Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 hdi 133 cv con chip?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: 206 hdi 133 cv con chip?

    Originally posted by TomiCampara View Post
    No tiene la turbina original por lo que lei.
    Sale totalmente de ser una reprogramacion solamente, queda confiable el motor?, poregunto por que la verdad que no tengo idea, y cada vez que escucho hdi en Argentina la mitad les tiene miedo.

    Comment


    • #32
      Re: 206 hdi 133 cv con chip?

      Originally posted by -JR- View Post
      Lo lei aca en el foro.. quiero saber si es verdad..
      No sabia pero aparentemente si.
      http://www.hdi-tuning.co.uk/ecu-rema...o-results.html


      Last edited by Sebapower; 03-05-2016, 01:07.

      Comment


      • #33
        Re: 206 hdi 133 cv con chip?

        Originally posted by Gttin View Post
        Las mangueras deben ser indispensables...

        Hablando en serio, que presion para sus 160 hp?, alguien sabe?. Te debe quedar recontra fuera de rango la turbina.
        Debe cargar 1,3 bar a 4000 rpm para 90cv.
        Asi que ponele unos 2,6 para 160.

        Comment


        • #34
          Re: 206 hdi 133 cv con chip?

          Originally posted by Sebapower View Post
          Debe cargar 1,3 bar a 4000 rpm para 90cv.
          Asi que ponele unos 2,6 para 160.
          Si es por mantener la relación cv/presion debería inflar 3 bar para llegar a 160 si 90 los logra con 1.3

          Comment


          • #35
            Re: 206 hdi 133 cv con chip?

            mas alla de la potencia que generen lo que me importa es el toque que generen esos motorcitos

            Comment


            • #36
              Re: 206 hdi 133 cv con chip?

              hace años me paliceo uno con el gtti....hace cosa de 5 años..de cara

              Comment


              • #37
                Re: 206 hdi 133 cv con chip?

                Originally posted by Lean_TS View Post
                Si es por mantener la relación cv/presion debería inflar 3 bar para llegar a 160 si 90 los logra con 1.3
                el de 90 no trae intercooler y el de 110 si. ahi ya estas mas cerca para arrancar

                Comment


                • #38
                  Re: 206 hdi 133 cv con chip?

                  Son una belleza, van a los pedos y no gastan nada, el torque es maligno! rompi el embrague por abusar! jajajja

                  La verdad que lo re extraño! deci que si o si tuve que comprar algo con baul por que se agrandaba la flia, me canse de buscar 206 sw hdi, pero no lo fabricaron, recien el 207 sw vino hdi

                  Comment


                  • #39
                    Re: 206 hdi 133 cv con chip?

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    Si es por mantener la relación cv/presion debería inflar 3 bar para llegar a 160 si 90 los logra con 1.3
                    Lean, si tenes 1,3 bar manometricos (2,3 abs) para 90 cv. Al duplicarlo y llevarlo a 2,6 bar Man (3,6 abs) no deberias duplicar la potencia?. Obviamente teniendo en cuenta las perdidas de eficicencia por temperatura de aire y conducto.

                    Comment


                    • #40
                      Re: 206 hdi 133 cv con chip?

                      Originally posted by Sebapower View Post
                      Lean, si tenes 1,3 bar manometricos (2,3 abs) para 90 cv. Al duplicarlo y llevarlo a 2,6 bar Man (3,6 abs) no deberias duplicar la potencia?. Obviamente teniendo en cuenta las perdidas de eficicencia por temperatura de aire y conducto.
                      el de 90 cv es a 0,9 bar
                      en los diesel la potencia no es proporcional a la presion usada, habria q sacar la cuenta , pero quizas con 1,8 bar se llegue a esa potencia

                      Comment


                      • #41
                        Re: 206 hdi 133 cv con chip?

                        Como se ve que andan bien los HDI ultimamente...lindos burros tienen! Imagino que deben tener un excelente mantenimiento....

                        Comment


                        • #42
                          Re: 206 hdi 133 cv con chip?

                          hola quien es el que mejor anda haciendo los chip a los hdi ? llame a chip racing y me dijo que queda 130 hp al 1.6 de la partner sprtchip me dijo que 112 o 115 algún
                          otro? que la tengo clara

                          Comment


                          • #43
                            Re: 206 hdi 133 cv con chip?

                            Originally posted by berlina turbo lp View Post
                            hola quien es el que mejor anda haciendo los chip a los hdi ? llame a chip racing y me dijo que queda 130 hp al 1.6 de la partner sprtchip me dijo que 112 o 115 algún
                            otro? que la tengo clara
                            Mierda que regala HP, yo cuando llame le pregunte y me dijo que queda en 120/125HP. El mio es un 2.0

                            Comment


                            • #44
                              Re: 206 hdi 133 cv con chip?

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Mierda que regala HP, yo cuando llame le pregunte y me dijo que queda en 120/125HP. El mio es un 2.0
                              Ojo que el 1,6 es 16V y hay 2 versiones. 90cv y 110cv.
                              El 2.0 vino de 90, 110 y 137 (407HDI 16V).

                              Comment

                              Working...
                              X