Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar Mac Book usada, consultas.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Comprar Mac Book usada, consultas.

    Originally posted by alanccbp View Post
    Me encontré de casualidad con el post buscando otra cosa. No sé si habrás definido o si todavía te sirve la experiencia.

    Todo depende también de qué esperes del equipo y para qué lo uses. De ahí el producto a apuntar.

    Estaba buscando hace un par de semanas entre lo que había por estos pagos porque no necesito la última (la uso para programar, web y mobile mayormente, nada extravagante), y no estaba dentro de mis posibilidades pedirle a alguien que viaje. Tampoco quería destinar tanta guita para traerme algo de afuera, cuando con mucho menos como lo que encontré sigo estando sobrado.

    Finalmente compré una Macbook Pro 15" Early 2011. Core i7 de 2,2Ghz y 6Mb caché, 10Gb de RAM (una de 8Gb y una de 2Gb, sí, cualquiera, pero en fin...), disco de 750Gb, placa de video Intel HD Graphics 3000 de 512Mb y una segunda placa de video AMD Radeon HD 6750M de 1Gb GDDR5. Al momento tenía 690 ciclos de carga, y la batería con el uso normal de cuando estoy laburando me dura 5Hs. con varios programas abiertos, algunos pesados. Más que conforme para ser una PC de hace 5 años por la que pagué $13K.
    Si comparamos precios con USA está algo sobrevaluada (alrededor de $2, $3K), pero estoy muy conforme con el precio que pagué y el producto que obtuve, está realmente impecable, muy cuidada, limpia, le anda todo, etc.

    Así como la recibí, actualicé a OS X El Capitán y la restauré a fábrica con formateo. Instalé mis cosas y hoy, 5 días después, no deja de sorprenderme lo bien que anda. Creo que, tal como me pasó con el iPhone, es un camino de ida. En lo que a mí respecta, fue una excelente compra y no me arrepiento.

    En lo que a la batería concierne, me sumo a lo que dice Marce. Todas las baterías tienen vida útil, la única diferencia es que Apple cuenta los ciclos y los demás no.
    De todas maneras creo que los ciclos de carga de la batería es medio como el tema de los Km en un auto. Puede tener 20mil y estar matado, o tener 250mil e inflar más que lógico.
    Llevo varias semanas mirando y ví de todo. Desde tipos que acusaban 600 ciclos y una duración de 3Hs., hasta otro con 1100 ciclos y contando, que acusaba duraciones de batería del orden de las 5Hs. CREO que es algo medio relativo, depende del uso y del cuidado.

    Saludos!
    Excelente compra! la mía también es Early 2011 y tiene jugo para rato, son un viaje de ida como bien decís..
    Hoy anunciaron macOS Sierra, actualizan todas las Mac de 2010 en adelante y algunas iMac de 2009, ya lo quiero probar! La verdad es que esta la usé con Lion, Yosemite y ahora El Capitán, cada vez mejor funciona. Partición de Bootcamp de 80GB con Windows 10 para cuando "no queda otra" y no creo que vuelva a tener una laptop que no sea una Mac jaja

    Comment


    • #17
      Re: Comprar Mac Book usada, consultas.

      Bueno aprovecho que el post se levanto y agradezco nuevamente a los que dieron sus punto de vista ya que me fueron de utilidad.

      Termine comprando usada de 1.ra mano una mac book pro 13 pantalla retina de finales 2013, 8 gb de ram, 256 ssd de disco con intel i5 2.4, 246 ciclos y como agregado, la caja calcos paño para limpiar la pantalla y esas boludeses que me gustan jaja.

      Que decir, es un lujo la verdad, es increíble la definición de esa pantalla, lo fluido, estable y rápido que es el sistema .. yo lo uso mas que nada para edición de fotos a modo aficionado con lightroom, photoshop y final cut pro (video)!! lo rápido que se puede laburar es genial. Creo que pasarme a ios y mac fueron una de las cosas mas acertadas a nivel inversión que hice. Saludos.

      Comment

      Working...
      X