Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a elegir utilitario grande ( jumper,master,boxer,etc )

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ayuda a elegir utilitario grande ( jumper,master,boxer,etc )

    Entra un Perkins 4 en el vano de una Ducato??

    Comment


    • #17
      Re: Ayuda a elegir utilitario grande ( jumper,master,boxer,etc )

      gracias a todos, de hecho es para uso de unidad de traslado ( ambulancia ) como dijieron arriba... yo no las manejo, y por ahora la master va bien, estuve a punto de comprar una jumper 2012 muy buena y barata pero despues me entere que por algun lado consumia el agua, y no quiero saber nada con destapar un gasolero por ahora...

      y repito, la MB es la mejor y lo sabia pero se me va mucho de las manos!

      Comment


      • #18
        Re: Ayuda a elegir utilitario grande ( jumper,master,boxer,etc )

        Originally posted by nachim View Post
        gracias a todos, de hecho es para uso de unidad de traslado ( ambulancia ) como dijieron arriba... yo no las manejo, y por ahora la master va bien, estuve a punto de comprar una jumper 2012 muy buena y barata pero despues me entere que por algun lado consumia el agua, y no quiero saber nada con destapar un gasolero por ahora...

        y repito, la MB es la mejor y lo sabia pero se me va mucho de las manos!
        La ambulancia es para sacarte de pase a vos? Pregunto. Por la foto de tu avatar todo fisurado y levantando el trofeo con tu único brazo sano... y averiguando por un utilitario para traslados jajajajaja....

        Comment


        • #19
          Re: Ayuda a elegir utilitario grande ( jumper,master,boxer,etc )

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          La ambulancia es para sacarte de pase a vos? Pregunto. Por la foto de tu avatar todo fisurado y levantando el trofeo con tu único brazo sano... y averiguando por un utilitario para traslados jajajajaja....
          Jajajajaja cuantos recuerdos. Le vendría bien una de esas porq vive en la tierra con el CR. JAJAJA

          Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

          Comment


          • #20
            Re: Ayuda a elegir utilitario grande ( jumper,master,boxer,etc )

            Originally posted by aleturb View Post
            Jajajajaja cuantos recuerdos. Le vendría bien una de esas porq vive en la tierra con el CR. JAJAJA

            Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
            Vos por la edad tenes que acordarte, las permutas de Cha Cha Cha.

            Cambio CR, motor 1.8T con faltantes, paquete de gasas y papagayo con poco uso por unidad de traslado cómoda y que consuma poco.

            Comment

            Working...
            X