Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de picadas en el olvido!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

    y no es gaby poligab, sino Gabriel Martinez, abzo!!!

    Comment


    • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

      Estoy más que seguro que no es el, si alguien se hace pasar y vos te la crees problema tuyo pero no es gabi.. Llámalo y pregúntale


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comment


      • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

        Yo si se hacen pasar por mi una dos o diez veces saldria a repsonder, pero si vos decis que no es el y sos amigo te creo, abzo

        Comment


        • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

          Llámalo y sácate las dudas.. Me dijo que va a estar atento al teléfono abrazo


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

            Originally posted by emiliano ragosa View Post
            Llámalo y sácate las dudas.. Me dijo que va a estar atento al teléfono abrazo


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            El que debe estar atento a no dejarse piratear por un foro es el no yo; a mi de lo mismo, abzo!!!

            Comment


            • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

              Los que ya no se ven mas x el Galvez (teniendo en cuenta cuando yo empecé a ir al 1/4 de milla en el año 2000) son:

              Spalla
              Ferjo
              Rados (se dedicó a la mecánica del dí a día el Wiro)
              Zampella
              DNK
              GAT
              SystemCar
              HP (se fue a vivir al Interior)
              Inyecar (creo que casi todos sabemos que siguen jugando con juguetes caros, pero casi ni pisan el Galvez)


              Los que siguen de esa época, en su mayoría en la pista de Arriba, de la Cat. 5 en adelante son:

              Assa
              Palacios
              Loscalzo
              MTC
              Circelli

              Comment


              • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                Originally posted by Alejandro22 View Post
                Los que ya no se ven mas x el Galvez (teniendo en cuenta cuando yo empecé a ir al 1/4 de milla en el año 2000) son:

                Spalla
                Ferjo
                Rados (se dedicó a la mecánica del dí a día el Wiro)
                Zampella
                DNK
                GAT
                SystemCar
                HP (se fue a vivir al Interior)
                Inyecar (creo que casi todos sabemos que siguen jugando con juguetes caros, pero casi ni pisan el Galvez)

                uno de los dueños es mauro bentancour

                Comment


                • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                  Originally posted by fran128 View Post
                  uno de los dueños es mauro bentancour
                  No locura, mauro era cliente de sistem car, despues se abrio solo, BENTANCOR Racing, de sistem car lo ultimo que supe fue la fuego y una bolita, pero hace rato de esto

                  Comment


                  • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                    Originally posted by bezum View Post
                    No locura, mauro era cliente de sistem car, despues se abrio solo, BENTANCOR Racing, de sistem car lo ultimo que supe fue la fuego y una bolita, pero hace rato de esto
                    Mira vos. . Como el 25 estaba siempre ahi estaba convencido de que era uno de los dueños

                    Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                      Originally posted by bezum View Post
                      como andas locura, el user de gaby es LEVA ZURDA, confirmado, abzo!!!

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...-fue-un-grande

                      parece que no era nomas...

                      Comment


                      • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                        Originally posted by fran128 View Post
                        Yo lo que entiendo es que el user es de gabi y el flaco pidio permiso para usa su usuario, en un monto de post firmaba que era el; pero el amigo de gabriel, emiliano dijo que es un user trucho, abzo

                        Comment


                        • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                          Si , era uno de los dueños Mauro . Durante varios años despues se abrió solo Bentancor . Y Luis siguió con Sistem Car . Me acuerdo de los asados que comiamos los viernes que linda epoca , hace diez años , lavabamos los autos y todos nos ibamos al Galvez . Creo que fue la ultima mejor epoca de picadas donde cada Team llevaba como minimo 5 ,6 autos .

                          Comment


                          • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                            Algun dia volvere, del 2008 mas o menos que dije de armarlo aspirado nunca mas cambie de opinion


                            Es increible como cambian las epocas..... muchos subsisten...... tirada Garcia MOLINO drag Vs bocha caride esa noche fueee a morir....... q el viejo te lo ponia y sacaba jajajaja te daba unaa broncaaaa picaro como el solo, igual lo termino ajusticiando caride despues de tanto revuelo

                            Comment


                            • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                              Originally posted by EL MONDI View Post
                              Algun dia volvere, del 2008 mas o menos que dije de armarlo aspirado nunca mas cambie de opinion


                              Es increible como cambian las epocas..... muchos subsisten...... tirada Garcia MOLINO drag Vs bocha caride esa noche fueee a morir....... q el viejo te lo ponia y sacaba jajajaja te daba unaa broncaaaa picaro como el solo, igual lo termino ajusticiando caride despues de tanto revuelo
                              Mondi falopero!!! termina ese auto que lo quiero ver en la pista!!!! te acordas cuando te preste las black detonadas???? jajajajaja PU TO!

                              Comment


                              • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                                Originally posted by Fairlane82 View Post
                                Mondi falopero!!! termina ese auto que lo quiero ver en la pista!!!! te acordas cuando te preste las black detonadas???? jajajajaja PU TO!

                                Ahhhh, corrio el mondi alguna vez??? jajaja va a dar que hablar el auto del camionero gayyy ojo con el taunus ehhh!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X