Announcement

Collapse
No announcement yet.

La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

    Originally posted by AlanPol View Post
    que lindo que esta loco! felicitaciones! la saveiro tmb muy linda! al gol le dejaria las llantas originales con algun centro de llanta que tape los bulones..

    Los centros de llanta de las planas scr van joya, pero tenes que modificarlos un toque.

    On.. Hermoso el g1, le dejaria las llantas originales nomas, lo demas muy prolijo!

    Comment


    • #17
      Re: La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

      Muy enteros che felicitaciones

      Comment


      • #18
        Re: La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

        Que impecables ambos!! Ya no se ven golcitos así!!

        Cuidalo mucho y volvele a poner las Rolling que le re quedan!!

        Comment


        • #19
          Re: La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

          Originally posted by pichichu28 View Post
          Q lindo golcito tarea dificil conseguir uno en ese estado.
          Pregunta. El paragolpes delantero del gol es asi de fabrica como q esta caido. No es por criticar solo q nunca vi uno q lo tenga dercho la parte q va contra el guardabarro.


          Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
          Que haces papa, tiene quebrada la pata de arriba del soporte.. lo tengo que sacar, hacerlo con una chapa y listo.. de costado se nota mucho mas
          Los centros de las llantas tiene los originales y también las tapitas de los bulones.. Vi uno que tenia puesto el centro de la llanta del gol comfortline 14.



          Esta bastante entero.. les debo una foto de adentro, saludos y gracias nuevamente!

          Comment


          • #20
            Re: La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

            Hermoso el golcito, que ganas de tener uno. Felicitaciones !

            Comment


            • #21
              Re: La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

              felicitaciones muy lindo !! bajalo un poco de atras asi queda parejito

              Comment


              • #22
                Re: La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

                como me gustan los cuadrados dios mio. felicitaciones por ambos.
                yo tambien pense que todos los rolling eran 1.8...hay una forma de saberlo atraves del numero de motor con las primeras 2 letras creo que si arranca con UD es 1.8 y si arranca con UN es 1.6

                Comment


                • #23
                  Re: La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

                  Originally posted by Edwints View Post
                  como me gustan los cuadrados dios mio. felicitaciones por ambos.
                  yo tambien pense que todos los rolling eran 1.8...hay una forma de saberlo atraves del numero de motor con las primeras 2 letras creo que si arranca con UD es 1.8 y si arranca con UN es 1.6
                  Exactamente. UD en el block es 1.8 y UN 1.6

                  Hermoso el rolling, extraño usar el mio lpm!

                  Comment


                  • #24
                    Re: La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

                    Hermoso auto!! tuve uno 4 años, los que yo conozco son 1.6 y la mayoría traía Bot hidráulicos por lo que le puse una levita de GTI y lo combine con un TLDE 32/34 que habíamos trabajado. Muchos recuerdos en ese auto. Ojala lo dejes como quieras. Saludos

                    Comment


                    • #25
                      Re: La ex saveiro G1 y el actual gol G1 desde Villa Mercedes, san luis!

                      Gracias a todos! puse el tlde, la verdad que fue el día y la noche cambio muchísimo el auto.. ahora falta el escape y vamos a ver si lo apretamos un poco

                      Saludos a todos!

                      Comment

                      Working...
                      X