Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

    Originally posted by Huki05 View Post
    Una 175/50/15 por citar un tamaño común , tiene una circunferencia de 1746,73mm=0,1746km, en un motor que gire a 6000rpm máximo, para ser conservador esto me da una velocidad de 62856km/h ( el rey de la pana, ja)
    Genial!
    viste lean siempre algo boludo cae.

    Comment


    • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

      Qué triste

      Comment


      • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

        Originally posted by Huki05 View Post
        Qué triste
        No lo tomes a mal Hugo no era con vos sino con lean, con vos todo bien ;)

        Comment


        • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

          pensé que venía pa mi lado ...igual sigo teniendo la duda de los conductos posta

          Comment


          • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

            Originally posted by Huki05 View Post
            pensé que venía pa mi lado ...igual sigo teniendo la duda de los conductos posta
            Jaja no , es infinitamente despreciable

            Comment


            • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

              Originally posted by Huki05 View Post
              mm..no me convence , es cierto que no es un sólido, y que no se comporta igual. Pero también es cierto que pesa , si tengo 2 mm más de largo de conducto que lleva a la biela que en el resto , este peso se llena con un fluido que tiene peso y desbalancea esa parte del cigüeñal con respecto a las demás
              Estas hablando de 8000kg/m3 contra 800 o 900 kg/m3 del aceite en condiciones de uso.
              Es decir que por cada cm3 de acero que saques a x cm del centro tendrias que sacar 10 cm3 de aceite del lado opuesto.
              Como la seccion de la galeria de aceite es constante y el centro de masa es maomenoh constante siempre tendrías lo mismo adentro.
              Creo que debe ser mayor la fuerza centripeta producida por el aceite en la punta del muñon que la generada por ese volumen de aceite.
              Como diría alguien..... Estas queriendo hacer coger moscas.

              Comment


              • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                Se puso interesantw chee... Sigo leyendo :)

                Comment


                • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                  Originally posted by Huki05 View Post
                  Víctor , es teórico o ya analizaste este en particular?
                  Ya analice este en particular, lo he visto en algunos cigueñales que me han traido ya usaditos, con los mismos elementos con que fueron usados y he hecho algunas pruebas que me llevan a lo de la planchuela, si aca hubiese menos gente sorete escribiria como se hace para averiguarlo porque nosotros no nos dedicamos a hacer trabajos a cigueñales, tenemos los elementos, la propaganda en la pagina pero hace mucho que no nos dedicamos, hacemos algunos conjuntos de vez en cuando para que se justifique el lugar que ocupa todo, lo mismo que tapas y carburadores, eso ya no hacemos, como tambien estoy pensando borrarme del foro porque ya la pelotudes de algunos me hincho las pelotas, inventar que tengo varios usuarios, los pelotudos que pregonan el tema autobombo me cansaron, los comentarios anteriores del tema de como sa arranca con un cigueña y demas pelotudeces que puse lo voy a editar porque se ve que no le importa a nadie, al que le interese que se comumique conmigo por watsapp y le explico, al resto que piense que tengo una infinita cantidad de usuarios que se vayan a la concha de su madre, despues en alguna parte voy a hacer un post despidiendome como se debe.

                  Saludos



                  Enviado desde Levas VHF San Martin

                  El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

                  Comment


                  • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                    Originally posted by LevasVHF View Post
                    Ya analice este en particular, lo he visto en algunos cigueñales que me han traido ya usaditos, con los mismos elementos con que fueron usados y he hecho algunas pruebas que me llevan a lo de la planchuela, si aca hubiese menos gente sorete escribiria como se hace para averiguarlo porque nosotros no nos dedicamos a hacer trabajos a cigueñales, tenemos los elementos, la propaganda en la pagina pero hace mucho que no nos dedicamos, hacemos algunos conjuntos de vez en cuando para que se justifique el lugar que ocupa todo, lo mismo que tapas y carburadores, eso ya no hacemos, como tambien estoy pensando borrarme del foro porque ya la pelotudes de algunos me hincho las pelotas, inventar que tengo varios usuarios, los pelotudos que pregonan el tema autobombo me cansaron, los comentarios anteriores del tema de como sa arranca con un cigueña y demas pelotudeces que puse lo voy a editar porque se ve que no le importa a nadie, al que le interese que se comumique conmigo por watsapp y le explico, al resto que piense que tengo una infinita cantidad de usuarios que se vayan a la concha de su madre, despues en alguna parte voy a hacer un post despidiendome como se debe.

                    Saludos



                    Enviado desde Levas VHF San Martin

                    El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

                    no te calentes Víctor , ya sabes cómo es el foro y como es casi cualquier foro en el mundo . Para mí , y me animo a decir para muchos , suma que hables desde la experiencia concreta que tuviste. y se notaba que le habías metido mano al tema.

                    Comment


                    • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      no te calentes Víctor , ya sabes cómo es el foro y como es casi cualquier foro en el mundo . Para mí , y me animo a decir para muchos , suma que hables desde la experiencia concreta que tuviste. y se notaba que le habías metido mano al tema.
                      Estamos de acuerdo pero, una cosa es que me bardeen como lo hicieron aquella vez en un post de unas levas de VW que era tan evidente que inventaban y quedaron como unos pelotudos y otra es que en cada post entren a sembrar la duda de que estoy con otro user hablando boludeces, eso es de hijo de mil puta porque, como no me pueden manchar con la realidad porque siempre terminan manchados crean un ambiente de "ahi esta, seguro que es, tiene varios para hacer autobombo" y eso lo cree el pelotudo que poco le da el balero, esa mierda la hacen para hacerme quedar como un boludo en el foro pero les comento que una trayectoria de muchos años no la van a descajetar con giladas manga de hijos de mil puta.
                      Todo el foro tiene el telefono de mi casa y mi celular, ademas esta publicado por todos lados, o sea, no soy un pelotudo de estos oculto tras una pantalla, entonces, el que crea conveniente aclarar algo o hacerme alguna consulta estoy para atenderlo.

                      Saludos



                      Enviado desde Levas VHF San Martin

                      El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

                      Comment


                      • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                        Originally posted by LevasVHF View Post
                        Estamos de acuerdo pero, una cosa es que me bardeen como lo hicieron aquella vez en un post de unas levas de VW que era tan evidente que inventaban y quedaron como unos pelotudos y otra es que en cada post entren a sembrar la duda de que estoy con otro user hablando boludeces, eso es de hijo de mil puta porque, como no me pueden manchar con la realidad porque siempre terminan manchados crean un ambiente de "ahi esta, seguro que es, tiene varios para hacer autobombo" y eso lo cree el pelotudo que poco le da el balero, esa mierda la hacen para hacerme quedar como un boludo en el foro pero les comento que una trayectoria de muchos años no la van a descajetar con giladas manga de hijos de mil puta.
                        Todo el foro tiene el telefono de mi casa y mi celular, ademas esta publicado por todos lados, o sea, no soy un pelotudo de estos oculto tras una pantalla, entonces, el que crea conveniente aclarar algo o hacerme alguna consulta estoy para atenderlo.

                        Saludos



                        Enviado desde Levas VHF San Martin

                        El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF
                        Viejooo no des bola bo te borres q siempre es lindo leer una experiencia o consejo tuyo igualmente tengo tu cel y te llamo y me das una mano enorme siempre pero no te calentes no te vayas

                        Comment


                        • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                          Pregunta....
                          Que tratamiento termico se le hace a un cigüeñal aparte del nitrurado gaseoso?

                          Comment


                          • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                            Comment


                            • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Lo que tiene de bueno ser un estupido como vos es que nunca te vas a dar cuenta, porque para vos, sos normal.
                              No bostezes tanto que ya va, aguantame un poquito, ahora no tengo una pc a mano, con el celular no me da para investigar como borrarme, antes de media noche te voy a dar una alegria.




                              Enviado desde Levas VHF San Martin

                              El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

                              Comment


                              • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                                Salvo que quieras gastar la diferencia como puso vita, arma con el de línea, que mientras esté bien balanceado té va a durar, obviamente en algún momento fallara como todo, pero mientras no lo alivianes, le suelden cosas, o le modifiquen la carrera, o sea lo dejes STD y solamente bien balanceado, te va a durar hasta que te canses de correr y vendas el auto seguro. Salvo que tengas la puta mala leche que haya salido mal de fábrica. Eso sí, trata de comprarlo 0km porque cualquier usado no sabes el trato y/o paliza que le dieron y si te dicen que tiene 4 viernes de galvez obviamente desconfia.
                                Ni hablar los que no son originales como los "importados"(chinos) que venden en ML.

                                Originally posted by vita View Post
                                conozco varios casos que tienen ercoli, corrieron 1 año entero , se dsarmo y giraba como recien puesto.... vale 21k contra 9 de linea...
                                El ercoli hoy está 24mil más IVA.
                                Línea no se si conseguís por 9mil 0km.

                                Comment

                                Working...
                                X