Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Civic Si o Seat Leon fr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

    Originally posted by gaitas View Post
    Ya lo habiamos hablado con vos la otra vez el tema de los whp que tiran los bancos aca. Creo que el que menos banqueó con poleas originales es 370whp y el que más con polea chica 470whp. En esta semana tiene que ir a programar en banco uno de mis mejores amigos que lo armó hace unos 10 días (ahora tiene programación en calle y conservadora para no correr riesgos). Después te paso el valor que quedó con polea chica.
    Sean o no sean reáles, y que el de 470whp sean 370whp: Es una guazada lo que va eso y casi plug n play


    pd: El motor no se abrió
    Em.. permitame disentir.

    No es lo mismo 370 que 470

    Insisto.. me parece demasiado duplicar la potencia por 1.5 solo con una compresora.

    Comment


    • #47
      Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

      Si Compresora iria yo

      Comment


      • #48
        Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Em.. permitame disentir.

        No es lo mismo 370 que 470

        Insisto.. me parece demasiado duplicar la potencia por 1.5 solo con una compresora.

        Esta claro que no es lo mismo. Pasa que ya habiamos estado hablando en otro momento de los valores que tiran los bancos. En en los bancos dieron esos valores. Por relativizar la confiabilidad de los datos te tiro los 100whp menos. Claramente no es lo mismo. Igual si fuesen 370/400whp es un numeral y es infernal la diferencia con un SI con kit básico de supuestos 220/225whp

        Comment


        • #49
          Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

          Si te queres divertir iria por un Civic Si y pondria un kit de kraftwerks(rotrex).
          Tengo uno al cual le puse una compresora y es el dia y la noche, recontra divertido y anda muy fuerte.
          Lo bueno de la compresora es que la potencia es lineal, entonces llegas hasta 8200/8300/8600, depende la polea que tengas y siempre tenes power. Es como un aspirado que no se le termina nunca el power.
          Con respecto a la potencia que esta tirando el banco, no es tan real. Calculen maso entre 370(polea que trae el kit) 400(polea mas chica).
          Despues de repuestos y reventa para mi es menos complicado el SI.

          Comment


          • #50
            Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

            Hola, si tenes el presupuesto para armar el SI ni lo dudes... Es un número, pero bueno, el auto queda muy violento.

            Comment


            • #51
              Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

              Originally posted by gaitas View Post
              Esta claro que no es lo mismo. Pasa que ya habiamos estado hablando en otro momento de los valores que tiran los bancos. En en los bancos dieron esos valores. Por relativizar la confiabilidad de los datos te tiro los 100whp menos. Claramente no es lo mismo. Igual si fuesen 370/400whp es un numeral y es infernal la diferencia con un SI con kit básico de supuestos 220/225whp
              Eso SI, olvidate.
              Igual no se.. a mi me hace ruido que hablen de 400 Hps en cualquier cosa..

              Comment


              • #52
                Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Ya se, me pego el viejazo.

                Tiene rotrex o eaton? Que modelo de compresor?




                Comment


                • #53
                  Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                  370 a la rueda ? mas de 400 al motor con stock internals ? en un 2.0 ? en serio ? pregunto eh.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    370 a la rueda ? mas de 400 al motor con stock internals ? en un 2.0 ? en serio ? pregunto eh.
                    Si, sin problemas. Mas que nada por como entrega la potencia la compresora, si pones turbo hay que abrir.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Em.. permitame disentir.

                      No es lo mismo 370 que 470

                      Insisto.. me parece demasiado duplicar la potencia por 1.5 solo con una compresora.
                      Si una compresora le das 15 psi , deberia duplicar la potencia, menos la perdida de la compresora en si que deben ser unos 15 o 30 hp a fondo.Desconozco cuanto cargan con polea chica o polea grande si se que hay varios kits algunos van con intercooler, alcohol y muchas marañas detras.
                      Al caso 470whp ponele unos 520 arriba es casi triplicar igualmente entiendo que esas son 2.4 con leva, tapa y muchos fierros , parten de una base de al menos 250hp

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by joeblack16v View Post
                      Si, sin problemas. Mas que nada por como entrega la potencia la compresora, si pones turbo hay que abrir.
                      Eso es algo queme llama la atencion la compresora lo entrega todo el tiempo no? y no hace goma mucho mas violento que con un turbo que tenes cierto tiempo hasta que carga?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Eso es algo queme llama la atencion la compresora lo entrega todo el tiempo no? y no hace goma mucho mas violento que con un turbo que tenes cierto tiempo hasta que carga?
                        La compresora maso menos te queda la potencia cuando arranca el vtec en 4000rpm y entrega hasta 8200/8300 en mi caso que tengo polea chica. Cuando agarra mecha se pone a hacer goma. Primera, segunda y tercera con radiales practicamente vas haciendo goma.
                        Lo que tiene es que carga psi x cantidad de vueltas del motor. Ponele a 8300 estara cargando algo de 14 psi que es lo maximo que cargaria con polea chica. Con polea oem carga algo de 10/11 a 8600rpm.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                          Originally posted by joeblack16v View Post
                          Si, sin problemas. Mas que nada por como entrega la potencia la compresora, si pones turbo hay que abrir.

                          bueno, habla de la calidad de Honda....tremendo lo que deben ser esas bielas cigueñal, bancadas etc

                          Comment


                          • #58
                            Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                            Quien los vende donde se consigue para adaptarlo esta muy bueno el sistema.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                              Yo arme hace poco el Si con compresora y es el dia y la noche. Duplicas la potencia en dos o tres dias. Y el sonido es unico.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Honda Civic Si o Seat Leon fr

                                Me gusta mucho mas el Civic, pero pagarlo arriba de 3 gambas como están pidiendo por uno bueno me rompería bastante las pelotas.
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X