Announcement

Collapse
No announcement yet.

Talleres de picadas en el olvido!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

    Originally posted by Vwpower View Post
    ahora los grosos de viturro se fueron todos!! di maio los mellis emiliano y algunos mas!!! alguien sabe por que??
    Quedo el que realmente maneja! El Negrooo !!!

    Comment


    • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

      Originally posted by Juan Manuel View Post
      Quedo el que realmente maneja! El Negrooo !!!
      Juan manuel, vos te pensas que ni javier ni gaston ni el mellizo ni el japo manejan? para mi todos tienen unos huevos de acero, hay que subirse a estas bestias, abzo

      Comment


      • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

        Ni hablar, para manejar esos autos necesitas tener dos huevos como Fiat 600

        Eso si, el negro tiene 3

        Comment


        • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

          Originally posted by Vwpower View Post
          ahora los grosos de viturro se fueron todos!! di maio los mellis emiliano y algunos mas!!! alguien sabe por que??
          que yo sepa todos hablan bien de nestor, no escuche nunca ni una queja del viejo al contrario; nestor es muy reservado y sabe muchisimo de verdad, te lo dicen todos; creo que lo escuche hablar 2 o 3 veces, y nunca me entere de una pelea de EL con nadie

          Comment


          • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

            Originally posted by Lean_TS View Post
            Ni hablar, para manejar esos autos necesitas tener dos huevos como Fiat 600

            Eso si, el negro tiene 3
            Lean vos sabes lo que significa manejar estas bestias; todos resaltan al negro por los palos que tuvo, mas que huevos es un animal jajaja, pero escuche a javier hablar de la chata y lo que es manejarla y te digo que hay que tenerlos muy bien puestos!!!!

            Comment


            • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

              Nunca se va a poder saber, hasta que no se suban el mismo dia uno en el auto del otro y viceversa.
              Pero de abajo, la posta. De los que nombramos al Negro no hay con que darle !!!

              Comment


              • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                Toco de oido y mucho. El negro da el espectáculo .porque esperamos q la lleve más rápido de costado de trompa. Etc. Mientras q el buitre es más prolijo.

                Comment


                • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                  Originally posted by gabylanab9 View Post
                  Toco de oido y mucho. El negro da el espectáculo .porque esperamos q la lleve más rápido de costado de trompa. Etc. Mientras q el buitre es más prolijo.
                  Exactamente, a mi entender javier es mas regular y prolijo, en cambio al negro no le cabe una y se la pone toda; ja

                  Comment


                  • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                    Originally posted by bezum View Post
                    Lean vos sabes lo que significa manejar estas bestias; todos resaltan al negro por los palos que tuvo, mas que huevos es un animal jajaja, pero escuche a javier hablar de la chata y lo que es manejarla y te digo que hay que tenerlos muy bien puestos!!!!
                    No pasa por tener un palo (o dos) y volverse a subir. Eso es un nivel mas allá de lo que hablamos.

                    Yo digo del manejo en cualquier circunstancia, y lee bien que no dije que Javier, Gaston, el Melli o cualquier otro no los tengan, al contrario .

                    Comment


                    • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                      otro que no le importaba nada era el muchacho del 400 de remises yessica, recuerdan cuando puse el equipo de nitro?? se le cruzaba de pista y segui apretado hasta al fondo que locuraaa, lindas tiradas hacian con candido! tambien volpe con el 47 verde claro con gas cuando peleaba el 1 con fabian que lindo espectaculo

                      Comment


                      • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                        en un momento empeso a armar una chevy creo que con maxi pero no se que fue de todo eso.dicen que lo tiene giulani el 400 de yessica eso es lo que escuche.

                        Comment


                        • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                          El tano de vito, al principio del post pregunte a ver si alguno sabia que fue de él.. No le cabia una y se la tenia jurada a candido jajaja
                          En su época uno de los autos más lindos de las picadas, la chevy hasta hace poco la tenia maxi lamberto.

                          Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Talleres de picadas en el olvido!!!

                            si era hermoso ese 400 .que linda epoca

                            Comment

                            Working...
                            X