Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

    Bueno ayer probamos en el Mouras el vento, lo tengo hace 2 semanas y ya habia ido al Galvez y me sorprendio, con relacion al otro vento dsg q tuve, los tiempos, 14:39 con 29.
    Ayer meti 14:12 con 04, 14:20 con 18 y 14:37 con 20 (final de la cat 14:50) cortando y frenando. la verdad aun sorprendido...2 fotos, justo me habian traido la moldura roja de la parrilla,

  • #2
    Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

    QUe bien! que ganas le tengo al mk5 de vento!

    Comment


    • #3
      Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

      Felicitaciones papa. Ayer lo vi al Vento. Muy lindo va. Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

        Muy buenos tiempos, tengo ganas de ir a probar al Mouras a ver si bajo unos nros respecto al Gálvez.

        Donde hay un fixture con las fechas?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

          que tiene el vento??? ponete un poco mas de información.
          mucha facha esa trompa...
          felicitaciones...

          - - - Updated - - -

          Originally posted by TomiCampara View Post
          Muy buenos tiempos, tengo ganas de ir a probar al Mouras a ver si bajo unos nros respecto al Gálvez.

          Donde hay un fixture con las fechas?


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          picadas y arrancones en Facebook sale la info creo..

          Comment


          • #6
            Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

            Originally posted by ex berny View Post
            que tiene el vento??? ponete un poco mas de información.
            mucha facha esa trompa...
            felicitaciones...

            - - - Updated - - -



            picadas y arrancones en Facebook sale la info creo..
            Muchas gracias!!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

              Perdon, es 2.0t con caja de doble embrague dsg, el chip es de chipracing, por ahora, tiene escape de el pajaro con downpipe en 3" , todo en 3" y 2 retenciones, cai, bobinas red y bujias iridium, la suspe es de penta, y nada mas, turbina original ihi q es la q menos aguanta la presion, tira pico de 17 y se cae a 12. saludos!!!

              Comment


              • #8
                Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

                felicitaciones !!!!! va a los pedos y con todos el lujo .

                pregunta ehhhh las cajas esas no chipean ¿¿¿? o escuche mal una ves !

                Comment


                • #9
                  Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

                  Originally posted by bjj4343 View Post
                  Perdon, es 2.0t con caja de doble embrague dsg, el chip es de chipracing, por ahora, tiene escape de el pajaro con downpipe en 3" , todo en 3" y 2 retenciones, cai, bobinas red y bujias iridium, la suspe es de penta, y nada mas, turbina original ihi q es la q menos aguanta la presion, tira pico de 17 y se cae a 12. saludos!!!
                  que son dos retenciones? dos catalizadores?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

                    Con el anterior que tiempo hacias?
                    Las 3tiradas hiciste todo igual solo mejoraste la reacción .te falta bastente para bajar eh no quiero decir pero con 00,02 de reacción no se si se cae

                    Comment


                    • #11
                      Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

                      dos catalizadores, dos tachos, no se como se llaman, si se chipean, el otro lo tenia chipeado y lo mejor fue 14:18 con 09, pero tenia mas cosas y otra turbina, y el tema no es tanto la reaccion como la ves javier, yo salgo cuando se prende la 2da luz, tengo un delay entre q saco el pie del freno y sale, a veces salis con 05 otras con 20, entonces para no adelantarme salgo siempre igual, hace ratoc orro con dsg y creeme q he visto salir con 70 a algunos, mas alla de eso, en la prueba sali 04, las otras eran en la categoria.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

                        Felicitaciones !!!! Colo a disfrutarlo muy lindo el vontolin....

                        Comment


                        • #13
                          Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

                          Originally posted by bjj4343 View Post
                          dos catalizadores, dos tachos, no se como se llaman, si se chipean, el otro lo tenia chipeado y lo mejor fue 14:18 con 09, pero tenia mas cosas y otra turbina, y el tema no es tanto la reaccion como la ves javier, yo salgo cuando se prende la 2da luz, tengo un delay entre q saco el pie del freno y sale, a veces salis con 05 otras con 20, entonces para no adelantarme salgo siempre igual, hace ratoc orro con dsg y creeme q he visto salir con 70 a algunos, mas alla de eso, en la prueba sali 04, las otras eran en la categoria.
                          Chipeando la caja, no se puede corregir ese delay?
                          Seria lindo, hermoso el auto y un caño. Felicitaciones!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

                            Originally posted by roman_12 View Post
                            Chipeando la caja, no se puede corregir ese delay?
                            Seria lindo, hermoso el auto y un caño. Felicitaciones!
                            Se corrige pero no tanto, es encontrarle la vuelta al semaforo, en el galvez el otro dia ya empece a salir en 10 q es lo logico, igual en la q sali en 28 me cai con 14:32 fenando, el auto estoy viendo q es un misil y tiene mucho resto.

                            - - - Updated - - -

                            Gracias Cañon, espero q te vengas algun dia vamos a ver cuando vamos a wildear un rato

                            Comment


                            • #15
                              Re: Vento DSG en el mouras, aun no lo creo.

                              Originally posted by bjj4343 View Post
                              Se corrige pero no tanto, es encontrarle la vuelta al semaforo, en el galvez el otro dia ya empece a salir en 10 q es lo logico, igual en la q sali en 28 me cai con 14:32 fenando, el auto estoy viendo q es un misil y tiene mucho resto.

                              - - - Updated - - -

                              Gracias Cañon, espero q te vengas algun dia vamos a ver cuando vamos a wildear un rato
                              felicitaciones un cañon el vento yo tengo un linea nueva 2011 tsi DSG la verdad que estoy muy felizon con el auto y la caja es un cañoo es un placer manejarlo...

                              Comment

                              Working...
                              X