Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas temperatura en notebook vieja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Problemas temperatura en notebook vieja

    Originally posted by poli View Post
    Es una notebook HP... espero que no se cague
    No creo, me parece q ya no tienen más estos problemas, deben haberlos solucionado.

    Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Problemas temperatura en notebook vieja

      Originally posted by *agustin* View Post
      Capaz es boluda la pregunta, pero le ira el Mother de otro modelo de Acer? El tema refrigeración no se como lo podría llegar a mejorar, a lo sumo encontrar un cooler qué encaje ahí y tenga más potencia

      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
      El tema es conseguir uno sano, que te lo banquen para ver que ande con todo lo demás de la maquina y que ademas te coincida todo, llamales USB, conector VGA, fichas de audio y micrófono, lectora, lector de tarjetas, etc.

      Cooler por ahí si se puede poner de otro modelo que sea mas grande o gire a mas RPM, pasa que el lugar es medio limitado en una note.

      Comment


      • #18
        Re: Problemas temperatura en notebook vieja

        Y si, los mother sé las notebooks son muy diferentes entre sí. Además de los conectores tiene q coincidir la forma, los anclajes, etc... Aunque sea por un pelito nunca te coinciden jaja

        La única vez q tuve suerte con eso fue en mi anterior laburo q arregle una thinkpad nueva con la pantalla estallada, usando la pantalla de una compaq vieja q estaba para descarte. Increíblemente coincidió absolutamente todo. Y yo justo en el laburo no tenía notebook asique la thinkpad esa la termine usando yo por 1 año jaja

        Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Problemas temperatura en notebook vieja

          lleva el mother a un lugar que reparen que le hagan un REBALLING , sacan el chip, limpian las bolitas de estaño viejas tanto del lado del chip como de la placa, ponen nuevas y lo resueldan con una maquina para eso que no es nada barata, te pueden cobrar algo de 900 a 1200 pesos.. va a durar mucho mas que un REFLOW (que es recalentar todo asi puesto) que si queres hacer un reflow mejor que lo que hiciste, compra FLUX AMTECH, y dale a todos los lados del chip de video, dale 3 minutos de abajo (del otro lado del mother donde va el chip) y despues dale 1 minuto de arriba, a 180 / 200 grados. siempre recto y no lo muevas, una vez q hiciste apoyalo y dejalo enfriar 10 minutos...

          despues de hacer todo si anda, tenes q poner grasa termica buena (artic silver o similar) y cambiar los pad termales que seguros estan resecos y quebrajados..

          si tenes alguna duda mas mandame pm

          Comment


          • #20
            Re: Problemas temperatura en notebook vieja

            Comment


            • #21
              Re: Problemas temperatura en notebook vieja

              Gracias Hudson! Voy a averiguar para hacer el reballing. El flux es una especie de decapante y barniz para soldaduras? Buenísima su ayuda muchachos

              Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Problemas temperatura en notebook vieja

                Bueno termino de palmar, quedo parpadeando la luz de encendido y no inicia asi que palmo el video. Ira al desguace nomas

                Comment


                • #23
                  Re: Problemas temperatura en notebook vieja

                  Rip

                  Comment


                  • #24
                    Re: Problemas temperatura en notebook vieja

                    Y la verdad no me convence gastarme 1K en una reparacion que quizas no quede bien, si la note estuviese impecable quizas, pero esta esta bastante cirujeada. Busque en mercado libre el modelo y esta plagado de 5520 para repuestos, todas con lo mismo jajaja

                    Comment

                    Working...
                    X