Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods (video en vacio pag 6)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

    Mas te vale que el proximo video sea con las M/T jajajaja

    Comment


    • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

      Comment


      • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

        las gomas las fulmina sin CT jajaja tremendo

        Comment


        • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

          una bestia traga nafta, muy bueno, te felicito aunque sea de los alemanes! saludos!

          Comment


          • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Mas te vale que el proximo video sea con las M/T jajajaja
            jajaja ya probaremos...

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Proctologo View Post
            las gomas las fulmina sin CT jajaja tremendo
            te las deja lissssiiitas...

            Comment


            • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

              hermoso loco , te felicito ... tengo la suerte de estar unos 22 dias en NYC , y la verdad q todo suena a v8 ... pero no hay tanto mustang ,, aca en manhattan hya canones pero mas serios como masseratti 5p, porsche 5 puertas , muchos amg ,,, del otro lado del puente vi unos cuantos challenger ,,,,
              el color y como le quedan esas llantas son terribles...

              te felicito

              atte leo

              Comment


              • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

                Originally posted by Bill View Post
                No es facil, tenes que conseguir una empresa sponsor para una visa de trabajo y despues ver de aplicar para la residencia, si la empresa te quiere retener.
                y la empresa tiene que justificar porque a vos y no a un ciudadano norteamericano

                Comment


                • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

                  Originally posted by Fuerte View Post
                  y la empresa tiene que justificar porque a vos y no a un ciudadano norteamericano
                  fuerte ,eso si la empresa es americana de raiz ,,, caso contrario no hay q justificar

                  Comment


                  • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

                    Originally posted by aspirado a fondo View Post
                    fuerte ,eso si la empresa es americana de raiz ,,, caso contrario no hay q justificar
                    Por ley por mas que no sea norteamericana, tiene que tener una plantilla minima de empleados norteamericanos, y para darte la visa laboral tiene que justificar igual, sino venderian visas por doquier con ese chamuyo

                    Comment


                    • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

                      teniendo el 70 % de los empleados de eeuu ,, tienen libertad sobre el resto , pieden la visa laboral sin ener q justificar por q no un ciudadano de eeuu ,.,, eso para empresas q no son de estados unidos ,,,las q son de estados unido ni idea

                      Comment


                      • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

                        Es un polvo con la mejor puta
                        quiero irme a vivir a eeuu ajjaja

                        Comment


                        • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

                          Como fue que me perdi este post LPM????!!!!

                          Hermoso el Gt y de paso el mejor color

                          Te super felicito por el auto y por los mods que tiene!!

                          PD: se puede saber que vale un auto asi alla y que tanto tiempo de laburo significa?? Gracias loco, es solo para amargarme un poco mas

                          Comment


                          • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            Como fue que me perdi este post LPM????!!!!

                            Hermoso el Gt y de paso el mejor color

                            Te super felicito por el auto y por los mods que tiene!!

                            PD: se puede saber que vale un auto asi alla y que tanto tiempo de laburo significa?? Gracias loco, es solo para amargarme un poco mas
                            Gracias! Mira el auto en si un Gt 2014 vale aprox 23/25k depende equipamiento opcional estado millas etc. Dspues para armarlo asi si compras todo nuevo son algo de $10k entre upgrade de frenos, suspension, llantas con gomas, aleron, remapeo, parrilla, rompenieblas, faldones, interior con franjas, franjas externas etc.

                            El tema de cuanto tiempo de laburo no aplica aca quizas si para los upgrades, pero para el auto en si la gente lo compra a pagar en cuotas a 6 aƱos ponele con tasas del 3.5% promedio, otros lo sacan en leasing pero estos ultimos quizas no le realizan cambios significativos.
                            Last edited by Bill; 15-05-2016, 22:25.

                            Comment


                            • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

                              Videito de sonido pedorro, saludando a mi hijo que por suerte le encanta los fierros. Voy a ver si este finde grabo con la gopro por lo menos dos cambios adentro...no me puteen...

                              Last edited by Bill; 20-05-2016, 19:06.

                              Comment


                              • Re: Mi nuevo juguete Ford Mustang GT 5.0 2014 con mods

                                Impecable


                                Sent from my iPhone using Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X