Announcement

Collapse
No announcement yet.

Patentes MORON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Patentes MORON

    Consulta, compre hace 1 año un auto en General Rodriguez (o algo asi se llamaba el lugar, es en la provincia de Bs As), lo transferi esa misma semana a mi nombre (soy de rosario), ahora la consulta, nunca hice ningun tramite sobre la Patente del auto, en que pagina me puedo fijar si debe patentes en provincia de Bs As? entre a esta pagina '' http://hitman.arba.gov.ar/AvisoDeudas/?imp= '' y me dice ''417MUN1-DOMINIO DYK210 EN MUNICIPIO 101 OPERACION NO HABILITADA'

    no se si el dueño anterior le dio la baja (que seria lo q corresponde supongo), yo aca en rosario no hice el tramite del alta tampoc






    ((((((((( el municipio 101 es MORON, entre a la pagina de Moron y me da la opcion de pagar todo el año 2016, pero no me dice nada del 2015 el cual creo que no esta todo pago... como puedo averiguar cuanto falta pagar y como imprimir las boletas??? ))))))))))))))))))))
    Last edited by boxeador; 26-05-2016, 13:20.

  • #2
    Re: Patentes

    si lo transferiste en rosario estando radicado en general rodriguez.. no te dan la baja.. tiene que ir el dueño anterior hacer la baja en GR y despues das el alta vos en rosario.

    Comment


    • #3
      Re: Patentes

      La patente es DKY210 no? Debe ser 2001/2002 el auto así que esta municipalizado, por eso en arba no te aparece! Busca en la página del municipio que ahí te va a saltar la deuda!

      Comment


      • #4
        Re: Patentes

        Originally posted by -JR- View Post
        si lo transferiste en rosario estando radicado en general rodriguez.. no te dan la baja.. tiene que ir el dueño anterior hacer la baja en GR y despues das el alta vos en rosario.
        Me parece que la baja la tiene que dar el nuevo dueño llevando una copia del titulo demostrando que esta radicado en otra zona, creo que era asi pero no estoy 100% seguro.

        Comment


        • #5
          Re: Patentes

          Si tal cual, la baja y alta la hace el que compra y nuevo titular, es un vehiculo municipalizado

          Comment


          • #6
            Re: Patentes

            Originally posted by Christian CW View Post
            Me parece que la baja la tiene que dar el nuevo dueño llevando una copia del titulo demostrando que esta radicado en otra zona, creo que era asi pero no estoy 100% seguro.
            +1 si no recuerdo mal cuando transferi a mi nombre el 206 di de baja las patentes en capital por internet y fui a arba a dar el alta yo como nuevo titular!

            Comment


            • #7
              Re: Patentes

              Segun el municipio lña baja se puede dar automatica o no, la mayoria no la da, para hacerla pueden ir tanto el dueño anterior como el nuevo para lo cual te piden un informe historico de dominio. La deuda te la computan hasta la fecha del alta en otro lado

              Comment


              • #8
                Re: Patentes

                Si esta municipalizado la baja la hace el que compra y no es requisito excluyente para transferir. Yo en el 2012 vendi un 206 el cual el nuevo dueño lo transfirio pero nunca hizo baja de patentes y ya lo vendieron 2 veces mas con transferencia y debe 4 años de patentes. Me asesore en el registro y yo quedo excento de la deuda del auto

                Comment


                • #9
                  Re: Patentes

                  depende siempre del registro, algunos te la hacen ellos, pero tenes q preguntar cuando transferis..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Patentes

                    che la verdad mil gracias por todas las respuestas!
                    otra preguntita mas jaja si esta municipalizada paga dos mangos de patente? conviene dejarla ahi y seguir pagando ahi jaja
                    es un 206 cabriolet 2003, que la tengo a la venta por eso queria saldar las patentes para entregarlo al dia

                    Comment


                    • #11
                      Re: Patentes

                      Originally posted by boxeador View Post
                      che la verdad mil gracias por todas las respuestas!
                      otra preguntita mas jaja si esta municipalizada paga dos mangos de patente? conviene dejarla ahi y seguir pagando ahi jaja
                      es un 206 cabriolet 2003, que la tengo a la venta por eso queria saldar las patentes para entregarlo al dia
                      Vas a tener que regularizar porque sino no le van a entregar los papeles al nuevo titular, soy de Rosario también y se manejan así acá.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Patentes

                        ((((((((( el municipio 101 es MORON, entre a la pagina de Moron y me da la opcion de pagar todo el año 2016, pero no me dice nada del 2015 el cual creo que no esta todo pago... como puedo averiguar cuanto falta pagar y como imprimir las boletas??? ))))))))))))))))))))

                        Comment


                        • #13
                          Re: Patentes MORON

                          Trata de comunicarte a la municipalidad, por ahi das con alguien copado que te diga q debe... Para dar de baja lo tenes q poner al dia en Morón. Ahi te dan la baja y con ese papel das de alta en Rosario...
                          La baja la tenes que hacer vos como nuevo titular...


                          Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Patentes MORON

                            pero yo no le quiero dar la baja! simplemente quiero pagar y dejarla al dia, ya lo hable con el flaco que me la quiere comprar

                            Comment


                            • #15
                              Re: Patentes MORON

                              Y por qué no darlo de baja? El que te lo quiere co mprar es de la zona? Algún dia el dueño actual va a tener que ir a hacer el trámite a Morón.

                              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X