Announcement

Collapse
No announcement yet.

GPS Genericos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • GPS Genericos

    Hola muchachos, como va? alguno tiene algun GPS generico con software garmin? Vale la pena o es muy choto?. Yo tengo garmin, y no lo cambio por nada. Este seria para mi vieja que lo usa muy cada tanto.

    Como tiene bastantes ventas...
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...p3-mp4-mp5-_JM

  • #2
    Re: GPS Genericos

    Nooooo no compres eso ni loco, 2 dias te va a durar

    Comment


    • #3
      Re: GPS Genericos

      No creo que pionner haga cosas berretas, salvo que de pionner tenga la caja nada mas.

      Comment


      • #4
        Re: GPS Genericos

        Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
        No creo que pionner haga cosas berretas, salvo que de pionner tenga la caja nada mas.
        Ni idea que relacion tienen con Pioneer pero te aseguro que son una verga los Igo, yo los vendia jaja

        Comment


        • #5
          Re: GPS Genericos

          Es mucho mejor el GPS de un celular que la chotada esa! Qué teléfono tiene tu mama?

          Comment


          • #6
            Re: GPS Genericos

            Originally posted by pisol View Post
            Es mucho mejor el GPS de un celular que la chotada esa! Qué teléfono tiene tu mama?
            E ameo.. un poco de codigos! como le vas a pedir el fono de la vieja!

            PD: Yo tuve hace unos cuantos años uno con IGO8 bien pero bien chino comprado por Aliexpress y la verdad no tenia problemas.
            Lo que si los mapas no son tan zarpados como los de Garmin.

            Comment


            • #7
              Re: GPS Genericos

              Originally posted by pisol View Post
              Es mucho mejor el GPS de un celular que la chotada esa! Qué teléfono tiene tu mama?
              Entonces ya fue, elijo un garmin y listo xq si dsps tiene problemas me va a echar la culpa a mí jajajaja tiene un moto e 1g, igual no se acostumbraría al gps del Cel. El software garmin al menos ya lo aprendió a usar.

              Comment


              • #8
                Re: GPS Genericos

                tuve garmin y era bueno, cada tanto se colgaba no se porque, pero no era muy seguido

                Comment


                • #9
                  Re: GPS Genericos

                  Yo tengo garmin y la verdad ya ni lo uso teniendo el del celu q es muchísimo mejor.

                  Tal vez para viajes largos ahí si es mejor el garmin, porque el celular se puede quedar sin señal y si no bajaste previamente los mapas se complica.

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: GPS Genericos

                    En el telefono del laburo me instalaron el Waze, es como una comunidad en tiempo real donde ve que otro usuario esta yendo lento, te avisa que tiene congestión la zona.

                    Comment


                    • #11
                      Re: GPS Genericos

                      Yo cuanfo voy a capital uso el celu y la verdad que es una poronga como anda (LG L9 y Huawei G620s).

                      Comment


                      • #12
                        Re: GPS Genericos

                        Tuve 2 garmin.. el primero ni acuerdo el modelo lo preste y se lo afanaron :S (por suerte tenia seguro) y ahora tengo el actual también garmin.. por ahi a veces tarda un poco en agarrar señal, pero después es excelente.

                        Comment


                        • #13
                          Re: GPS Genericos

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Yo cuanfo voy a capital uso el celu y la verdad que es una poronga como anda (LG L9 y Huawei G620s).
                          Y si, son bastante poronga los dos. Con un buen celular tenés una mejor experiencia que con un garmin, porque además de los mapas al tener internet tenés anuncios de tráfico y mucha info agregada.

                          Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: GPS Genericos

                            puteenme, pero tengo el lumia 640 y baje el Idrive (gps) y va como piñaaaaaaaa

                            encima te da los informes de trafico.......ni en pedo vuelvo a comprar un gps

                            Comment

                            Working...
                            X