Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consuta por Despido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Consuta por Despido

    Originally posted by tano02 View Post
    si hace 12 años que labura no creo que cobre 10/12 lucas.... salvo que la estén explotando, hoy no creo que nadie que labure en blanco hace mas de 10 años cobre menos de 18/20. Si no leí mal hacía un tiempo la habían ascendido.... tendría que pasar los 200, no se bien como es la liquidación cuanto te queda realmente, pero estimo que lejos deberia estar de 150.
    Fue un ejemplo basico, por el arreglo le dan 200? 250? el abogado muerde un 30%, igual si le queda mas plata mejor todavia para mi ejemplo

    - - - Updated - - -

    Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Olvidate, la liquidacion se pasa las 150 tranquilamente, salvo que haya estado en negro o haya tenido una parte del sueldo en negro
    si es asi cobra mas, porque es re comprobable y aparte se lo cojen al empleador

    Comment


    • #47
      Re: Consuta por Despido

      Originally posted by Fuerte View Post
      Fue un ejemplo basico, por el arreglo le dan 200? 250? el abogado muerde un 30%, igual si le queda mas plata mejor todavia para mi ejemplo
      Ojo que creo que el maximo de Pacto cuota lictis es 20%.
      Lo que nunca hay que haces es firmar el poder tal cual te lo mandan.
      La mayoria de los picaros ponen "emitir recibos y aceptar cobros por cuenta y orden" con lo cual nunca sabes por cuanto arreglo y cuanto "mordio".

      Comment


      • #48
        Re: Consuta por Despido

        Gracias nuevamente x todos los comentarios. El abogado no es amigo directo, pero si muy amigo de un muy amigo mio. Esta haciendo todo muy por decirlo de alguna manera de manual, responde, pidió la conciliación, y no quiere agregarle nada al reclamo, ni comisiones en negro ni enfermedad ni nada, por ahora vamos por la liquidacion tal cual corresponda y una carta de recomendacion.

        Comment


        • #49
          Re: Consuta por Despido

          Originally posted by Sebapower View Post
          Ojo que creo que el maximo de Pacto cuota lictis es 20%.
          Lo que nunca hay que haces es firmar el poder tal cual te lo mandan.
          La mayoria de los picaros ponen "emitir recibos y aceptar cobros por cuenta y orden" con lo cual nunca sabes por cuanto arreglo y cuanto "mordio".
          Si pero muchos lo pactan por atras y en negro, son abogados te roban de donde pueden, te dicen te cobro 50 lucas por el caso en caso de cobrar 300 en caso de 400 te cobro 60 y asi te ponen y lo firmas como un contrato previo, y ahi embocan a todos.

          - - - Updated - - -

          Originally posted by palucho View Post
          Gracias nuevamente x todos los comentarios. El abogado no es amigo directo, pero si muy amigo de un muy amigo mio. Esta haciendo todo muy por decirlo de alguna manera de manual, responde, pidió la conciliación, y no quiere agregarle nada al reclamo, ni comisiones en negro ni enfermedad ni nada, por ahora vamos por la liquidacion tal cual corresponda y una carta de recomendacion.
          asi sea un hermano, no deja de ser abogado.

          Comment


          • #50
            Re: Consuta por Despido

            Es muy facil decir rompanle el culo al empleador y nadie se pone a pensar. Estoy de los dos lados, soy empleado publico y tengo un almacen de barrio (que alquilo) con 2 empleadas, si las tengo que tener en blanco las cuentas no dan y tengo que cerrar. Que hago las dejo sin laburo? Les pago un monotributo y les dejo la mercaderia al costo. Esta mal, lo se. Pero el costo de un empleado es el mismo que tiene carrefour pero yo tengo un almacen de barrio.ojala las pudiera tener en blanco.

            Comment


            • #51
              Re: Consuta por Despido

              Originally posted by andresfloy View Post
              Es muy facil decir rompanle el culo al empleador y nadie se pone a pensar.
              RR es asi

              Comment


              • #52
                Re: Consuta por Despido

                Originally posted by andresfloy View Post
                Es muy facil decir rompanle el culo al empleador y nadie se pone a pensar. Estoy de los dos lados, soy empleado publico y tengo un almacen de barrio (que alquilo) con 2 empleadas, si las tengo que tener en blanco las cuentas no dan y tengo que cerrar. Que hago las dejo sin laburo? Les pago un monotributo y les dejo la mercaderia al costo. Esta mal, lo se. Pero el costo de un empleado es el mismo que tiene carrefour pero yo tengo un almacen de barrio.ojala las pudiera tener en blanco.
                Fíjate porque hoy en día te rompen el culo. Si tener todo en regla no te rinde cerra y chau te termina saliendo más caro

                Comment


                • #53
                  Re: Consuta por Despido

                  Originally posted by andresfloy View Post
                  Es muy facil decir rompanle el culo al empleador y nadie se pone a pensar. Estoy de los dos lados, soy empleado publico y tengo un almacen de barrio (que alquilo) con 2 empleadas, si las tengo que tener en blanco las cuentas no dan y tengo que cerrar. Que hago las dejo sin laburo? Les pago un monotributo y les dejo la mercaderia al costo. Esta mal, lo se. Pero el costo de un empleado es el mismo que tiene carrefour pero yo tengo un almacen de barrio.ojala las pudiera tener en blanco.
                  ahora andres se te llega a lastimar uno adentro y que haces? ojo por lo menos 4 hs en blanco y el resto en negro.. ahora si tenes todo en negro y bue que le hace una mancha mas al tigre..

                  Comment


                  • #54
                    Re: Consuta por Despido

                    Un conocido por tener un empleado 2 años en negro gatillo casi 300 lucas.. deci que el flaco es un capo y la guita que le cago al empleado la hizo facil un palo jajaj

                    Comment


                    • #55
                      Re: Consuta por Despido

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Si pero muchos lo pactan por atras y en negro, son abogados te roban de donde pueden, te dicen te cobro 50 lucas por el caso en caso de cobrar 300 en caso de 400 te cobro 60 y asi te ponen y lo firmas como un contrato previo, y ahi embocan a todos.

                      - - - Updated - - -


                      asi sea un hermano, no deja de ser abogado.

                      Debe ser la primera vez que estoy tan de acuerdo con vos, los cuervos, no reconocen lazos, solo van a la $ y lo digo con conocimiento de causa

                      Comment


                      • #56
                        Re: Consuta por Despido

                        No vivo de eso, pero las empleadas si. Las dejo sin laburo?

                        Comment

                        Working...
                        X