Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tienen telepeaje.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que tienen telepeaje.

    Buenos días a todos. Para los que tienen telepeaje, queria saber como funciona el tema de facturacion. Si es como antes que eran tantas pasadas por mes. O si vas haciendo pasadas y despues te llega el resumen tipo tarjeta de credito. O bien como es. Muchas gracias a todos.

  • #2
    Re: Para los que tienen telepeaje.

    Lo tenes que tener en debito automatico de la tarjeta. Haces las pasadas que quieras por toda la red de autopista y ellos te lo cobran, despues para sacar la factura tenes que entrar a la pagina de cada autopista y con un sistema de autogestion imprimis la factura y podes ver el detalle de pasadas

    Comment


    • #3
      Re: Para los que tienen telepeaje.

      Originally posted by matiasing View Post
      Lo tenes que tener en debito automatico de la tarjeta. Haces las pasadas que quieras por toda la red de autopista y ellos te lo cobran, despues para sacar la factura tenes que entrar a la pagina de cada autopista y con un sistema de autogestion imprimis la factura y podes ver el detalle de pasadas
      +1 tal cual! Yo tengo en uno de los autos telepeaje y en el otro no... la verdad que es re comodo y no tenes mayores demoras! Eso si cuando el peaje manual no anda por X motivo y vos con el telepeaje pagas igual te viene a la cabeza el "si no tuviese telepeaje no pagaria" pero los dias que ves colas de 10 autos y vos pasando como si nada se te pasa

      Comment


      • #4
        Re: Para los que tienen telepeaje.

        Alguien sabe cuanto sale la Instalacion actualmente?

        Comment


        • #5
          Re: Para los que tienen telepeaje.

          Originally posted by makiabelo View Post
          Alguien sabe cuanto sale la Instalacion actualmente?
          Si andas por acc. oeste tirate a la shell que esta antes de la bajada del posadas (mano a lujan) que casi siempre estan las pibas de telepeaje y te hacen una "promoción" que te lo instalan sin cargo! Obvio te lo ofrecen despues de que cargues nafta

          Off: hay una rubia que te hace el tramite ahí que la rompe!

          Comment


          • #6
            Re: Para los que tienen telepeaje.

            Originally posted by nikolaz07 View Post
            Si andas por acc. oeste tirate a la shell que esta antes de la bajada del posadas (mano a lujan) que casi siempre estan las pibas de telepeaje y te hacen una "promoción" que te lo instalan sin cargo! Obvio te lo ofrecen despues de que cargues nafta

            Off: hay una rubia que te hace el tramite ahí que la rompe!

            Jajajaja vos ya tenes como 5 telepeajes... no? jajajajaja

            Comment


            • #7
              Re: Para los que tienen telepeaje.

              Originally posted by makiabelo View Post
              Jajajaja vos ya tenes como 5 telepeajes... no? jajajajaja
              jajaja nah! Solo lo pusimos en el classic porque paso todos los dias por ahi y cuando cargamos muchas veces estan! Me queda pendiente instalarlo en el astra

              Comment


              • #8
                Re: Para los que tienen telepeaje.

                en marquez y panamericana tambien es gratis, igual tienen un costo fijo tambien, es chico, pero algo vale por mes..

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que tienen telepeaje.

                  El precio es el mismo que pagando cada vez que pasas o tiene otro precio el telepeaje

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los que tienen telepeaje.

                    El peaje de la ILLIA te lo hacen gratis, haces todo el tramite via inet y solo vas a que te pegen el sticker.. es un toque.

                    Con respecto a los pasadas, te cobran las veces que pasas por ende si no pasas nunca no te cobran nada. Con respecto al precio, creo que te hacen 15-20 de descuento.. no se si en todos es igual.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los que tienen telepeaje.

                      Originally posted by maxibi View Post
                      en marquez y panamericana tambien es gratis, igual tienen un costo fijo tambien, es chico, pero algo vale por mes..
                      Estas seguro que tiene costo fijo? Yo lo tengo por débito automático y me sale el débito de cada autopista dependiendo si pasé o no y cuántas veces! Pero nunca revise las liquidaciones para ver si tienen algún costo además de las pasadas

                      Aparte como te lo cobran? Si justo un mes no lo usaste que te viene un débito automático de la empresa "telepeaje" como costo de servicio?
                      Last edited by nikolaz07; 11-05-2016, 21:32.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los que tienen telepeaje.

                        Originally posted by maxibi View Post
                        en marquez y panamericana tambien es gratis, igual tienen un costo fijo tambien, es chico, pero algo vale por mes..
                        Tuve el auto sin pasar por peajes hasta enero y no me cobraban nada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para los que tienen telepeaje.

                          El fijo es si hay resumen, y creo son 6 pesos. Yo que uso mucho el oeste me ahorra mucho tiempo, mismo antes cuando usaba buen ayre todos los dias

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para los que tienen telepeaje.

                            Muchas gracias a todos por sus respuestas. En internet se puede hacer? alguien tiene el link?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Para los que tienen telepeaje.

                              Aca mismo te podes adherir via inet, y tenes el peaje de la illia o perito moreno para pegar el sticker

                              http://www.aupass.com.ar/adhesion.html

                              Comment

                              Working...
                              X