Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda urgente para mañana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Necesito ayuda urgente para mañana

    Buenas tardes a todos, necesito ayuda, mañana tengo ganas de ir a probar mi Audi TT RS al Galvez, pero no tengo idea en que clase anotarla, estuve viendo un poco y por manuales los 400 metros los hace en 12.1 seg, pero por lo que lei no puedo correr en la 6 (porque es la primera vez que corro) que para mi es la categoria, asi que voy anotarla en la 5, que corre a partir de las 20, arranca a las 20 en punto o se demora?, que piden ademas de la cedula verde? matafuego piden? VTV tambien? si alguien me puede ayudar le agradezco, muchas gracia sy un abrazo

  • #2
    Re: Necesito ayuda urgente para mañana

    Matafuego si, vtv nunca me pidieron... Pero andate con un toque de tiempo para hacer la técnica...

    Comment


    • #3
      Re: Necesito ayuda urgente para mañana

      mas si vas a conocer el auto y la pista anotalo en la 5 o la 4 para ir tranquilo , la 6 tenes que hilar muy fino aparte

      Comment


      • #4
        Re: Necesito ayuda urgente para mañana

        si no me equivoco no podes corre ede la 7 para arriba sin haber corrido en la 6 algunas fechas,,, x lo gral arranca tipo 2030,,45 ...y anotalo en la 6 q se cae sin miedo ese auto std hace 1270 .... en la 5 te vas a caer en la 1 tirada

        atte leo}

        briio turbo circelli-peludo

        Comment


        • #5
          Re: Necesito ayuda urgente para mañana

          gracias por la ayuda, si voy a ir con algo de tiempo, mas porque no entiendo mucho como es la organizacion, igual yo creoq ue en la 5 me voy a caer porque no esta Standard, sino que esta chipeada y tiene 400HP con integral, y tiene la caja secuencial con largador asiq ue tiene que andar bien, pero bueno la voy anotar en la 5 que es la primera que corre, gracias a todos por la ayuda, un abrazo

          Comment


          • #6
            Re: Necesito ayuda urgente para mañana

            Originally posted by FIVRACING View Post
            gracias por la ayuda, si voy a ir con algo de tiempo, mas porque no entiendo mucho como es la organizacion, igual yo creoq ue en la 5 me voy a caer porque no esta Standard, sino que esta chipeada y tiene 400HP con integral, y tiene la caja secuencial con largador asiq ue tiene que andar bien, pero bueno la voy anotar en la 5 que es la primera que corre, gracias a todos por la ayuda, un abrazo
            anotalo en la 6 sin miedo ,,,, en la 5 te vas a caer en la 1 tirada,,,, anda a la 6 y saiendo con 20 ,,30 estas en el tiempo para divertirte ,, despues conta como te fue

            Comment


            • #7
              Re: Necesito ayuda urgente para mañana

              si pero es la primera vez que voy a correr, y lei que no me dejan anotarme en la 6 sin antes haber corrido otras clases, yo estoy seguro que me voy a caer, pero no puedo ir a la 6 por reglamente creo yo.

              Comment


              • #8
                Re: Necesito ayuda urgente para mañana

                Mmm... No se si es asi... Yo fui y me anote en la 7 de una y corrí... Averigua bien antes de anotarte... En la 5 te vas a quedar manija levantando muchísimo....

                Comment


                • #9
                  Re: Necesito ayuda urgente para mañana

                  hasta la 6 podes anotarte siempre ,,, de ahi para arriba tenes q hacer escala en la 6 algunas fechas creo ,,,, anda a la 6 ,, q encima es automatico ,, saliendo mal haces buen tiempo ,,,,

                  Comment


                  • #10
                    Re: Necesito ayuda urgente para mañana

                    yo me anote en la 7 sin haber ido nunca, igual coincido con leo de anotarlo en la 6 como minimo. asi tenes 2 tiradas aseguradas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Necesito ayuda urgente para mañana

                      yo nunca corri y fui hace 3 viernes a probar un uno lo anote en la 6 corri y en la tercer tirada meti 12.99 y afuera y en boxes había unos pibes de entre rio con un uno y corrieron en la 7 y cero dramas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Necesito ayuda urgente para mañana

                        Hasta hace un tiempo tenias que correr minimo tres fechas en la 6 para despues si pasar a una categoria mayor.

                        Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: Necesito ayuda urgente para mañana

                          Yo fui este viernes por primera vez y no me dejaron anotarme en la 7, me dijeron que tengo que correr 4 veces en la 6 y despues puedo pasar de categoria, pero no quiero, hay que hablar con alguien para poder pasar de categoria sin hacer 3 fechas mas en la 6?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Necesito ayuda urgente para mañana

                            Y? corriste?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Necesito ayuda urgente para mañana

                              Al final no pude ir porque el viernes me llegaba la cedula verde a mi nombre, y no me llego, asi que ire este Viernes en la 6, espero que me dejen anotar en la 6 sin haber corrido.

                              Comment

                              Working...
                              X