Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo para motor tipo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Turbo para motor tipo?

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Que los clientes más rápidos del taller, integral y delantera, son vw?
    exactamente!!!!! jajaja larga vida a los vw !!!!

    ON: Que hermoso lancia lpm!!!!

    Comment


    • #77
      Re: Turbo para motor tipo?

      Originally posted by MilCuatro7 View Post
      Y cual es ahora la realidad que tienen que aceptar??? JAJAJAJAJAJAJA

      P.D: Va con onda amigo golero!

      Que los record estan en manos de los vw?
      jajajajaja estoy en el diome yo, tengo un g1 y un dunita

      Comment


      • #78
        Re: Turbo para motor tipo?

        Originally posted by soiimaxi View Post
        Dije no puedo no que no quiero, jajaja nunca falta el que se quiere hacer el áspero.... hace poco me acuerdo leer tu post de que querías viajar en un fox porque era más cómodo que una vts.... se ve que los autos tampoco son para vos... viaja en avion la próx.

        Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
        No es hacerse el aspero, pero si una cuesta 14500 y otra te cuesta 16 y decis que es mucha la diferencia, te advertimos de que si 1500 te hacen tanta diferencia te olvides, 1500 vas a gastar por dia en pelotudeces que necesites, entre abrazaderas, cañerias tornillos que se rompen y demas

        Comment


        • #79
          Re: Turbo para motor tipo?

          no cite perdon, era para lean
          ya sabes lean lo q puse, el jeuguito de las preguntas es al pedo, no es igual que el agua pase por un conducto q tengas q enfriar a cierta velocidad, q pase mas o menos rapido, el resto ya lo sabes!
          Last edited by FedeTurbo; 17-05-2016, 21:16.

          Comment


          • #80
            Re: Turbo para motor tipo?

            Originally posted by Fuerte View Post
            vos tenes idea la Cantidad de Joules que genera la turbina? asi sea de 20 mm va a seguir siendo igual, es como apagar el incendio de un edificio con un balde, tengas 20 litros o 60 es lo mismo.

            Hace la prueba, medi la tempertatura de aceite con y sin el agua en la turbina y fijate cuanto cambia, es nada.
            El tener el paso de agua es para cuando lo apagas medio a lo bruto como dijo lean, que ayuda a que el aceite no se cocine porque el agua sigue circulando por termofusion siempre y cuando lo conectes bien.

            Mira si sera ABSURDO el calor que genera, que todo el caudal de aire frio del exterior e incluso el intercooler no pueden en muchos casos bajar los 70 u 80 grados de temperatura del mismo, y mira que aire pasa en miles de litros por la turbina y por la parte " fria" mas el intercooler y vos decis que un caño de agua que pasa cerca del eje sirve para cuando andas
            sigo insistiendo, en lo mas minimo tiene q bajar la temp del nucleo, es cuestion de q el agua pasa a menos temp de la q esta el nucleo, nada mas me baso en eso, si la baja mucho o poco nose, pero q sirve, sirve,

            Comment


            • #81
              Re: Turbo para motor tipo?

              Originally posted by FedeTurbo View Post
              no cite perdon, era para lean
              ya sabes lean lo q puse, el jeuguito de las preguntas es al pedo, no es igual que el agua pase por un conducto q tengas q enfriar a cierta velocidad, q pase mas o menos rapido, el resto ya lo sabes!
              Que jueguito de palabras? Queria confirmar que estabas poniendo algo MAL como parecia, pero no ponerlo de una porque podia ser un error mio de interpretacion.
              Y si, lo que pensas, es incorrecto, no tiene que pasar mas lento para que enfrie mas, ya lo escribi en otros posts.

              Comment


              • #82
                Re: Turbo para motor tipo?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Que jueguito de palabras? Queria confirmar que estabas poniendo algo MAL como parecia, pero no ponerlo de una porque podia ser un error mio de interpretacion.
                Y si, lo que pensas, es incorrecto, no tiene que pasar mas lento para que enfrie mas, ya lo escribi en otros posts.
                Te diria que si pasa lo más rápido posible mejor.

                Comment


                • #83
                  Re: Turbo para motor tipo?

                  Exactamente

                  http://foro.enfierrados.com/showthre...94#post5073494

                  Comment


                  • #84
                    Re: Turbo para motor tipo?

                    Originally posted by FedeTurbo View Post
                    sigo insistiendo, en lo mas minimo tiene q bajar la temp del nucleo, es cuestion de q el agua pasa a menos temp de la q esta el nucleo, nada mas me baso en eso, si la baja mucho o poco nose, pero q sirve, sirve,
                    Si al sol le tiras un balde de agua tambien bajas su temperatura en 0,000000000000000000000000000000000000000001 grado, por ende no sirve.
                    Aca hay gente que sabe mucho, por ende me parece que para tirar algo y decir nose nose es asi como digo yo es medio al pedo , mas facil quedarse callado y aprender

                    Comment


                    • #85
                      Re: Turbo para motor tipo?

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Te diria que si pasa lo más rápido posible mejor.
                      Varios deberian releer a Onnes porque afirman lo contrario justamente!

                      Comment


                      • #86
                        Re: Turbo para motor tipo?

                        Si mas lento fuese mejor, todos los motores actuales laburarian a termosifon es asi de corta la bocha

                        Comment


                        • #87
                          Re: Turbo para motor tipo?

                          a lo que voy es q tiene q haber un punto medio donde funcione mejor, quizas con sistema termosifon es demasiado lento, pero ahora demasiado rapido baja aun mas la superficie a enfriar??voy por el lado de q si pasa demasiado rapido el fluido no absorbe la temp q pudiera porque no le da el tiempo, ese es mi punto de vista,

                          fuerte:
                          no discuto q baje poca o casi nada la temp, pero bajar la baja, ese fin aunque sea infimo sirve, estamos hablando de lograr aumentar la vida util en esta caso del turbo, bajar la temp del aceite no solo sirve para el turbo sino para el resto del motor tmb,

                          Comment


                          • #88
                            Re: Turbo para motor tipo?

                            Originally posted by FedeTurbo View Post
                            a lo que voy es q tiene q haber un punto medio donde funcione mejor, quizas con sistema termosifon es demasiado lento, pero ahora demasiado rapido baja aun mas la superficie a enfriar??voy por el lado de q si pasa demasiado rapido el fluido no absorbe la temp q pudiera porque no le da el tiempo, ese es mi punto de vista,
                            Lee el link que puse.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Turbo para motor tipo?

                              Armar un auto turbo es un viaje de ida, si te pones al detalle y encima una vez armado falla algo, el presupuesto sería indefinidamente infinito jajajaja.
                              Pero nada que con el tiempo pasciencia de a poco no sea posible.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Turbo para motor tipo?

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Lee el link que puse.
                                si lo lei, entonces es asi? minetras mas rapido mejor? no lo puedo entender

                                Comment

                                Working...
                                X