Announcement

Collapse
No announcement yet.

Base para Notebook

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Base para Notebook

    A ver los que saben si me dan una mano, hace poco menos de 1 semana me compre una Lenovo y50-70 buscaba algo que pueda tirar juegos más o menos bien. De la máquina 0 quejas es una locura con la otra Lenovo made un Tierra del Fuego que tengo jeje

    El tema es el siguiente, a veces la uso sobre una superficie que no es 100% plana y al abrir el GTA V por ejemplo para una partida online se pone interesante el tema de la temperatura, no se ha colgado ni nada por el estilo eh !! Pero al no ser un lugar plano tengo miedo de hacer cagadas ya que tira mucho calor por abajo así que tengo varias dudas...

    Sirven realmente para algo las bases con ventiladores? Me fijé las de marcas reconocidas como CoolerMaster, ThermalTake, DeadPool, Nisuta.

    Por otro lado además de aprovechar el ventilador me sirve para que quede apoyado sobre algo plano digamos, vi que vienen de varios materiales pero supongo que las que tienen aluminio deben ser mejores que las de plástico sólo no?

    No es por la plata porque no salen caras es más que nada para saber si sirven.

  • #2
    Re: Base para Notebook

    cual es la superficie que no es 100% plana donde la usas para abrir el gta por ejemplo??

    Comment


    • #3
      Re: Base para Notebook

      DeadPool? No será DeepCool? jajaja
      Depende mucho de cómo está diseñada la refrigeración de tu máquina el efecto que hacen esas bases. En algunas notebooks no sirven o no se justifica el gasto por 1 o 2 grados menos en full load.
      Las marcas que nombraste son buenas, sumaría NZXT que vi un modelo interesante hace tiempo, creo que era el V60.
      Si la superficie no plana que usas es una cama, te recomiendo que no la uses ahí. Y menos para jugar. Seguramente tenga ventilación convencional que chupe aire por abajo y estar contra un alcolchado o lo que sea obstruye totalmente el flujo de aire. En ese caso si podrias ponerle una base pero nuevamente si apoyas la base en el alcolchado tampoco va a chupar aire de ningún lado...

      Comment


      • #4
        Re: Base para Notebook

        si es la cama como dijo pisol, es al pedo poner una base con ventilador porque tampoco va a chupar aire fresco la base ni la note... , lo que podes hacer es usarla con un acrilico plano o una madera plana , y ahi la usas en donde se te cante pero siempre va a tener entrada asegurada de aire "fresco" obvio que no tape la sabana de costado ni atras ni adelante..
        igual si la usas mucho en la cama por mas que ponagas una superficie plana de apoyo, vas a tener que limpiar el disipador y el cooler muy seguido, se llena de pelusa y pelos mal.

        Comment


        • #5
          Re: Base para Notebook

          La máquina tiene abajo la respiración acá pongo un ejemplo:



          Noooooooo en la cama ni loco, es una mesa con una especie de acolchado como si fuera una silla no se como explicar jaja

          Ustedes dicen que no sirven realmente? Porque me había gustado el CoolerMaster X3 que tiene un poco más de 70CFM con el fan en full speed.

          Comment


          • #6
            Re: Base para Notebook

            Comment


            • #7
              Re: Base para Notebook

              yo le pondria thermal contra la tapa de plastico al chipset (puente sur) que se ve ahi sin nada de disipador.

              Comment


              • #8
                Re: Base para Notebook

                y thermal de mejor calidad para aca y la mejor grasa siliconada que haya para esto

                Comment


                • #9
                  Re: Base para Notebook

                  Hacete cortar un vidrio rectangular bien prolijo, con las esquinas redondeadas y los filos bien esmeriladitos, y apoyala sobre eso en donde quieras y a la mierda. A lo sumo si queres usar una base apoyas la base sobre el vidrio y la compu sobre la base jajaja
                  El acrilico a la larga se dobla, a menos que te vayas al carajo con el espesor, y se raya todo, queda para el orto. Policarbonato podría ser pero también se raya y te va a salir más caro que el vidrio

                  Comment


                  • #10
                    Re: Base para Notebook

                    Che para no quiero abrirla todavía, pensé que realmente servían esas bases jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Base para Notebook

                      no cambian en mucho en una notebook nueva, en una notebook vieja que tiene el sistema de refrigeracion sucio, grasa vieja, thermales resecos y el cooler trabado de tanta mugre y la gente no quiere llevarla a un service para hacerle un mantenimiento, quiza ayuda un toke... pero no hacen magia.

                      en tu caso todo nuevo, usala en un vidrio o acrilico o madera recta apoyada donde la soles usar y chau..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Base para Notebook

                        Originally posted by ema21del9 View Post
                        Che para no quiero abrirla todavía, pensé que realmente servían esas bases jaja
                        Te va a servir, pero va a ser fundamental que todo esté apoyado en algo bien plano.
                        Yo tampoco la abriría, ni en pedo siendo una máquina nueva.
                        Ema, sos de Rosario o estoy confundido?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Base para Notebook

                          Gracias a los dos, sisi soy de Rosario, me estaba fijando en pc modd que venden todas cosas de refrigeración. Se me ocurre que aunque sea me sirva para tenerla apoyada sobre algo plano, va a quedar más lindo que tener un vidrio o una madera jaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Base para Notebook

                            jajjajajaj despues no digan que veo el futuro.... olvidate usala hasta el dia que diga vasta, te vas a volver loco cambiando pad, pasta,etc.... y el problema es que tiene mucho hard para poco tamaño.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Base para Notebook

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              jajjajajaj despues no digan que veo el futuro.... olvidate usala hasta el dia que diga vasta, te vas a volver loco cambiando pad, pasta,etc.... y el problema es que tiene mucho hard para poco tamaño.
                              Jaja si ya me lo habías dicho, igual por ahora las temperaturas están dentro de los parámetros Facus, además de que juego muy casualmente porque con los 2 trabajos y la bebe se me complica. Excepto que abra algún juego el fan de la máquina ni siquiera prende.

                              Comment

                              Working...
                              X