Announcement

Collapse
No announcement yet.

Base para Notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Base para Notebook

    la g74 fue la ultima ladrillo, la g75 ya era mas fina y la g751 ya es mas que la g75... La G74 es un armatoste, pesada, cuesta encontrar mochila, pero es indestructible.

    G74


    G75



    G751



    Originally posted by pisol View Post
    Un i7 2600 stock con Arctic Silver 5 y un Gammaxx S40 con fan Arctic Cooling, me costó llegar a 55º recién con el Prime95 corriendo 5 min, mas rosca que eso no se con que darle jaja.
    El prime95 no se usa mas para testear porque no carga la memoria sea con micro stock o con overclock, en los micros viejos como los core 2 duo/qua la memoria era controlada por el chipset (P35), apartir de los i7 ejemplo mi ex i7 870 (p55) las contola el micro. En los foros esta lleno de gente que por ejemplo pone los screen del prime95 a 4.5ghz, al rato abre otro post porque cuando esta jugando les tira 0x00000124 , porque cuando se usa realmente full el micro se tiene que saturar si o si el controlador de memoria. Para eso se usa linpack x

    P35



    p55



    z77,z55 y h77



    Aca tenes un ejemplo de mi micro con prime




    Intel Burn Test




    Mucha gente dice que es imposible lograr estabilidad 24/7 usando voltaje adaptado... Pero es cuestion de leer mas y probar para que realmente funcione. :D

    Comment


    • #32
      Re: Base para Notebook

      ñoño mode on

      Comment


      • #33
        Re: Base para Notebook

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        ñoño mode on
        Muy bueno tu post, y me confirma mi idea de que hace falta leer mucho sobre procesadores, arquitecturas y chipsets para meter mano antes que ver un par de videos en youtube y empezar a hacer cagadas.

        Comment


        • #34
          Re: Base para Notebook

          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          ñoño mode on
          como corres un win livianito wuacho eh!

          Comment


          • #35
            Re: Base para Notebook

            Linda data Facus, cuanto te llega a levantar de temp el CPU y la GPU cuando la castigas?

            Pd: tengo un amigo en España que justamente esta renegando con una Rog de las últimas porque se le va a 90C en 1 minuto cuando abre un juego.

            Comment


            • #36
              Re: Base para Notebook

              Originally posted by Fuerte View Post
              como corres un win livianito wuacho eh!
              jaajjaja es el 4to w10 enterprise que intalo en la pc de casa, pruebo la ultimas actualizaciones y veo como va... pero siempre vuelvo a w7 enterprise.

              Comment


              • #37
                Re: Base para Notebook

                Originally posted by ema21del9 View Post
                Linda data Facus, cuanto te llega a levantar de temp el CPU y la GPU cuando la castigas?

                Pd: tengo un amigo en España que justamente esta renegando con una Rog de las últimas porque se le va a 90C en 1 minuto cuando abre un juego.
                mira ultimamente la uso los findes de semana que laburo, micro debe andar como maximo 70º y video 75-80º

                Comment


                • #38
                  Re: Base para Notebook

                  Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  ñoño mode on
                  Genial la data, no tenía idea, siempre pensé que el Prime era de lo más exigente. Esta tarde bajo el burn test y pruebo a ver hasta donde llega. No entendí bien en que influye el chipset, yo tengo z77 por ejemplo.
                  De OC entiendo poco y nada, leí bastante en algún momento pero soy un boludo que tiene z77 y memorias de 2400MHz con micro no K jajaja pensé en algún momento en comprar un 3770k pero nuevo no existe y usado vienen con paliza. El mio lo tengo desde 2011 y se la re banca todavía, la proxima plataforma si pretendo meter algo de mano.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Base para Notebook

                    Te lo tiro de dato por ahí te sirve, en casa tenemos una base CoolerMaster que vino de regalo con una notebook que compro mi hermano hace como 4/5 años, la verdad muy buena, tecla de encendido, regulador de velocidad, etc. y la calidad es muy buena!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Base para Notebook

                      Originally posted by Facus(GTti) View Post
                      ñoño mode on
                      probaste el OCCT facu??

                      yo lo uso aca para las notebooks para ver el tema de temperatura cuando hago las reparaciones y armo...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Base para Notebook

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        probaste el OCCT facu??

                        yo lo uso aca para las notebooks para ver el tema de temperatura cuando hago las reparaciones y armo...

                        si es bueno, pero si estas dentro de un dominio salta el cartel de que tenes que donar y etc, etc, etc... el intelburn test = linpack, el OCCT en test de cpu es linpack tambien :D, luego para cpu + gpu es furmark

                        Comment


                        • #42
                          Re: Base para Notebook

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          si es bueno, pero si estas dentro de un dominio salta el cartel de que tenes que donar y etc, etc, etc... el intelburn test = linpack, el OCCT en test de cpu es linpack tambien :D, luego para cpu + gpu es furmark
                          si me paso en un par q estaban en dominio

                          Comment


                          • #43
                            Re: Base para Notebook

                            Yo la verdad es la primera vez que me meto con el tema de las temperaturas.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Base para Notebook

                              Hoy estuve jugando unas 4 horitas al GTA online haciendo guita a full jaja y fui controlando todo a cada rato con él HWMonitor, la GPU no llegó a 70C y el CPU anda en esa temp también. Me parece bastante decente no? En vez de destinar esa plata en la base como me dijeron voy a poner unos mangos mas y meter un SSD por el USB 3.0 aunque sea porque el disco de 5400rpm se hace notar !!

                              Comment


                              • #45
                                Re: Base para Notebook

                                Originally posted by ema21del9 View Post
                                Hoy estuve jugando unas 4 horitas al GTA online haciendo guita a full jaja y fui controlando todo a cada rato con él HWMonitor, la GPU no llegó a 70C y el CPU anda en esa temp también. Me parece bastante decente no? En vez de destinar esa plata en la base como me dijeron voy a poner unos mangos mas y meter un SSD por el USB 3.0 aunque sea porque el disco de 5400rpm se hace notar !!
                                Si vas a comprar un SSD abri la máquina y ponelo interno, sino es una lastima, vas a desperdiciar velocidad (Velocidad USB<Velocidad SATA).
                                Es una re contra boludez cambiar el rígido, a menos que te de cagazo por la garantía si tiene, pero sino es remover la tapa plástica, sacar y poner.
                                Y usas el HDD como disco externo por USB, con un adaptador o Carrydisk.
                                Este Anker es muy bueno

                                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-25-usb-30-_JM

                                Yo hice eso con la Macbook y se nota mucho la diferencia

                                Comment

                                Working...
                                X