Announcement

Collapse
No announcement yet.

picadas de benavidez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: picadas de benavidez

    En el pico lo decian, pero ni idea quien es

    Comment


    • #32
      Re: picadas de benavidez

      Originally posted by bruno28 View Post
      Sabes que no hace mucho fui hasta ahi y seguía ahi paradito pero todo abandonado.

      Te acordas cuando venia el Drag de ese de fierros negros con el Falcon, el relator gritaba a pistaaaaaa Sepulberaaaaaaaaa, te cagabas de risa, Gallo la tenia atada en esa pista, invatible el viejo con los uno.

      +100000


      ahi lo veias al Lobo con el arenero convertido en drag con motor 128 en posicion longitudinal y usaba un caso de cara abierta
      el viejo con las lagrimas para atras siempre
      iba solo o con el pibe, que era chiquito y se quedaba solo mientras el chabon corria

      tambien lo vi al Bucefalo con el V8

      y El viejo Poli, llevando los 3 drags, un Ford 3 burcas, el clasico drag Chevrolet con 2 burcas de 4 bocas con nitro, y el drag V8

      Comment


      • #33
        Re: picadas de benavidez

        Originally posted by gonzalo View Post
        Sapito no se fue al pico después?
        Me re acuerdo del sopa pal gato jajajjajaj

        todos los del Pico, eran los de Benavidez
        estuve en el Pico el dia que inauguro, no estuve los dias anteriores de pruebas de los semaforos

        Comment


        • #34
          Re: picadas de benavidez

          Ademas corrian motitos. Nose si alguno recuerda el cuadrito tipo bici con motor daylin como iva ese cuadro hasta mas rapido q muchos autos.

          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

          Comment


          • #35
            Re: picadas de benavidez

            Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
            yo tenia 11 años cuando fui a acompañar al papa de un amigo que corria en benavidez con un chevrolet de caño en la categoría mas grande en ese momento, si mal no recuerdo creo que era la 8 o la 9, algo asi ..tambien fue mi primer visita a un lugar de picadas!!! desde ese momento mi sueño era llegar a correr picadas!!!

            seria algo muy lindo que se pueda volver a correr ahi!!!
            Puede ser q era un 400 rojo el q vos decis.

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

            Comment


            • #36
              Re: picadas de benavidez

              deportes en el recuerdo...

              Comment


              • #37
                Re: picadas de benavidez

                hay fotos de esto?? esta buena la idea para los que no lo conocemos!

                Comment


                • #38
                  Re: picadas de benavidez

                  Originally posted by pichichu28 View Post
                  Ademas corrian motitos. Nose si alguno recuerda el cuadrito tipo bici con motor daylin como iva ese cuadro hasta mas rapido q muchos autos.

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                  La Garza corria en el pijama amarillo ese choto que sigue usando hasta el dia de hoy
                  en la moto decia www.tepartoconunjialing.com

                  Comment


                  • #39
                    Re: picadas de benavidez

                    el loco jailing ,,de la nada metia 10,50.. el manquito con el iava negro varias veces campeon,, los verduleros con la chevy,, la rastrojero verde,, el drag con motor dkw,, la mula loca,, el vincha con el cobra ,, y lo mejor la hija del bufetero que linda pibita

                    Comment


                    • #40
                      Re: picadas de benavidez

                      era una calidad benavidez ibamos con mi viejo alla por el 99 2000 estaba buenisimo exepto las curvas antes de entar se ve que lo bondi dejaban un pokito de gasoil

                      Comment


                      • #41
                        Re: picadas de benavidez

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        La Garza corria en el pijama amarillo ese choto que sigue usando hasta el dia de hoy
                        en la moto decia www.tepartoconunjialing.com
                        Jialing era jaja yo le mande daylin pero se entendio de cual hablaba. Siempre me pregunte como iva tan fuerte la porquería esa.

                        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: picadas de benavidez

                          Originally posted by puralima View Post
                          el loco jailing ,,de la nada metia 10,50.. el manquito con el iava negro varias veces campeon,, los verduleros con la chevy,, la rastrojero verde,, el drag con motor dkw,, la mula loca,, el vincha con el cobra ,, y lo mejor la hija del bufetero que linda pibita
                          Jajaja la mula loca que grande..... la mugue que tenia ese auto era impresionante. Después de Escobar estaba el Burca Rios de escobar con el Chevrolet 400 negro con toda la ferreteria del coco Bamse, dios lo tenga en la gloria a Coco, era un placer ver como trabajaba y lo que sabia de fierros

                          Comment


                          • #43
                            Re: picadas de benavidez

                            es verdad que el loco ese de la jialing si le ganabas no le gustaba un carajo y pedia que te desarmen la moto ajjajaja?

                            Comment


                            • #44
                              Re: picadas de benavidez

                              Originally posted by desconocido View Post
                              es verdad que el loco ese de la jialing si le ganabas no le gustaba un carajo y pedia que te desarmen la moto ajjajaja?

                              anda y preguntale
                              esta vestido al dia de hoy con el mismo joggin amarillo con negro
                              el taller esta en la bajada de Gallardo de la 25 de Mayo, en Liniers
                              hay como 20 autos DKW tirados por todos lados, son todos de el

                              la Jialing esa con la rueda rodado 28 de bici le corrio a autos de la 6 en los primeros anios 90...
                              y la vi ganarle a los autos !

                              Comment


                              • #45
                                Re: picadas de benavidez

                                como no lo sacan en alguna revista o le hacen una entrevista al loco esa de los jialing
                                que nos cuente algunas anecdotas de esos bichos poderosos

                                Comment

                                Working...
                                X