te pones a jugar tanto con esos autos!

                        La verdad no veo diferencia en plata que valga la diferencia en rendimiento entre un motor con un turbito STD (K04)... metanol... biela chinas.. y un motor espectacular como el de Honda con una compresora que lo aplana.

                        Te lo dice un amante de lo que VAG pero en este caso no VAG.
                        Como puse en el primer mensaje que escribí, es una cuestión netamente de gustos.

                        A nadie que vaya a gastar +100k en potenciar un auto le mueve la aguja la diferencia, pero la cuenta de gaitas no incluye escape y hondata que son cosas "caras".

                        Y no me parece que el Civic aplane al León equivalente, si no que van bastante parejos.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comment


                        • #72
                          Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                          Originally posted by gaitas View Post
                          Cuanto sale el kit k04 + metha + bielas? (dejando de lado repro, escape, cai etc)
                          El kit de la compre instalado sale u$6500 (más escape, hondata y repro)

                          Tanta diferencia de precio hay?...
                          Originally posted by TomiCampara View Post
                          Como puse en el primer mensaje que escribí, es una cuestión netamente de gustos.

                          A nadie que vaya a gastar +100k en potenciar un auto le mueve la aguja la diferencia, pero la cuenta de gaitas no incluye escape y hondata que son cosas "caras".

                          Y no me parece que el Civic aplane al León equivalente, si no que van bastante parejos.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Pone a los dos autos en un circuito. Dejemos de pensar en los autos para tirar dos puentes.
                          Con el motor del Honda con compresora y el VTEC te permite no boludear con la caja de la misma manera que te encontrarías haciendolo con el Leon.
                          Para mi no hay ni para empezar a hablar.

                          Ahora si me decís que al Leon le pones una GT2860RS, un jueguito de levas más picantes, embrague y un diferencial como la gente..... empezamos a hablar.

                          Después más allá de todo opino que más de 350hp en un tracción delantera es al pedo, pero no es lo mismo un motor que gira 8500rpm sobrealimentado que otro que gira 7000rpm como mucho y con un turbito de juguete. Me los subis a un banco, haces un par de tiradas y marcan parecido.. genial... pero ponelos a girar o después de un rato de ¨cachete¨ como dice un usuario del foro y decime cuanta potencia desaparece del Leon y cuanta del Honda...

                          Ahora.. vuelvo a decir, si armamos bien el Leon es otra cosa. Por empezar el Honda viene con un diferencial decente, al Leon nadie se lo cambia y bien falta le hace si lo que quiere uno es ir rápido y ahí tenés 1500 USD en algo bueno.

                          Un abrazo

                          Comment


                          • #73
                            Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Pone a los dos autos en un circuito. Dejemos de pensar en los autos para tirar dos puentes.
                            Con el motor del Honda con compresora y el VTEC te permite no boludear con la caja de la misma manera que te encontrarías haciendolo con el Leon.
                            Para mi no hay ni para empezar a hablar.

                            Ahora si me decís que al Leon le pones una GT2860RS, un jueguito de levas más picantes, embrague y un diferencial como la gente..... empezamos a hablar.

                            Después más allá de todo opino que más de 350hp en un tracción delantera es al pedo, pero no es lo mismo un motor que gira 8500rpm sobrealimentado que otro que gira 7000rpm como mucho y con un turbito de juguete. Me los subis a un banco, haces un par de tiradas y marcan parecido.. genial... pero ponelos a girar o después de un rato de ¨cachete¨ como dice un usuario del foro y decime cuanta potencia desaparece del Leon y cuanta del Honda...

                            Ahora.. vuelvo a decir, si armamos bien el Leon es otra cosa. Por empezar el Honda viene con un diferencial decente, al Leon nadie se lo cambia y bien falta le hace si lo que quiere uno es ir rápido y ahí tenés 1500 USD en algo bueno.

                            Un abrazo
                            En ese caso coincido plenamente, pero en este foro casi siempre se habla de acelerar derecho.

                            Voy bastante a los track days y ahí es todo piloto, últimamente los VW 2.0 están andando muy fuerte.

                            Sin lugar a dudas son dos autos que solo son similares en cuanto a potencia, pero la forma en la que la entregan es muy distinta u ahí radica la cuestión de gustos.

                            De todos modos, si fuera a armar un Si con compresora tampoco estaría tan tranquilo en cuanto a la parte baja, más para quien le gusta sostener en 6ta.


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • #74
                              Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                              Sostener la 6ta corta a fondo no hay tanto riesgo (272 al corte), la 6ta original....mmm
                              Tampoco sostendría el 2.0t a fondo mucho tiempo.
                              En realidad no hay lugar físico donde andar sosteniendo mucho eso valores para ser realista

                              Comment


                              • #75
                                Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                                Originally posted by golero View Post
                                Para q es el engranaje finito??? Mide rpm de la compresora?
                                raro no? se lo ve tan sencillo al sistema.

                                Comment

                                Working...
                                X