Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de picadas en el olvido!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

    Last edited by ronco ss; 05-05-2016, 17:49.

    Comment


    • #47
      Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

      Originally posted by arielcastillo74 View Post
      el uno bordo SCV era de Gabriel , un amigo, supo estar armado con 2 48 y gas , pero se vendio hace mil ese auto.
      Es mas, cuando estaba en los tiempos finales del taller le habia armado a Gabriel un SCR gris oscuro con turbo, pero si mal no recuerdo no lo terminaron y cambio de taller.
      El 128 y el uno naranja no se cuales son. Fernando fue mi mecanico entre el 2004 y 2007 que vendi el 1 , y en esa epoca yo era el unico auto del taller q iba todos los viernes al galvez.
      Ariel habia otro ferjo en zona sur creo que por monte grande o por ahi estaba el taller que tenian un 28 Naranja en la 5, Uno Bordo 5 Puertas en la 5 tmb y un 28 Verde en la 6... Esto era año 2010 por ahi mas o menos

      Este era el 28

      Comment


      • #48
        Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

        Originally posted by - Christian - View Post
        Ariel habia otro ferjo en zona sur creo que por monte grande o por ahi estaba el taller que tenian un 28 Naranja en la 5, Uno Bordo 5 Puertas en la 5 tmb y un 28 Verde en la 6... Esto era año 2010 por ahi mas o menos

        Este era el 28
        Ah, pero nada que ver con el FERJO de los 90's que se mataba con los de HP

        Comment


        • #49
          Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

          Ahi aclararon nuestras dudas, ni enterado estaba que habia dos ferjo.
          Mtc sigue firme todos los viernes, alejado de los records pero siempre andando fuerte.


          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

          Comment


          • #50
            Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

            Originally posted by Alan_dragracing View Post
            Ahi aclararon nuestras dudas, ni enterado estaba que habia dos ferjo.
            Mtc sigue firme todos los viernes, alejado de los records pero siempre andando fuerte.


            Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
            es verdad andan fuerte pero no lo veo tan competitivo como años atras es mas es un team que yo pense que hiba a estar presente en la radialera mas que nada por su historia años atras saludosss

            Comment


            • #51
              Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Ah, pero nada que ver con el FERJO de los 90's que se mataba con los de HP

              jajaja
              con los calcos en los costados de los autos y la ocupada de boxes para cambiar las ruedas
              despues sumale a caride, por ahi tambien en los boxes ...
              los pendejos de Villa Urquiza todos fantaseados con los autos mirandolos en la vereda del taller
              mi primo, uno de ellos....jajaja

              esos son los tiempos Pre Cambricos de la fantasia actual...

              Comment


              • #52
                Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                Originally posted by ronco ss View Post
                MTC.......
                el pelado Reist tenia un 147 rojo, en el anio 98 que te rompia los oidos y los relojes
                no habia un auto como ese, cuando " otros " solo corrian por la calle con Fiat 600


                adonde estan algunos de todos esos de dudosa procedencia en las partes de sus autos
                me tienta empezar a nombrarlos, pero siempre tienen alcahuetes y chupaculos

                Comment


                • #53
                  Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                  No creo que mtc este en el olvido.
                  hay varios autos corriendo.
                  Tambien hay que tener en cuenta que armar y mantener un auto de la 7 o mas no es lo que era antes...

                  Comment


                  • #54
                    Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    el pelado Reist tenia un 147 rojo, en el anio 98 que te rompia los oidos y los relojes
                    no habia un auto como ese, cuando " otros " solo corrian por la calle con Fiat 600
                    Y el fiat 1500 marron con motor de 125?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                      Originally posted by tasmaña View Post
                      hp racing
                      Quintela se fue a vivir al interior hace poco y no hace mas mecánica de competición. "Atila" sigue en su poder por cierto.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                        Como se nota en este post los que nunca pisan un autodromo y hablan por las fotos que ven en facebook.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                          Rados
                          Manzzoni
                          Di natale ame mucho tiempo ese 128
                          Dnk
                          De los carranza boys hace mucho no leo nada, antes me los acuerdo en manada en el foro lejos creo el taller que mas autos metio en el pico tenian hasta trofeo de eso
                          Lamuedra
                          Larus turbo

                          Comment


                          • #58
                            Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            el pelado Reist tenia un 147 rojo, en el anio 98 que te rompia los oidos y los relojes
                            no habia un auto como ese, cuando " otros " solo corrian por la calle con Fiat 600


                            adonde estan algunos de todos esos de dudosa procedencia en las partes de sus autos
                            me tienta empezar a nombrarlos, pero siempre tienen alcahuetes y chupaculos



                            en uno de los encuentros de enfierrados casi en los ultimos hable con reist , me econtaba por entonces que queria largar todo eh irse a vivir a la costa... quizas lo cumplio

                            Comment


                            • #59
                              Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                              El 28amarillito de natele como andaba ese 28 el medico de jajajaja un capo
                              Reist le había armado el uno 5pts de pangaro
                              Itc sport tenia gol ab9turbo rojo
                              Amores y la cafetera
                              Calvello
                              Abad con el 28
                              Había un 28,blanco con el motor de vw hermoso no me acuerdo taller
                              El uno negro con nitro casco tenia los calcos decía panzer por los tanques mama como gritaba cuando se las ponía toda alta dosis tenia jaja
                              Asi falta una banda que linda épocas

                              Comment


                              • #60
                                Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                                Originally posted by ALE1.8 View Post
                                ASSA tiene el 128 dorado en pista,estaba haciendo la 6,7.

                                Pechons no supe mas.

                                Pechons no se si en pista.
                                Pero el taller sigue estando, es mas yo le compro algunas cosas a el y llevo a programar tambien.
                                Pero me parece que esta con poco laburo. La mayoria de los autos son clientes "fijos" el 18 un A3 negro integral.
                                El uno blanco de el esta tirado en el fondo del taller hasta la ultima vez que fui.

                                Ar-Cars no le habia armado el auto a NAZAUNO, que si no recuerdo mal lo habia re cagado?

                                Comment

                                Working...
                                X