Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas de benavidez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: picadas de benavidez

    Fuy muchas veces a mirar por atrás de la tranquera en la.curva. imaginate q pobre q era. Ni registro tenia en.mi desvencijado fiat 600 ,,, salía 7 $ pesos la entrada y no llegaba, ,, jaja. Me.acuerdo un fiat 600 verde con motor 250 de chevi adentro, ,

    Comment


    • #47
      Re: picadas de benavidez

      El lotus azul con motor falcon q gritaba como un tc.

      Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

      Comment


      • #48
        Re: picadas de benavidez

        Originally posted by El Negro 2007 View Post
        anda y preguntale
        esta vestido al dia de hoy con el mismo joggin amarillo con negro
        el taller esta en la bajada de Gallardo de la 25 de Mayo, en Liniers
        hay como 20 autos DKW tirados por todos lados, son todos de el

        la Jialing esa con la rueda rodado 28 de bici le corrio a autos de la 6 en los primeros anios 90...
        y la vi ganarle a los autos !
        Exacto, Leandro Yañez se llama, le falla un poco, pero era imbatible con los 2 tiempos

        Comment


        • #49
          Re: picadas de benavidez

          El Bucefalo, un 1500 ese era mi emblema de las picadas en esa epoca jaja que buenas noches de pendejo, a veces preferia no ir a bailar y sta ahi toda la noche, ibamos con el sorpasso de mi hermano.
          Yo tiraba en la cat std con el 600 que tenia en esa epoca jaja la jialing que buenos recuerdos, la zona era otra cosa, hoy si te tomaras el de lorean llegarias como martin a 1955, todo campo, zanjas y la 27 era Saigon.

          Comment


          • #50
            Re: picadas de benavidez

            Originally posted by gaboneon View Post
            El Bucefalo, un 1500 ese era mi emblema de las picadas en esa epoca jaja que buenas noches de pendejo, a veces preferia no ir a bailar y sta ahi toda la noche, ibamos con el sorpasso de mi hermano.
            Yo tiraba en la cat std con el 600 que tenia en esa epoca jaja la jialing que buenos recuerdos, la zona era otra cosa, hoy si te tomaras el de lorean llegarias como martin a 1955, todo campo, zanjas y la 27 era Saigon.

            Estuviste brillante... era tal cual jajaja.

            Comment


            • #51
              Re: picadas de benavidez

              Como están q lindo Benavídez un montón de recuerdos más para los q somos de zona norte lamentablemente hoy está abandonado. Lleno de barrios cerrados. Y es más una de las primeras picadas organizadas de enfierrados fue en benavidez si no me equivoco.

              Comment


              • #52
                Re: picadas de benavidez

                quien se acuerda del dia q por la calle de atras entro a fondo y volco un 504 choreado ,,se paro la actividad para ver q habia pasado ,,buscaban al flaco y todos decian q se habia ido corriendo ,,resulta q el flaco estaba debajo del auto fiambre......

                Comment


                • #53
                  Re: picadas de benavidez

                  me hisiste cagar de risa jajjajj

                  Comment


                  • #54
                    Re: picadas de benavidez

                    Naaaaa imposible que benavidez vuelva a tener picadas. Imaginense qeu cerraron hasta el kartodromo internacinal que esta al lado xq a los countris les molestaba el ruido de los mosquitos.
                    Era hermoso ir a benavidez la gente. El predio. Todo era muy lindo. En la actualidad tiene la escuela de manejo avanzado jorge omar del rio...

                    Comment


                    • #55
                      Re: picadas de benavidez

                      Se comentaba que acá en Zárate el proyecto del circuito de F1 se canceló y la misma persona estaría por hacer una recta de 402 con todas las de la ley... pero son comentarios

                      Comment


                      • #56
                        Re: picadas de benavidez

                        que epoca esa de venavidez

                        Comment


                        • #57
                          Re: picadas de benavidez

                          Lindas epocas de chico, ibamos siempre con mi viejo...

                          Habia lindos fierros, pero despues se cago todo cuando se lleno de remiseros que iban a hinchar las pelotas

                          Comment


                          • #58
                            Re: picadas de benavidez

                            Para los que querian fotos

                            http://www.enfierrados.com/wwwfierra...otostigre5.htm

                            Comment


                            • #59
                              Re: picadas de benavidez

                              Originally posted by martinc View Post

                              Comment


                              • #60
                                Re: picadas de benavidez

                                q lindos recuerdos esas fotos lpm.
                                ahora me pongo a pensar y q locura era estar al borde de la pista.

                                Comment

                                Working...
                                X