Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de picadas en el olvido!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

    Originally posted by javier_1 View Post
    El 28amarillito de natele como andaba ese 28 el medico de jajajaja un capo
    Reist le había armado el uno 5pts de pangaro
    Itc sport tenia gol ab9turbo rojo
    Amores y la cafetera
    Calvello
    Abad con el 28
    Había un 28,blanco con el motor de vw hermoso no me acuerdo taller
    El uno negro con nitro casco tenia los calcos decía panzer por los tanques mama como gritaba cuando se las ponía toda alta dosis tenia jaja
    Asi falta una banda que linda épocas
    El viejo amores fallecio hace poco lamentablemente, hace años ya no corria con la mitica cafetera
    El uno negro con gas que decis es el de cabaleiro y sigue llendo

    Comment


    • #62
      Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

      Originally posted by bezum View Post
      El viejo amores fallecio hace poco lamentablemente, hace años ya no corria con la mitica cafetera
      El uno negro con gas que decis es el de cabaleiro y sigue llendo

      uhhh
      que entidad que se perdio el 1/4 argento
      que hermosa y que misil era la cafetera, como salia, que ruido hermoso

      el uno de cabaleiro, cuando lo vi por primera vez correr en la 9 hace mas de 10 años, gatillando, que manera de hacerme doler los oidos, la puta madre
      la llamita abajo cuando se iba no tiene precio

      Comment


      • #63
        Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

        Yo extraño los forcitos de Spalla y tambien la bola turbo de andretti que cuando aparecio revoluciono el autodromo.-

        Comment


        • #64
          Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

          antes del Falcon de Spalla habia otros, mas rapidos y mas lindos
          la Bola 600 Chevrolet de Tadei era una locura

          Comment


          • #65
            Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

            Originally posted by javier_1 View Post
            El uno negro con nitro casco tenia los calcos decía panzer por los tanques mama como gritaba cuando se las ponía toda alta dosis tenia jaja
            Asi falta una banda que linda épocas
            El Uno negro con gas de Cabaleiro, que fuerte iba/va, no se donde vi pero hace poco lo llevaron a correr de vuelta!


            Nombraron a Spalla, alguien se acuerda del Uno caso gris oscuro con calcos rojas que armaba en su momento, creo que después paso por varias manos, que bien presentado estaba!
            Last edited by senda1.6; 06-05-2016, 10:07.

            Comment


            • #66
              Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

              2009 !

              Comment


              • #67
                Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                Seeee, salio en una 10s, la tengo guardada.

                Comment


                • #68
                  Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                  Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  que entidad que se perdio el 1/4 argentoque hermosa y que misil era la cafetera, como salia, que ruido hermosoel uno de cabaleiro, cuando lo vi por primera vez correr en la 9 hace mas de 10 años, gatillando, que manera de hacerme doler los oidos, la puta madrela llamita abajo cuando se iba no tiene precio
                  Negro del uno me acuerdo lo mismo que soplete largaba cuando gatillaba alta mecha,que ruido hacia hermoso

                  Comment


                  • #69
                    Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Pechons no se si en pista.
                    Pero el taller sigue estando, es mas yo le compro algunas cosas a el y llevo a programar tambien.
                    Pero me parece que esta con poco laburo. La mayoria de los autos son clientes "fijos" el 18 un A3 negro integral.
                    El uno blanco de el esta tirado en el fondo del taller hasta la ultima vez que fui.

                    Ar-Cars no le habia armado el auto a NAZAUNO, que si no recuerdo mal lo habia re cagado?
                    Pechons si tiene poco laburo es porque cobraba fortunas mal también y no se volcó tanto al galvez como en la época de calamar brujo y esos
                    a naza Nose que onda pero lo habían cagado todos desde penna y mtc y todos ya si te cagan todos y desde el otro lado se escucha la misma campana de cliente pijotero y rata, igual el pibe desapareció también no se supo más nada

                    Comment


                    • #70
                      Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                      Originally posted by bezum View Post
                      El viejo amores fallecio hace poco lamentablemente, hace años ya no corria con la mitica cafetera
                      El uno negro con gas que decis es el de cabaleiro y sigue llendo
                      Que lastima del viejo amores,que cafetera hermosa como sonaba mama mia,unas de las mejores epoca del cuarto de milla

                      Comment


                      • #71
                        Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                        Top Car ? Hace rato que no tengo contacto en el galvez. Andaban bien los pibes hace 15 años.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          antes del Falcon de Spalla habia otros, mas rapidos y mas lindos
                          la Bola 600 Chevrolet de Tadei era una locura
                          si tenes alguna foto compartila, yo conozco algun otro ford de ese entonces pero el azul de spalla era el mas rapido

                          linda epoca, cuando el nitro no salia un ojo de la cara y los uno delantera peleban por los 11.20 de la cat.
                          habia un uno rojo de zampella en ese entonces tambien nitroso.- y un ab9 casco rojo de mecav pero estaba lejos de los fiat.
                          ahora son poquitos los que desarrollan un motor con nitro.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                            Muchos de los que pusieron ahi siguen Viegentes!!!!
                            Como se nota lo que dijo SCR, la mayoria ni conocen quien son.

                            Lamuedra, sigue armando autos, pero se dedica mucho mucho al pista. Salio campeon el año pasado.
                            Palacios, si no me equivoco hace unos viernes lo vi en el autodromo.
                            Pechons, esta armando autos de Drift (?) si, una bosta... pero si le sirve.....
                            Andreti sigue.
                            Cagnoni sigue mas vigente que nunca, martin gana cada 2x3 la 9.

                            TopCar se "Disolvio" hace mucho, pero Edgardo que era el que armaba siguio armando... Hoyno se en que anda

                            Comment


                            • #74
                              Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              jajaja
                              con los calcos en los costados de los autos y la ocupada de boxes para cambiar las ruedas
                              despues sumale a caride, por ahi tambien en los boxes ...
                              los pendejos de Villa Urquiza todos fantaseados con los autos mirandolos en la vereda del taller
                              mi primo, uno de ellos....jajaja

                              esos son los tiempos Pre Cambricos de la fantasia actual...
                              Pero no me vas a decir q no era linda esa epoca!

                              Originally posted by javier_1 View Post
                              El 28amarillito de natele como andaba ese 28 el medico de jajajaja un capo
                              Reist le había armado el uno 5pts de pangaro
                              Itc sport tenia gol ab9turbo rojo
                              Amores y la cafetera
                              Calvello
                              Abad con el 28
                              Había un 28,blanco con el motor de vw hermoso no me acuerdo taller
                              El uno negro con nitro casco tenia los calcos decía panzer por los tanques mama como gritaba cuando se las ponía toda alta dosis tenia jaja
                              Asi falta una banda que linda épocas
                              el 28 de natale una belleza, todavia me acuerdo el estado del tapizado de ese auto....

                              El Uno del pangaro... me acuerdo el kilombo q se armo un dia que quiso correr en pedo... con una black pinchada, que quiso cortar la largada... era un referente de la 5 ese SCV.

                              Originally posted by El Negro 2007 View Post
                              uhhh
                              que entidad que se perdio el 1/4 argento
                              que hermosa y que misil era la cafetera, como salia, que ruido hermoso

                              el uno de cabaleiro, cuando lo vi por primera vez correr en la 9 hace mas de 10 años, gatillando, que manera de hacerme doler los oidos, la puta madre
                              la llamita abajo cuando se iba no tiene precio
                              El uno negro me acuerdo el ruido a chapa finita q hacia cuando volvia, creo q habian feteado los paneles para que pese menos....

                              A mi un auto q me gustaba pq fue uno de los primeros autos que me subi y anduve fuerte era el Gol verde AB9 con turbo del psicologo que armaba viturro... que despues lo habia comprado Tete y agarrado Caride para hacerlo integral y despues no se que paso...

                              Comment


                              • #75
                                Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Pechons si tiene poco laburo es porque cobraba fortunas mal también y no se volcó tanto al galvez como en la época de calamar brujo y esos
                                a naza Nose que onda pero lo habían cagado todos desde penna y mtc y todos ya si te cagan todos y desde el otro lado se escucha la misma campana de cliente pijotero y rata, igual el pibe desapareció también no se supo más nada

                                yo hasta donde se, se va a vivir afuera vende el lavadero todo, y se lleva el uno con el asi dice.
                                Nano le habia dicho que el auto asi todo cortado y planchado como esta a la llanta no le iba a durar lo que un pedo en una canasta, creo que eso lo desmotivo.

                                Comment

                                Working...
                                X