Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite Civic Si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Aceite Civic Si

    Racing oils provide the same things that ‘street’ (or regular) oils do: Improve power, protect the engine, improve the reliability and longevity of components. 300V is a very specific product, and there are even different formulations for different racing applications, from sprint races to endurance rallies.
    300V does its job well, but unlike 8100, it’s designed - as is typical of a racing lubricant – to have a more frequent replacement interval than a street oil like 8100. 8100, as a high-quality lubricant, can be changed at your car’s stated service intervals* while 300V would require replacing far sooner for the optimum performance


    - - - Updated - - -

    https://www.motul.com/th/en/news/pro...the-difference

    - - - Updated - - -

    en pocas palabras lo mismo que el 8100... si lo usas en tu auto de calle lo vas a cambiar mas seguido...
    por lo que vale pone un 8100.

    650 la lata de 2 litros...

    Comment


    • #47
      Re: Aceite Civic Si

      yo lo usaba con motul 8100, y me recomedaron el volvoline misma densidad, el motul se lo tragaba como agua, este no movio una gota, y le di el mismo uso, asique en mi experiencia uso VALVOLINE 5W30

      Comment


      • #48
        Re: Aceite Civic Si

        Fede ya lo presentaste? Usa el que te dijo Maxi en el grupo que va bien y nadie tuvo dramas con ese. Saludos!!

        Comment


        • #49
          Re: Aceite Civic Si

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          Eso es más para un auto turbo que para un aspirado como un SI.
          Yo iria por el V300 comunacho como te dijo el Tano.
          la lata de la foto es una graduación re pesada pero vi varios tipos de viscosidad !!!!! y también hay otro de lata gris !!


          subir imagen








          ahora yo le puse a mi fiat este de liqui moly 10w60




          imagenes gratis
          Last edited by MATOIAVA; 19-05-2016, 10:25.

          Comment


          • #50
            Re: Aceite Civic Si

            yo puse en el gol ni bien lo arme el 300v 15w50. no movio para nada el nivel pero a los 5000 km se iba poniendo raro y lo cambiaba.

            Comment


            • #51
              Re: Aceite Civic Si

              buenas! finalmente puse el motul 8100 xcess 5w40, era lo unico q consegui por donde vivo, y no tenia ganas de andar comprando por ml, vere como va!, gracias por los consejos!!

              Comment


              • #52
                Re: Aceite Civic Si

                el motor es el k20Z3 verdad? el que tmb andaba era el Mobil 1 5w30

                Comment


                • #53
                  Re: Aceite Civic Si

                  mobil1 5w30

                  Comment


                  • #54
                    Re: Aceite Civic Si

                    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                    Honda hasta hace poco no recomendaba aceites sintéticos y ahora hasta en las motos recomiendan esas viscosidades exóticas 0w20 en autos y 15w30 en motos

                    0 w 20 dejo de ser exotico hace años para ser el nuevo standard, desplazando al ya viejo 5 w 30, por una cuestion de menor consumo de combustible

                    eso si, si el motor tiene desgaste, se lo toma todo , pero que anda de diez es innegable

                    Comment


                    • #55
                      Re: Aceite Civic Si

                      No tengo un Si pero tengo un EXS 1.8, en el manual dice que lleva 10w30,... bajo el capot en una chapita recomienda aceite Petrobras 15w40 multigrado,10w40 semi, y 5w40 sintetico...

                      entré a foros de aceite y de honda de afuera, me decidi finalmente y desde hace tiempo por un valvoline durablend 5w30, no consume una gota entre cambios.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Aceite Civic Si

                        Originally posted by MATOIAVA View Post
                        tengo varios conocidos que le ponen MOTUL V300 a las civic SI, no se si serán de la norma que exigen los fabricantes, pero hasta hora no tuvieron quejas .....

                        mi AMIGO ALETURB simpre me lo recomienda jajajajjajaj



                        subirimagenes
                        este aceite es mas pesado que valija de plomero!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Aceite Civic Si

                          Y después de todas las explotadas que les pegan es con lo unico que no se los fuma jaja

                          Comment

                          Working...
                          X