Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

    Amigos tengo un dinerillo por ahi y queria invertirlo en turbina nueva. El auto es un golf gti 180 que traem la K03s.
    Que me conviene?
    A) comprar la k03s nueva y darle mas psi? y en un futuro un pico de metanol
    B) Sacarla y hacerle la conversion a k04 a la que tengo en Turbotech?
    C) Traerme una k04 directamente

  • #2
    Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

    Yo no iría por ninguna de esas opciones.

    Dejo la k03s o pongo una turbina de auto, basta de secadores de pelo.

    Un/Unos picos de metanol le cae/caen muy bien a tu auto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

      voy a poner la frase que ponen en todos los post jaja

      cuanto es tu dinerillo? y que pretendes del auto?????

      Comment


      • #4
        Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

        Esta oem adentro?, lo vas a usar solo para calle?

        Comment


        • #5
          Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

          Yo te puedo dar mi xp con una K04 y metanol en un bora, es divertido, mucho torque abajo, pero arriba si lo sostenes un poco se pone calentito el tema.
          Con ese turbo y un par de boludeses mas , andas a la par de un 2.0T con chip maso.

          Comment


          • #6
            Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

            Originally posted by Huki05 View Post
            Esta oem adentro?, lo vas a usar solo para calle?
            sip oem, tiene bomba aem, bobinas Hitachi, Embrague ECS, Inlet, Short Ram, chip de 22 psi de pico. Bujes powerflex de parrilla y pata de caja

            Comment


            • #7
              Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

              El embrague no te va a servir. Yo puse el mismo y en 2da con metanol y mapa bruto ( 1.8bar de pico ) patinaba.

              Comment


              • #8
                Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

                tu problema está en las bielas... ni metanol le pondría con bielas originales.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

                  Originally posted by demoN View Post
                  tu problema está en las bielas... ni metanol le pondría con bielas originales.
                  Por que demon? decis que no la bancan a 24psi de pico las bielas?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

                    Originally posted by amelpo View Post
                    Por que demon? decis que no la bancan a 24psi de pico las bielas?
                    dicen que es 300 o 350 el limite de potencia de las bielas seguro demon que la tiene mas clara tira el numero posta pero en todos los post hablan de 300 y todos tienen 310 sin bielas despues

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      dicen que es 300 o 350 el limite de potencia de las bielas seguro demon que la tiene mas clara tira el numero posta pero en todos los post hablan de 300 y todos tienen 310 sin bielas despues
                      en un 180? con 270-280 reales, andá rezándole a SAN BIELA. Comparada con la del motor AGU, es una pija. Tiene menos sección en toda la biela, es partida (o sea, no podés ponerle otra tapa), en síntesis, NI EN PEDO le mandaría 24 de pico (aunque no es el problema el pico de presión, el problema es lo que mantiene) con una k04 o k03s con metanol.

                      Esto sin contar que la mayoría tienen ya sus kms de pura paliza, y te pueden durar mucho tiempo como hacer un hongo nuclear en el banco o bien en la primera acelerada. Prefiero tirarle unas drop-in chinas (como las IE) de ebay de 300 usd que son baratas y cambiarlas es una boludez (o no muy caro, si lo hace un mecánico).

                      Yo que sé, es un riesgo que yo NO correría.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

                        asi como esta no te divertis ? o queres mas ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

                          Y poner alguna turbina copada no es una opción? Algun gt25 o algo poco mas grande. Y no darle tantos psi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

                            Como dice demoN, en el 180 el problema son las bielas, conozco un caso de uno con 260hp (turbina original + meth) y en una acelerada violenta pegó un bielazo y le hizo tremendo agujero al block

                            Si querés hacer las cosas bien pone forjadas y te ahorras un problema a futuro

                            Comment


                            • #15
                              Re: Duda SOBRE CAMBIAR TURBINA. KO4 O CONVERSION K03S A KO4??

                              Si queres algo barato, y sacarte del apuro y con el tiempo lo mejoras, es:

                              Multiple atp para t3 + una masterpower.

                              http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gt-28-gt30-_JM

                              A eso, sumale:
                              bielas
                              Cañerias de refirgeracion.
                              cañerias de entrada y salida del turbo, baja del escape, etc.
                              reprogramacion de la ecu.


                              despues se te vienen los problemas.

                              embrague, palieres, caja, patas de motor, etc.

                              Comment

                              Working...
                              X