Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento Mercedes 190E y Fiat 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presento Mercedes 190E y Fiat 128

    Buenas, hace mucho no posteaba, hubo algunos cambios de autos, presento a los actuales y a los que pasaron!

    Primero, despues de ahorrar por casi dos años me pude dar el gusto que siempre quise, me compre este iava cuando tenia 17, estaba en muy mal estado, todo torcido por el palo que habia tenido y picado por todos lados, lo compre porque andaba algo fuerte , tipico pendejo calenton jaja, lo quise levantar pero con poca guita y tiempo se me complicaba, lo acomode un poco y lo vendi a los pocos meses.

    subefotos
    Con la plata del iava y unas cuotas lo pude cambiar por este Super Europa, 1.3-1.6 y un excelente casco, no habia que hacerle nada, no hice otra cosa que disfrutarlo.

    hosting imagenes
    Después del negro se me presento una oportunidad para comprar este Alfa 2.0Ti, lo compre mas por oportunidad que por gusto.

    subir foto
    Vendi el Alfa y volvi a Fiat, con este Uno Scr con 120mil kilometros.

    subefotos
    Aparte de querer un buen 128 siempre quise tener un 190e, lo queria gris o blanco si o si, no queria otro color, busque un tiempo y no aparecía ninguno que me convenciera, hasta que aparecio este para armar y lo compre, al final casi ni lo toque jaja, nomas lo compro lo vio un amigo y me empezo a joder para que se lo vendiera, le dije si veo algo que me gusta te lo vendo y asi fue.

    imagen
    subir fotos
    Pasaron un par de dias y publicaron este a un precio bastante barato, mod 1994 con 80mil kilometros reales, me dio la plata mi amigo mas algo que tenia lo fui a buscar, lo malo era que era motor 2.0 y sin techo y sin cuero, lo tuve un tiempo hasta que me hicieron una oferta y lo vendi. (Tengo fotos de cuando lo compre nomas, de como lo deje las perdi)

    subir fotos
    En busca de otro 190, aparecio este Audi 1.8T mod 2000, aunque no era justo lo que gustaba le di para adelante, lo tuve un tiempo y me dio unas cuantas sastifacciones, hasta que llego el momento de venderlo.

    subefotos
    Y llego el actual, lo que siempre quise, un 190e mod 1988 6 cilindros 2.6, con kit evo.

    subir fotos

    subefotos

    subir imagen

    subir imagenes gratis




    Al tiempo de tener el 190, me empece a calentar con comprar otro 128, empece a ver y me pedian boludeces, hasta que un conocido me ofrecio el suyo, hecho a nuevo hasta el ultimo tornillo, lastima que el gusto del tipo no es muy bueno, pero igual se lo compre, por el precio y con todas las cosas que tiene valia la pena, no tengo muchas fotos.

    subir imagenes gratis

    subefotos
    Le tengo que hacer un par de cosas, como cambiarle las llantas, los espejos y boludeces asi.

    La hice un poco larga jaja, disculpen!
    Last edited by Batty_128; 12-05-2016, 12:03.

  • #2
    Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

    un polvo el ultimo 190! que hermosa maquina!

    Comment


    • #3
      Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

      llantas oscuras para el mercho, que lindo modelo

      que cosa tienen los 128, son tremendas garompas, los agarra el rocio y ya te deja medio auto pero me encantan jaja tuve 3 y pienso tener otro en cuanto pueda

      Comment


      • #4
        Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

        Un polvo el mercho loco! Por casualidad vos tenes una agencia en palomar? porque esos 3 mercedes como el a3 recuerdo haberlos visto ahi y siempre se un buen nivel de autos

        Comment


        • #5
          Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

          muy lindo el mercho!

          Comment


          • #6
            Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

            como cambia autos usted!

            muy lindos!

            Comment


            • #7
              Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

              Originally posted by Amilcar View Post
              un polvo el ultimo 190! que hermosa maquina!
              Muchas gracias.

              Comment


              • #8
                Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

                Originally posted by stratog1 View Post
                llantas oscuras para el mercho, que lindo modelo

                que cosa tienen los 128, son tremendas garompas, los agarra el rocio y ya te deja medio auto pero me encantan jaja tuve 3 y pienso tener otro en cuanto pueda
                Son unas porongas, pero como se dejan querer ehh jaja, gracias!

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                Un polvo el mercho loco! Por casualidad vos tenes una agencia en palomar? porque esos 3 mercedes como el a3 recuerdo haberlos visto ahi y siempre se un buen nivel de autos
                Mi viejo tiene la agencia ahi, de vez en cuando estoy por ahi, gracias!

                Originally posted by Bill View Post
                muy lindo el mercho!
                Muchas gracias!

                Originally posted by Ventura View Post
                como cambia autos usted!

                muy lindos!
                Seguramente este me los quede un buen tiempo, gracias!

                Comment


                • #9
                  Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

                  Muy buenas unidades, siempre me llamó la atención el 190e, se lo ve impecable al último, tenes fotos del interior ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

                    Originally posted by Batty_128 View Post
                    Mi viejo tiene la agencia ahi, de vez en cuando estoy por ahi, gracias!
                    Claro de ahi los tenia a esos autos entonces... hasta me acuerdo haber visto publicado el a3! Nuevamente felicitaciones por el 190!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

                      que lindo el kit evoo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

                        Que hermoso que esta el 190, voto por las llantas oscuras tambien, pido fotos del interior y del motor!!

                        Felicitaciones!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

                          que cararotas nadie le dijo nada de los cubrecalipers no?

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

                            impecable el scr e! ahora el ultimo 190E una locuraaaaaaaaa! que lindo auto lpm! te felicito loco!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presento Mercedes 190E y Fiat 128

                              Ja jajajajajajaj lpm

                              Comment

                              Working...
                              X