Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

    Originally posted by Fuerte View Post
    Ya te conteste más arriba.... Y vos quien sos o solo exigís del resto? Jaja
    el miércoles venite a correr a la pana yo voy todos los miércoles, y ahí probamos tu 147 contra lo que yo tenga para correr, queres?
    Ya te contesté quien soy... Y ya te diste cuenta q existo y no soy doble user ni nada no me escondo

    Comment


    • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

      Originally posted by BrunoDC View Post
      Ya te contesté quien soy... Y ya te diste cuenta q existo y no soy doble user ni nada no me escondo
      ah yo no existo entonces postró desde el más allá debo ser un fantasma , mientras no sea el de Nestor!!! Jajaja
      yo soy doble user ahora? Jajaj claro también lo soy.
      el miércoles te espero para correrle a tu auto, así probamos quien es más rápido, dale?

      Comment


      • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

        Originally posted by Fuerte View Post
        Víctor dabe de todo me extraña, si hablas con él lo sabrías, no es boludo y lo digo enserio eh!
        como te puse yo y varios lo usan así bien balanceado y va bien, ahí tenias tu respuesta.
        Muy biennnn y tanta boludes dando vuelta para contestarme eso? Es mas voy a ir por esta opcion y q dure lo q dure, ahora te hablo en serio agregame al face Bruno De Cris que quiero ver el auto q tenes... No se porq pero debe ser algo groso... Presentimiento no mas

        Comment


        • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

          Originally posted by BrunoDC View Post
          Muy biennnn y tanta boludes dando vuelta para contestarme eso? Es mas voy a ir por esta opcion y q dure lo q dure, ahora te hablo en serio agregame al face Bruno De Cris que quiero ver el auto q tenes... No se porq pero debe ser algo groso... Presentimiento no mas
          Algo groso? No un familiar de mi señora que hasta con las bolsas de supermercado corre,es lento pero divertido.
          te agradezco tu invitación al Fb pero no sos mi amigo , igual gracias por el interés en mi vida.

          Comment


          • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

            Originally posted by BrunoDC View Post
            Jajajaja muero por verte manejando el 47 jajajaja
            Manco no soy, el otro dia me estaban mostrando el datalogger de un auto que se cae por mucho de la ocho y tarda 55/60 numeros en cada cambio, algo mas rapido en 4 cambios se cae de la nueve:D....., la ultima vez que me subi a un auto de carrera fue en el 2007 despues de 5 años de haberme bajado, estaba a menos de un segundo de la punta en cuatro vueltas en un Dodge de TC Roqueperense...., la anecdota comica es que el piloto me pregunta "Que te parece", la respuesta fue, "es una poronga, aca barre la trompa, alla hay que esperarlo mucho, en el curvon te sorprende el salto y se pone muy puto de traer" y otras cosas, frenos y motor cañon, me responde "Pero la puta que te pario hijo de puta, lo hiciste todo vos el auto:banghead: " a lo que le respondi "SI, pero lo manejas vos, si vos no me podes explicar que carajo hace el auto te pides ir a la concha de tu madre" (grandote el tipo, una piña y te moris de forma inmediata)..., "entonces????"...., le respondo, Bueno, vamos al taller de Lopez y controlemos alineacion y alguna boludes a lis amortiguadores que, aunque sin la maquina vamos a estar mas cerca...., laburamos hasta no se que hora y al otro dia los HIJOS DE MIL PUTA de la FRAD 3 Centro no me dejaron correr, me enroscaron que con la medica de la CDA podia y el Donimgo dia de la carrera me dijeron que NO (producto de las mismas broncas que se agarra fuerte, simple envidia), de bronca el piloto tampoco corrio y le presto el motor a TATI MILLAN (porque lo habia volado en clasificacion) un muchacho que se mato en la 205 en lobos (salio en todos los diarios), termino segundo en las dos finales y ese año salio campeon muy ajustadito.....
            Una historia, pero no me le achico al cuarto de milla!!!:D



            Enviado desde Levas VHF San Martin

            El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

            Comment


            • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

              Originally posted by LevasVHF View Post
              Manco no soy, el otro dia me estaban mostrando el datalogger de un auto que se cae por mucho de la ocho y tarda 55/60 numeros en cada cambio, algo mas rapido en 4 cambios se cae de la nueve:D....., la ultima vez que me subi a un auto de carrera fue en el 2007 despues de 5 años de haberme bajado, estaba a menos de un segundo de la punta en cuatro vueltas en un Dodge de TC Roqueperense...., la anecdota comica es que el piloto me pregunta "Que te parece", la respuesta fue, "es una poronga, aca barre la trompa, alla hay que esperarlo mucho, en el curvon te sorprende el salto y se pone muy puto de traer" y otras cosas, frenos y motor cañon, me responde "Pero la puta que te pario hijo de puta, lo hiciste todo vos el auto:banghead: " a lo que le respondi "SI, pero lo manejas vos, si vos no me podes explicar que carajo hace el auto te pides ir a la concha de tu madre" (grandote el tipo, una piña y te moris de forma inmediata)..., "entonces????"...., le respondo, Bueno, vamos al taller de Lopez y controlemos alineacion y alguna boludes a lis amortiguadores que, aunque sin la maquina vamos a estar mas cerca...., laburamos hasta no se que hora y al otro dia los HIJOS DE MIL PUTA de la FRAD 3 Centro no me dejaron correr, me enroscaron que con la medica de la CDA podia y el Donimgo dia de la carrera me dijeron que NO (producto de las mismas broncas que se agarra fuerte, simple envidia), de bronca el piloto tampoco corrio y le presto el motor a TATI MILLAN (porque lo habia volado en clasificacion) un muchacho que se mato en la 205 en lobos (salio en todos los diarios), termino segundo en las dos finales y ese año salio campeon muy ajustadito.....
              Una historia, pero no me le achico al cuarto de milla!!!:D



              Enviado desde Levas VHF San Martin

              El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF
              Te falto poner que despues le cojiste a la mujer tambien..

              Comment


              • Re: Hablemos de Cigueñales 1.6@1.9 Fiat

                Originally posted by BrunoDC View Post
                Muy biennnn y tanta boludes dando vuelta para contestarme eso? Es mas voy a ir por esta opcion y q dure lo q dure, ahora te hablo en serio agregame al face Bruno De Cris que quiero ver el auto q tenes... No se porq pero debe ser algo groso... Presentimiento no mas
                Bruno, no te gastes porque es tan estupido que encima te responde agradeciendote el interes que tenes por el, un pelotudo tamaño oceano, el que esta atento a fulano.mengano y sultano es el, pero el interesaso por el SOS VOS!!!!!, ves?, al final el pelotudo vuelve a quedar en evidencia, como viene pasado desde que me empezo a boludear hace no recuerdo que tiempo, un año, no se, ya ni.me acuerdo, pero siempre termina quedando como un pelotudo porque siempre salta la laucha que miente...



                Enviado desde Levas VHF San Martin

                El corto con estudio no se estira, solo se camufla...VHF

                Comment

                Working...
                X