Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patentes MORON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Patentes MORON

    tenes que sacar un informe de dominio historico del auto, en el que te indica todos los titulares que tuvo el vehiculo y de que fecha hasta que fecha el auto estuvo radicado en ese municipio. cuando tengas el informe llamas a moron y pedis la baja por cambio de radicacion y te van a pedir la documentacion y el historico, una vez que tenes la baja vas a tener que hacer el alta en tu ciudad. cuidado que si no le das el alta quizas al comprador no le quieran dar los papeles hasta que regularice la situacion , al menos en capital es asi. saludos

    Comment


    • #17
      Re: Patentes

      Originally posted by boxeador View Post
      che la verdad mil gracias por todas las respuestas!
      otra preguntita mas jaja si esta municipalizada paga dos mangos de patente? conviene dejarla ahi y seguir pagando ahi jaja
      es un 206 cabriolet 2003, que la tengo a la venta por eso queria saldar las patentes para entregarlo al dia
      Eso si mal no recuerdo es ilegal y podes ir hasta en cana, lo prohibieron cuando se descubrieron miles de ferraris en un pueblito perdido

      Comment


      • #18
        Re: Patentes MORON

        Ya no es mas como antes que nadie daba de baja y las deudas quedaban en los distintos municipios donde estaba el auto. Ahora los registros hicieron convenios con los municipios y piden la baja si o si... Te inician EL tramite con el alta provisoria... Pero no te entregan los papeles.
        Si o si van a tener q hacer la baja en algun momento...

        Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

        Comment


        • #19
          Re: Patentes MORON

          me resulta imposible ir a Moron, soy de Rosario y trabajo de lunes a viernes!
          creo q le voy a entregar el auto, le descuento 10 lucas (el auto debe 1 año nada mas, q seran 5 mil pesos) y problema del otro... total fue de mutuo acuerdo

          Comment

          Working...
          X