Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda leva pointer mejorada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda leva pointer mejorada

    Buenas quiero escuchar opiniones acerca de las levas pointer gti mejoradas que venden para los gol, en mi caso es un gol g4 con encendido DIS con multiple compensado de fbn escapes. En las publicaciones dicen que las levas van sin corrector y sin chip, tango la mejorada gti I como la gti II, en verdad es asi?? Espero su ayuda gracias

  • #2
    Re: Duda leva pointer mejorada

    Usa el buscador, esta mas que hablado brunoDC!

    Comment


    • #3
      Re: Duda leva pointer mejorada

      Originally posted by Fuerte View Post
      Usa el buscador, esta mas que hablado brunoDC!
      Gracias fuerte

      Comment


      • #4
        Re: Duda leva pointer mejorada

        Pudiste ver algo ? El que tiene buenas levas es Victor de VHF. Sino tenes a TR que tiene las plantillas de Antelo también con buenos resultados.

        Comment


        • #5
          Re: Duda leva pointer mejorada

          Originally posted by mktlucho View Post
          Pudiste ver algo ? El que tiene buenas levas es Victor de VHF. Sino tenes a TR que tiene las plantillas de Antelo también con buenos resultados.
          Hola, cosma me dijo esto "Las leva nuestras no son std. son mejores que las del pointer 2.0 y cuestan $ 8500. La leva con 1 mm tiene AAA=8° RCA=41° Calaje= 107.5° en PMS va 1.90 mm.". Levas TR no me contesto via face y el telefono no atendia nadie hoy a la mañana, me queda consultar con VHF.
          Last edited by fabridz; 19-05-2016, 17:23. Reason: fuente

          Comment


          • #6
            Re: Duda leva pointer mejorada

            Originally posted by fabridz View Post
            Hola, cosma me dijo esto "Las leva nuestras no son std. son mejores que las del pointer 2.0 y cuestan $ 8500
            Seran las consecuencias del oligopolio rellenistico?
            O la nafta esta 40 mangos y no me entere.

            Comment


            • #7
              Re: Duda leva pointer mejorada

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Seran las consecuencias del oligopolio rellenistico?
              O la nafta esta 40 mangos y no me entere.
              jajaja no se la verdad, ese es el precio que me paso. Casi el doble que los demas no?

              Comment


              • #8
                Re: Duda leva pointer mejorada

                Originally posted by fabridz View Post
                jajaja no se la verdad, ese es el precio que me paso. Casi el doble que los demas no?
                no, cobran todos lo mismo masomenos, estan dentro del gremio

                Comment


                • #9
                  Re: Duda leva pointer mejorada

                  Usa el buscador que esta muy hablado el tema pero mas allá de eso todos te van a terminar recomendando que gastes en algo que valga la pena de verdad y no en algo que haga solo ruido o la mejora sea ínfima o nula , Toyo N Toyo E recontra probadas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda leva pointer mejorada

                    Originally posted by dieeee View Post
                    Usa el buscador que esta muy hablado el tema pero mas allá de eso todos te van a terminar recomendando que gastes en algo que valga la pena de verdad y no en algo que haga solo ruido o la mejora sea ínfima o nula , Toyo N Toyo E recontra probadas.
                    Hola, hable con VHF la verdad que el tipo me atendio muy bien, me hablo y explico detalles de levas, me dijo que asi como toyon toyoe no las conoce, sabe que son de antelo pero hasta ahi y me paso varios modelitos, el no trabaja en caña virgen, tengo que mandar una leva de 38 de circulo base. Gacel por ej. y me sale $4700 mas lo que gaste en la leva que le mande.
                    Me ofrecio lo sig
                    Linea IS: 222-225 97 con alzada a eleccion: por ej. 10.80 11 11.20
                    Linea GP: 245-255 127 con alzada a eleccion.
                    Cualquier leva que quiera me sale $4700. 1 o 2 dias de trabajo

                    Eso es lo que me paso el, me dijo que si no andaba buscando hacerle nada mas despues al auto con la linea IS iba andar bien, pero que son levas tranquis y que me iba aburrir, con la otra se ponia un poco mas interesante y seguia usando hidraulicos. Me recomendo el corrector para la hora de hacer el chip.

                    Gracias por los aportes chicos, voy actualizando a medida que surgan nuevos datos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda leva pointer mejorada

                      Llama a Lamuedra, tiene levas para gol tb...!!!!! Similares a las toyo (según él, de arriba caminan más).
                      Yo armé el mio con esa leva pero nunca me pude medir con nadie, lo termine vendiendo.... Se notaba que le gustaba girar alto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda leva pointer mejorada

                        Originally posted by Sebachiu View Post
                        Llama a Lamuedra, tiene levas para gol tb...!!!!! Similares a las toyo (según él, de arriba caminan más).
                        Yo armé el mio con esa leva pero nunca me pude medir con nadie, lo termine vendiendo.... Se notaba que le gustaba girar alto.
                        Gracias por la data seba, mañana veo de llamarlo y averiguo que onda

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda leva pointer mejorada

                          Ta cara la publicidad en el foro, el doble user es mas barato!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda leva pointer mejorada

                            Es necesario esto???????????????

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda leva pointer mejorada

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Usa el buscador, esta mas que hablado brunoDC!
                              No entiendo el brunodc al final...

                              Comment

                              Working...
                              X