Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones... Poner potencia al piso

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Opiniones... Poner potencia al piso

    Pero si patina baja le la presión mostro

    Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Opiniones... Poner potencia al piso

      Y porque no trabajar la parte de suspensión como dijeron mas arriba y en vez de bajar presion aprovechar la que tiene actualmente...?
      Que patine no necesariamente deberia ser exceso de presion... Tambien podria ser causa de que algunos componentes no esten en condiciones o no sean los adecuados para esos valores... Seria como redondear para abajo.. O no?
      Ejemplo: tengo las gomas detonadas y para no patinar, en vez de comprar nuevas le bajo presion..


      Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
      Last edited by mab_sp1; 23-05-2016, 11:57.

      Comment


      • #18
        Re: Opiniones... Poner potencia al piso

        Originally posted by mab_sp1 View Post
        Y porque no trabajar la parte de suspensión como dijeron mas arriba y en vez de bajar presion aprovechar la que tiene actualmente...?
        Que patine no necesariamente deberia ser exceso de presion... Tambien podria ser causa de que algunos componentes no esten en condiciones o no sean los adecuados para esos valores... Seria como redondear para abajo.. O no?
        Ejemplo: tengo las gomas detonadas y para no patinar, en vez de comprar nuevas le bajo presion..


        Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
        +1.
        Lo buscaria en principio por el lado de la suspension/chasis.

        Comment


        • #19
          Re: Opiniones... Poner potencia al piso

          Si el auto te acuso 400 Burros..y andas en 9.5 en los 250.
          Definitivamente tenes un problemazo de Traccion.
          Labura ahi

          Comment


          • #20
            Re: Opiniones... Poner potencia al piso

            Si tenes las gomas gastadas, la suspension hecha bosta y te parece que el equivocado es ale al decirte que bajes la presion...pensa de nuevo.
            LOGICAMENTE, que con todo nuevo y trabajado vas a poder habilitar mas presion sin que patine, pero si el auto no tracciona y le subiste la presion a toda la curva, el error lo cometiste vos.
            Mas alla de que queres mejorar traccion para mas presion, pero
            Pero no quiero sumar por un lado para restar por otro.. Se que es medio pretencioso querer bajar y no arriesgar a romper...
            Esto,salvo que pongas una caja acorde a la potencia, es imposible.

            Comment


            • #21
              Re: Opiniones... Poner potencia al piso

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Si el auto te acuso 400 Burros..y andas en 9.5 en los 250.
              Definitivamente tenes un problemazo de Traccion.
              Labura ahi
              Si, es lo que acusó... Tomalo con pinzas... Independientemente de eso... La patinada se aprecia muy fácilmente cuando corro...
              Aclaro, adelante tiene solo vástago corto con AG y atras tiene jorsa...
              No corro trabado atras... Terrible como agacha el culo en todos los cambios..

              Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Opiniones... Poner potencia al piso

                Proba trabandolo atrás, el mio mejoraba mucho. Y adelante unos buenos amortiguadores, una ves que acomodas todo ahí si dale más precion

                Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

                Comment


                • #23
                  Re: Opiniones... Poner potencia al piso

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  Si tenes las gomas gastadas, la suspension hecha bosta y te parece que el equivocado es ale al decirte que bajes la presion...pensa de nuevo.
                  LOGICAMENTE, que con todo nuevo y trabajado vas a poder habilitar mas presion sin que patine, pero si el auto no tracciona y le subiste la presion a toda la curva, el error lo cometiste vos.
                  Mas alla de que queres mejorar traccion para mas presion, pero

                  Esto,salvo que pongas una caja acorde a la potencia, es imposible.
                  A ver... Hay algo que se entendio mal... No se si porque yo me expresé mal o por que...
                  Mi consulta va orientada a que, teniendo que hacer la suspension y a su vez pretender tratar de bajar algun numero, pedir opiniones, consejos o experiencias que puedan abrirme el panorama o advertirme de posibles riesgos.
                  Nunca voy a decir que alguien esta equivocado cuando YO estoy pidiendo consejos.. Si la tuviera clara para que lo haría? Simplemente planteo mi corto razonamiento. Lo de las gomas fue solo un ejemplo...
                  Es tan ilógico? Lo que me dice ale lo pense así? Porque poner el "motor" a la altura del auto cuando puedo poner el auto a a la altura del "motor"... Puedo estar equivocado? Seguramente... Pero para eso es el foro creo yo... Para disipar dudas y aprender en mi caso o para desasnar en el caso de los que saben...

                  Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
                  Last edited by mab_sp1; 23-05-2016, 13:11.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Opiniones... Poner potencia al piso

                    Originally posted by tonchoman View Post
                    Proba trabandolo atrás, el mio mejoraba mucho. Y adelante unos buenos amortiguadores, una ves que acomodas todo ahí si dale más precion

                    Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
                    Hola Gaston... Voy a arrancar por hacer la suspensión laburada adelante a ver si cambia... Dependiendo de eso vere si trabo...


                    Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Opiniones... Poner potencia al piso

                      Yo ahora hice un par de amortiguadores más duros en compresión para atrás, así no lo trabo más

                      Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Opiniones... Poner potencia al piso

                        Claro, tendre que encarar por ese lado... Y ver si empieza a saltar algun fusible... Dependiendo de eso tendre que optar por gastar y bajar algo o quedarme en el molde...

                        Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Opiniones... Poner potencia al piso

                          Perdon q desvirtúe lei por ahi q manejan con la ecu la presion de turbo, yo tengo ft350 se puede hacer algo parecido con el avance? La idea es q salga moribundo de abajo y despues agarre mecha para sacarle la patinada...

                          ON: yo tengo un 147 de calle 1.6 aspirado con 187hp y hago 9.70 en los 250 trabaja el tren delantero suspensión y trabalo atras q tenes q hacer un tiempazo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Opiniones... Poner potencia al piso

                            mas alla de la suspension y jugar con los pesos, sin alivianar justamente sino sumandole peso , no tenes puesto un autoblocante? eso te va ayudar muchisimo tambien.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Opiniones... Poner potencia al piso

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              mas alla de la suspension y jugar con los pesos, sin alivianar justamente sino sumandole peso , no tenes puesto un autoblocante? eso te va ayudar muchisimo tambien.
                              Hola Fuerte, no, no tengo autoblocante.. El tema de eso es que yo no lo llevo en trailer. No se haria bosta? Ya hable con Dacar. Me trabaja adelante en expansion y atras en compresión... Con respecto a las cazoletas no me dio muchas expectativas... Por la parrilla de mierda que tiene... Mucho no se puede jugar... Voy a ver que hace con esa mejora...
                              Desp me dijeron de poner peso en la trompa... Y ponerlo en las balanzas para distribuir... Pero eso mas adelante...
                              Yo pienso q con la suspe algo tiene q mejorar.. Ya q esta solo con vástago corto y adelante re desinflada.
                              Hice hacer 1ra a 4ta rectas con 1ra y 2da mas largas.. Y me hicieron mal los conos de los frenos... Tengo q averivuar si se pueden retocar...

                              Voy a ir paso a paso dijo Mostaza


                              Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
                              Last edited by mab_sp1; 27-05-2016, 08:41.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Opiniones... Poner potencia al piso

                                Tal cual loquito. Anda paso a paso. Porq sino despues si no va . No sabes q es lo q no le gusto al auto. Con la suspensión nuevas va a mejorar sin dudas.

                                Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X