Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

    no fui nunca, pero todos los conocidos que fueron criticaron la organizacion y los relojes, la recta un caño y no es tirar mierda sino una opinion

    Comment


    • #17
      Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

      Les comento que los display se cambiaron a fin de año. Marca los 18 mts, 100 mts, 201 mts con velocidad y 250 mts con velocidad; además de largarte el ticket correspondiente detalladamente. Y un nuevo sistema que, descargando la app picadas de lavalle desde el play store, te va tirando los datos instantaneamente.
      Se hicieron mas baños también!

      Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #18
        Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

        Me acuerdo cdo la entrada era de tierra y solo marcaba un tiempo jaja!

        Comment


        • #19
          Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

          Ojala se haga, asi hay un 1/4 para acelerar aca en mza.

          Comment


          • #20
            Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

            Ya estan trabajando. Solo con entrar al face de picadas lavalle vas a ver .
            Esta muy bueno . La organización tiene que mejorar porque es un quilombo.
            No soy amigo del VHT pero si de los 402.

            Comment


            • #21
              Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

              Originally posted by mktlucho View Post
              Ya estan trabajando. Solo con entrar al face de picadas lavalle vas a ver .
              Esta muy bueno . La organización tiene que mejorar porque es un quilombo.
              No soy amigo del VHT pero si de los 402.
              Sino sos amigo del VHT tenes 3 posibilidades: 1) estas equivocado de actividad, 2) no te da el ingenio para correr con vht, 3) no tenes la mas puta idea de que trata esto
              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

                che flaco no es para que te ofendas, es una critica constructiva, muy buena la iniciativa, aunque espero que esto no sea motivo para pasar factura constantemente
                toda la suerte con el proyecto

                salu2

                Comment


                • #23
                  Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

                  con un retorno de asfalto y boxes capaz de almacenar a la cantidad de equipos que van para los eventos importante. Lomoro tiene que alimentar más el show si quiere llenarse los bolsillos!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

                    Originally posted by Fairlane82 View Post
                    Sino sos amigo del VHT tenes 3 posibilidades: 1) estas equivocado de actividad, 2) no te da el ingenio para correr con vht, 3) no tenes la mas puta idea de que trata esto
                    Saludos
                    Me da pena tu respuesta (sos un valiente del teclado seguro). desde chico estoy con los fierros y nunca necesite del VHT para correr y divertirme. No me interesa nombrar los autos que tuve y mi historial porque jamás bardeo ni agredo a nadie por respeto.
                    Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

                      mientras lomoro no se suba a la moto y cobre una tonelada de guita por ir a correr esto va a estar muy bueno. Con o sin vht.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

                        Originally posted by mktlucho View Post
                        Me da pena tu respuesta (sos un valiente del teclado seguro). desde chico estoy con los fierros y nunca necesite del VHT para correr y divertirme. No me interesa nombrar los autos que tuve y mi historial porque jamás bardeo ni agredo a nadie por respeto.
                        Saludos
                        No existis flaco! no podes nombrar nada porque no sos nadie. chau!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

                          Se llama envidia !! Gracias por participar, se ve que sos duro como una roca .
                          Se te bajo el tono de los insultos ? Jaja.
                          Abrazo

                          Comment


                          • #28
                            Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

                            Originally posted by mktlucho View Post
                            Se llama envidia !! Gracias por participar, se ve que sos duro como una roca .
                            Se te bajo el tono de los insultos ? Jaja.
                            Abrazo
                            Envidia de la pobreza no flaco, no se me bajo nada el tono, sos aburrido y no la cortas culo seco palpitoso desgarrado. decime donde que voy a darte un par de lecciones.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

                              Seguis siendo el niño valiente del teclado !! Felicitaciones. Das mucha lástima, gran conflico tenes que resolver con tu sexualidad . La sociedad no necesita personas como vos.
                              Quise ayudarte y no te diste cuenta, solo agravios e insultos sin sentido, siempre referidos a la parte sexual como te dije antes. Eso habla de tu inseguridad grande.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Picódromo de 402 mts en Mendoza...???

                                Originally posted by mktlucho View Post
                                Seguis siendo el niño valiente del teclado !! Felicitaciones. Das mucha lástima, gran conflico tenes que resolver con tu sexualidad . La sociedad no necesita personas como vos.
                                Quise ayudarte y no te diste cuenta, solo agravios e insultos sin sentido, siempre referidos a la parte sexual como te dije antes. Eso habla de tu inseguridad grande.
                                Ya esta flaco, aburris, te equivocastes de profesion, deberias ser un filosofo, chau flaco.

                                Comment

                                Working...
                                X