Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

    Originally posted by LevasVHF View Post
    Lo banearon a panchomel, estaria bueno que Juan Pablo (creo que el es el capo del foro), diga quien es..., ahora, Ibiza se hace el pulenta con el doble user Fuerte, porque mira coincidencia, le mande manijaso y respondieron los dos uno seguidito del otro...., impresentable, estudiar semejante carrera y desperdiciar el conocimiento adquirido en tratar de bardear a un tipo como yo, es inentendible, o es mentira que es ingeniero o es en extremo corto..., pobre..., Juas

    Respecto al cigueñal Linea, cualquiera que haya colocado uno y despues analizo los puntos de rozamiento en las bancadas 1/3/5 se da cuenta instantaneamente que los contrapesos no estan dimensionados correctamente, con lo de la planchuela mejora muchisimo, esos cigueñales vienen muy bien balanceados, entonces, soldando las planchuelas lo mas parejito posible y rebalanceando ya tenes una mejora grande y mas barata que poner un cigueña especial, salvando las grandes diferencia entre ambos.


    Enviado desde Levas VHF San Martin

    El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF
    Viejooo no me prendo en las boludeces, sabes q te respeto muchisimo siempre estuviste para darme una mano, y te repito tengo q hablar con vos porq me tenes q hacer las levas del 16v, yo no me olvido cuando me dijiste armemos el 1.6 de esta manera q llega a los 180 hp... Te equivocaste llego a los 187 jejej, gracias por tu opinion el tema es q no me animo a hacer esa reforma jeje no me quiero arriesgar pero nadie te dice q no funcione hasta quizas sea la solucion para los Cigueñales de linea

    Comment


    • #47
      Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

      como era esto de los doble user???

      Comment


      • #48
        Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

        Ahora entiendo porque estás así. Porque crees que Fuerte es un doble user mio. Genial. Para colmo el otro no va a parar ja.

        Fuerte es un amigo mio, pero como saben muchos usuarios del foro que nos conocen fuera de una pantalla, no somos la misma persona. Mismo el dueño del foro sabe con certeza que somos dos personas diferentes. También te digo que Fuerte hace lo que puta gana le da siempre. Además si yo fuera de andar manejándome con doble usuarios para que discutir con mi usuario original? Eso de usar los dobles usuarios es cuando uno está baneado o cuando uno quiere vender algo y abre un post preguntando algo y respondiéndose con el usuario que vende cosas. Pero en mi caso es un proceder ilógico, más cuando vos tenes mi teléfono y hasta mi domicilio, por ende bolas me sobran para decir lo que pienso con mi usuario y que sepas quién soy.

        Ojo y esto sin considerar que Fuerte es un usuario del 2004. Por lo que entre en el 2004, hice 2000 y pico de mensajes para despistar, fuí a varias reuniones con una máscara y varios cm menos de altura para distraer y luego use mi usuario desde el 2008 y recién ahora empiezo con la jodita del doble usuario. Soy un tanto psicótico jaja. Te darás cuenta que no es así, si fuera diferente y tuviera 2 mensajes y 5 días de antiguedad como abundan te creo. Y por otro lado si pensas que yo tengo el poder de modificar la base de datos de usuarios del foro, le erraste, porque yo no soy el Administrador.

        Te deseo lo mejor. Me alegro por el muchacho que te llevo el cigueñal del linea a vos y le soldaste el fierro, zafo de usar el trabajo mal hecho del ¨reconocido¨. Y que sigan tus éxitos haciéndole rellenos a tus colegas leveros que no lo hacen tan bien como vos y por eso te lo llevan. Me voy a dormir que mañana tengo que levantarme temprano para abrir la panadería y poner el horno a calentar.... y tranquilo porque a partir de ahora no voy a responder más, entendí porque tu locura. Saludos desde Ushuaia.

        Comment


        • #49
          Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

          Se-r=Fuerte=Ibiza

          entonces yo debo ser el doble user de alguien más ......mierda estoy en la matrix y recién ahora me avivó !!

          Diego no te des manija al pedo ..ya sabemos cómo es cada quien por estas pampas.

          Comment


          • #50
            Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

            Hay foto o algo de un cigueñal con la planchuela soldada ? Sigo sin entender porq joraca se suelda..


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comment


            • #51
              Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

              Originally posted by Ibiza20v View Post
              Ahora entiendo porque estás así. Porque crees que Fuerte es un doble user mio. Genial. Para colmo el otro no va a parar ja.

              Fuerte es un amigo mio, pero como saben muchos usuarios del foro que nos conocen fuera de una pantalla, no somos la misma persona. Mismo el dueño del foro sabe con certeza que somos dos personas diferentes. También te digo que Fuerte hace lo que puta gana le da siempre. Además si yo fuera de andar manejándome con doble usuarios para que discutir con mi usuario original? Eso de usar los dobles usuarios es cuando uno está baneado o cuando uno quiere vender algo y abre un post preguntando algo y respondiéndose con el usuario que vende cosas. Pero en mi caso es un proceder ilógico, más cuando vos tenes mi teléfono y hasta mi domicilio, por ende bolas me sobran para decir lo que pienso con mi usuario y que sepas quién soy.

              Ojo y esto sin considerar que Fuerte es un usuario del 2004. Por lo que entre en el 2004, hice 2000 y pico de mensajes para despistar, fuí a varias reuniones con una máscara y varios cm menos de altura para distraer y luego use mi usuario desde el 2008 y recién ahora empiezo con la jodita del doble usuario. Soy un tanto psicótico jaja. Te darás cuenta que no es así, si fuera diferente y tuviera 2 mensajes y 5 días de antiguedad como abundan te creo. Y por otro lado si pensas que yo tengo el poder de modificar la base de datos de usuarios del foro, le erraste, porque yo no soy el Administrador.

              Te deseo lo mejor. Me alegro por el muchacho que te llevo el cigueñal del linea a vos y le soldaste el fierro, zafo de usar el trabajo mal hecho del ¨reconocido¨. Y que sigan tus éxitos haciéndole rellenos a tus colegas leveros que no lo hacen tan bien como vos y por eso te lo llevan. Me voy a dormir que mañana tengo que levantarme temprano para abrir la panadería y poner el horno a calentar.... y tranquilo porque a partir de ahora no voy a responder más, entendí porque tu locura. Saludos desde Ushuaia.

              holaaaaaa manola! pense que era el unico que me daba cuenta de eso

              Comment


              • #52
                Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                Originally posted by Huki05 View Post
                Se-r=Fuerte=Ibiza

                entonces yo debo ser el doble user de alguien más ......mierda estoy en la matrix y recién ahora me avivó !!

                Diego no te des manija al pedo ..ya sabemos cómo es cada quien por estas pampas.
                Tampoco, nos han visto a todos por separado, creo que los 3 juntos nunca estuvimos por lo anti de serenito y todos somos distintos, pero a estas alturas nos conocemos todos ya que asados hubo y hay siempre, mas cuando fui al sur que diego me llevo de paseo a mi con Aricastillo tambien pero bueno tambien soy panchomiel, polino, rial, ventura, el crema, brunoDZ y fabricZ que orignal en estos dos para idolatrar a un mismo vendedor y quien te dice, soy JP!!!!

                jajaja se cansaron de reportarme y mismo jp me conoce y sabe como puso dieguito

                Comment


                • #53
                  Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                  Para mi fuerte es corolla torta.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Tampoco, nos han visto a todos por separado,
                    creo que los 3 juntos nunca estuvimos por lo anti de serenito y todos somos distintos, pero a estas alturas nos conocemos todos ya que asados hubo y hay siempre, mas cuando fui al sur que diego me llevo de paseo a mi con Aricastillo tambien pero bueno tambien soy panchomiel, polino, rial, ventura, el crema, brunoDZ y fabricZ que orignal en estos dos para idolatrar a un mismo vendedor y quien te dice, soy JP!!!!

                    jajaja se cansaron de reportarme y mismo jp me conoce y sabe como puso dieguito
                    también sos grossotano y tipetta

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                      Listo? Se cansaron de desvirtuar?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                        Originally posted by BrunoDC View Post
                        Listo? Se cansaron de desvirtuar?
                        no


                        y te contesté páginas atrás mi experiencia

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                          Originally posted by 600GNC View Post
                          no


                          y te contesté páginas atrás mi experiencia
                          No, lo digo por vos capo

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                            Originally posted by BrunoDC View Post
                            Listo? Se cansaron de desvirtuar?
                            No desvirtues el desvirtual desvirtualizador con la desvirtualización de pedir que dejen de desvirtuar, porque vos tambien estas desvirtuando.

                            Che me cague mareando. ON: en mi caso, yo buscaria poner algo que de un plus de durabilidad. El hecho de que se pueda romper algo que esta girando a 4500 rpm como si nada, me da un poco de cagazo.. Imaginate que estoy armando un 1.8 casi std y sale con ARP en bielas y volante por las dudas.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                              por las dudas si vas a seguir un consejo trata de no seguir del que tiene solo luces cortas

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                                Q se rompan los cigueñales de línea no será por otro problema?
                                Claudio armó un uno turbo con cigueñal de linea. Giraba como 9mil y pico y con bastante presión. Duró hasta q duró duro pero aguanto mucho.

                                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X