Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medio escape

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Medio escape

    Originally posted by Fuerte View Post
    jajaja lei admision y no entend pero por las dudas lo explicaba jaja

    Si es de inox pero no todo el inox es lo mismo ni de mismos grosores, pensa que una fabrica como mercedes te vende el auto con un caño apenitas mas fino o de inferior calidad y se ahorran muchisima guita en movimiento o incluso es el caño que comercialmente le venden mas cerca y pone ese, no buscan el fino porque sus clientes tampoco lo buscan a ese nivel, solo algunos y para esos esta lo afermarket otro punto importante es el peso, los silenciadores deportivos suelen ser muchisimo mas livianos que los de Fabrica, en todo un caño completo incluso poniendo de mayor seccion se suele bajar sus buenos kilos de peso.
    Mira este por ejemplo, es ferrari la cual no te va hacer algo malo porque es la marca deportiva por excelencia, le ahorran la mitad de peso a un escape encima ya deportivo de ferrari porque la challenge no es la version comun tampoco

    http://capristo-usa.com/shop/430-cha...xhaust-system/
    Claro, por eso digo no es algo descabellado 3% pero para nada despreciable. Ya que el AMG no es que hace el mejor escape del mundo en cuanto a performance para que su auto ande lo máximo posible porque tiene normas que cumplir, y aparte ser competitivo en precio. Pero no es el escape poronga de una verga mercosureña como mi auto que una lata de duraznos Molto tiene mejor material, o un escape con caños de caldera.

    Comment


    • #47
      Re: Medio escape

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Claro, por eso digo no es algo descabellado 3% pero para nada despreciable. Ya que el AMG no es que hace el mejor escape del mundo en cuanto a performance para que su auto ande lo máximo posible porque tiene normas que cumplir, y aparte ser competitivo en precio. Pero no es el escape poronga de una verga mercosureña como mi auto que una lata de duraznos Molto tiene mejor material, o un escape con caños de caldera.
      en el diseño del auto entran tantas pero tantas boludeces que es inimaginable la concepcion, incluso muchos autos se han modificado en tamaño para abaratar costos de envio, cuando tienen que diseñar un motor le dicen no puede pasar de tantos kilos porque es mas caro moverlo en carga y descarga y cosas asi, hay infinidades, como otras que no revisan por disponibilidad al nivel de "cacho nos da 1 millon de tornillos de M6x20 para el guardabarros en 35 dias", "pepito tiene M8x20 en stock 50 millones" ok usemos M8x20 y no atrasan la produccion del auto es irrisorio pero en millones de unidades vendidas, hay mucha diferencia.

      Comment


      • #48
        Re: Medio escape

        La verdad yo creo que si Capristo.. Akrapovic.. bla.. se ponen a desarrollar un escape con las mismas emisiones que el de AMG (ya sea ruido y químicos) no les da el piné para hacerlo tan bien como AMG.

        Ahora si a un escape vas a hacerlo menos restrictivo sacando catalizadores, silenciadores, bla.. obviamente tenes una ventaja frente a los límites que tenía AMG al momento de diseñarlo.

        Le bajaron la mitad de peso. Me gustaría saber si te dura la mitad que un escape original de esos autos. Seguramente no y es lógico que así sea. A no comerse el Marketing y los de AMG no se chupan el dedo. Slds!

        Comment


        • #49
          Re: Medio escape

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          La verdad yo creo que si Capristo.. Akrapovic.. bla.. se ponen a desarrollar un escape con las mismas emisiones que el de AMG (ya sea ruido y químicos) no les da el piné para hacerlo tan bien como AMG.

          Ahora si a un escape vas a hacerlo menos restrictivo sacando catalizadores, silenciadores, bla.. obviamente tenes una ventaja frente a los límites que tenía AMG al momento de diseñarlo.

          Le bajaron la mitad de peso. Me gustaría saber si te dura la mitad que un escape original de esos autos. Seguramente no y es lógico que así sea. A no comerse el Marketing y los de AMG no se chupan el dedo. Slds!

          Pero mas valeeeeeeeeeeeeee.....

          Comment


          • #50
            Re: Medio escape

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            La verdad yo creo que si Capristo.. Akrapovic.. bla.. se ponen a desarrollar un escape con las mismas emisiones que el de AMG (ya sea ruido y químicos) no les da el piné para hacerlo tan bien como AMG.

            Ahora si a un escape vas a hacerlo menos restrictivo sacando catalizadores, silenciadores, bla.. obviamente tenes una ventaja frente a los límites que tenía AMG al momento de diseñarlo.

            Le bajaron la mitad de peso. Me gustaría saber si te dura la mitad que un escape original de esos autos. Seguramente no y es lógico que así sea. A no comerse el Marketing y los de AMG no se chupan el dedo. Slds!
            Y en ese sentido es comparar un gol con turbo de la 5 vs un S3 o un BMW 135i. En el 1/4 de milla puede andar mejor el gol, pero eso no significa que lo demás lo haga tan bien como el Audi o el BMW.

            Comment


            • #51
              Re: Medio escape

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              La verdad yo creo que si Capristo.. Akrapovic.. bla.. se ponen a desarrollar un escape con las mismas emisiones que el de AMG (ya sea ruido y químicos) no les da el piné para hacerlo tan bien como AMG.

              Ahora si a un escape vas a hacerlo menos restrictivo sacando catalizadores, silenciadores, bla.. obviamente tenes una ventaja frente a los límites que tenía AMG al momento de diseñarlo.

              Le bajaron la mitad de peso. Me gustaría saber si te dura la mitad que un escape original de esos autos. Seguramente no y es lógico que así sea. A no comerse el Marketing y los de AMG no se chupan el dedo. Slds!
              Es lo mismo que si AMG se pone hacer escapes libres y super deportivos, no venden un auto mas a nadie.

              el peso se baja en otras cosas, no afinando el caño, me extraña!!!

              Igualmente mas alla del marketing, porque sera que los escapes de Carrera de las motos y dtm, no los disenan ni yamaha ni honda ni mercedes ni audi, digo si AMG es tan bueno hubiese diseñado los escapes para Yamaha( para el que no saben es lo misma empresa )

              Comment


              • #52
                Re: Medio escape



                dudo que yamaha quien para mi tiene por lejos los mejores diseños de cañerias y conductos acepte perder rendimiento por tener el logo de Termignoni

                el M4 campeon del DTM en el 2014 tiene akrapovic

                Comment


                • #53
                  Re: Medio escape

                  5300 lechugas por esto ?

                  http://www.capristoexhaust.com/s4-s5...em-incl-remote

                  es demasiado caro
                  no suenan fuerte
                  no mejoran un puto CV, por que no es mas que un tacho trasero

                  con la mola y un disco Tyrolit, lo dejo libre , abajo del piso... con los 8 del 4.2 al viento y a la lona...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Medio escape

                    Originally posted by Fuerte View Post

                    dudo que yamaha quien para mi tiene por lejos los mejores diseños de cañerias y conductos acepte perder rendimiento por tener el logo de Termignoni

                    el M4 campeon del DTM en el 2014 tiene akrapovic

                    Yamaha levanta guita con el calco
                    los escapes de los motores de carrera se hacen con el motor de carrera
                    puro marketing

                    Comment


                    • #55
                      Re: Medio escape

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      5300 lechugas por esto ?

                      http://www.capristoexhaust.com/s4-s5...em-incl-remote

                      es demasiado caro
                      no suenan fuerte
                      no mejoran un puto CV, por que no es mas que un tacho trasero

                      con la mola y un disco Tyrolit, lo dejo libre , abajo del piso... con los 8 del 4.2 al viento y a la lona...

                      dudo que todos los usuarios de un S4 o S5 quieran un V8 libre, muchos sistemas abren por vacio incluso de fabrica, este lo tiene por vacio y por control remoto.
                      Lo pensas con cabeza argenta, un tipo que tiene un S4 afuera puede pagarlo de hecho por algo lo hacen.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Medio escape

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        Yamaha levanta guita con el calco
                        los escapes de los motores de carrera se hacen con el motor de carrera
                        puro marketing
                        y en donde lo hizo yamaha?? si vieras como se ensamblan esos motores, falta que me digas que los pistones son yamaha y los hacen ellos jajaja de ese motor lo unico yamaha es la plata y el pedido, como de casi cualquier motor de carreras.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Medio escape

                          y te dejo una foto porque googleando salio linda jaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: Medio escape

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            [video=youtube;LlN20ow8vag]htt
                            dudo que todos los usuarios de un S4 o S5 quieran un V8 libre, muchos sistemas abren por vacio incluso de fabrica, este lo tiene por vacio y por control remoto.
                            Lo pensas con cabeza argenta, un tipo que tiene un S4 afuera puede pagarlo de hecho por algo lo hacen.

                            te juro que veo esos motores sonando como suenan con el auto std y pienso que es un sacrilegio
                            los veo con colas de escape y tachos de esas marcas " after " y pienso que gastan demasiada guita al pedo
                            el Carrera GT que asustaba gente en aquel viejo video, estaba libre al 1000 por 1000

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            y te dejo una foto porque googleando salio linda jaja

                            te vuelvo a repetir que el escape , como toda la moto sale de la fabrica de la moto

                            ayer





                            y hoy


                            Last edited by El Negro 2007; 26-05-2016, 20:11.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Medio escape

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              te juro que veo esos motores sonando como suenan con el auto std y pienso que es un sacrilegio
                              los veo con colas de escape y tachos de esas marcas " after " y pienso que gastan demasiada guita al pedo
                              el Carrera GT que asustaba gente en aquel viejo video, estaba libre al 1000 por 1000
                              Lamento decirte que si bien estaba libre libre, toda esa cañeria no era la de fabrica jaja y que mal la paso el viejo

                              Decime que este suena mal con el capristo!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Medio escape

                                Obviamente las ventajas bienen por sacar restricciones, ´peso, despues sonido del escape y como tercero la estetica, para mi.

                                Comment

                                Working...
                                X