Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100 (SOLUCIONADO BAT ORIGINAL)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

    Originally posted by pisol View Post
    Adhiero a todo.
    Creo que el post del cargador Apple al que te referís es este:

    http://www.righto.com/2014/05/a-look...rs-pricey.html

    Es impresionante la diferencia en calidad de componentes y el desempeño.
    Que el cargador sea de marca y de calidad tampoco te habilita a que enchufes cualquier cosa ahí, cada batería tiene un input predeterminado que se tiene que corresponder con el output del adaptador (principalmente el voltaje, y la corriente tiene que ser igual o superior). Por eso siempre es aconsejable usar el cargador que trae el teléfono y no otro. Casi nadie le da bola a eso, la mayoría de las personas ven una ficha micro usb y ni les interesa que hay del otro lado del cable jaja.
    El teléfono que tengo ahora por ejemplo, te aconsejan ni siquiera usar otro cable para cargarlo, no sólo el cargador (Oneplus One).

    Eeeeeesee mismo!!! Crack!

    Exacto, lo saqué de ahí. Es increíble la diferencia y es increíble la poca bola que le da la gente al cuidado de las cosas. No es tan difícil...

    Desde que tengo el iPhone 5S 16Gb hace 6 meses aprox., lo habré enchufado a la PC 2 veces, y para pasar info creo. Nunca más. Si no tengo el cargador OEM no lo cargo.
    Ahí está la diferencia entre el mío y el de un amigo que lo tiene hace un año, año y medio, y le dura 6Hs. con toda la furia la batería porque lo carga con lo que sea, y a mí me alcanza para desenchufarlo antes de dormirme, toda la noche, todo el día y a eso de las 19Hs. si lo usé mucho se apaga, sino se me apaga al volver de la facu tipo 22Hs.

    No estaba al tanto del tema del OnePlus One, mirá vos.

    Comment


    • #17
      Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

      Agrego algo más, que quizá Uds. entendidos en el tema puedan decirme si estoy equivocado o no:

      Por lo que tengo entendido, en el caso del iPhone (al menos el mío) el cargador hace una carga "rápida" hasta el 80% de la capacidad de la batería, y luego pasa a un modo de carga lenta hasta llegar al 100%. Lo cual no sé si hacen los cargadores alternativos, y por ende también ayuda a matar la batería.

      Comment


      • #18
        Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

        si justamente por eso me duro 3 años y moneda la bateria original.. lo cargaba a la noche solamente con el cargador original samsung, nunca cable usb ni otro cargador.. modo avion cuando no lo necesitaba, brillo bajo, ahorro de bateria, nunca aplicaciones ni widgets ni cosas raras que te consuman bateria y recursos.. pero bueno, ya llego a su fin la bat.

        ahora a probar con las genericas chinas que no son "originales" ni "homologadas" a ver q pasa.

        - - - Updated - - -

        Comment


        • #19
          Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

          bueno... fui a un centro de servicio oficial samsung el que esta en san martin entre tucuman y viamonte, y tenian la bateria original $470.. vamos a probar con esta, si continua la falla es el equipo... la forma y color de los contactos son identicas ,los bordes del encastre, el peso , todo... bolsita sellada samung y gtia oficial 6 meses... pruebo y les comento.

          Comment


          • #20
            Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

            Originally posted by HUDSON View Post
            si justamente por eso me duro 3 años y moneda la bateria original.. lo cargaba a la noche solamente con el cargador original samsung, nunca cable usb ni otro cargador.. modo avion cuando no lo necesitaba, brillo bajo, ahorro de bateria, nunca aplicaciones ni widgets ni cosas raras que te consuman bateria y recursos.. pero bueno, ya llego a su fin la bat.

            ahora a probar con las genericas chinas que no son "originales" ni "homologadas" a ver q pasa.

            - - - Updated - - -


            yo haciendo exactamente todo lo contrario y todos los dias ,tambien voy por 4 años de celular y recien ahora empezó a fallar

            Comment


            • #21
              Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

              Originally posted by HUDSON View Post
              bueno... fui a un centro de servicio oficial samsung el que esta en san martin entre tucuman y viamonte, y tenian la bateria original $470.. vamos a probar con esta, si continua la falla es el equipo... la forma y color de los contactos son identicas ,los bordes del encastre, el peso , todo... bolsita sellada samung y gtia oficial 6 meses... pruebo y les comento.

              Que bueno que la conseguiste. Esperemos que te resulte ;)

              Yo le pregunte a mi amigo y me dijo que como no pudo conseguir una que estuviese seguro que era original termino optando por comprar una de las chinas que vienen con "mas" capacidad. Cuando le cuente que vos la conseguiste se va a querer morir jaja.
              Last edited by yayo_cba; 29-04-2016, 17:48.

              Comment


              • #22
                Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

                Originally posted by yayo_cba View Post
                Que bueno que la conseguiste. Esperemos que te resulte ;)

                Yo le pregunte a mi amigo y me dijo que como no pudo conseguir una que estuviese seguro que era original termino optando por comprar una de las chinas que vienen con "mas" capacidad. Cuando le cuente que vos la conseguiste se va a querer morir jaja.
                si, estaba caminando por el centro en la hora de almuerzo y taba preguntando por baterias "QUE NO TENGAN LA ETIQUETA DE SAMSUNG" jajajaja que sean la dorada o cosme fulanito o acme.. y justo uno de los negocios me dice, porque no vas a samsung service, en san martin entre tucuman y viamonte.... y bue pase y la tenian. a las 14:30 le puse esa bateria asi sin cargarla como venia y arranco en 55%, ahora a las 18:10 toy en 38%.. x ahora no bajo el voltaje tan de golpe 3769,0 mv, y va por la celda 3 (block 3) es de 7 celdas... en los samsung si aprietan con el teclado de marcar *#0228# te da el Battery Status, con todos esos datos

                Comment


                • #23
                  Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

                  Bueno final feliz.. la bateria era el problema. Ahora con esta q compre dese hoy a la tarde 14.30 hs del 55% a ahora 0:10 ya sabado con 9% y sin apaarse ni hacer cosas raras.. recomiendo 100% comprar ahi cosas para samsung.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

                    Excelente Gabi, lo voy a tener en cuenta el dato porque conozco varios con Samsung y les puede servir. Un abrazo!


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • #25
                      Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

                      Que bueno que lo solucionaste !!!

                      es el unico samsung service que hay? ese me queda en la loma del toor

                      Comment


                      • #26
                        Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        si, estaba caminando por el centro en la hora de almuerzo y taba preguntando por baterias "QUE NO TENGAN LA ETIQUETA DE SAMSUNG" jajajaja que sean la dorada o cosme fulanito o acme.. y justo uno de los negocios me dice, porque no vas a samsung service, en san martin entre tucuman y viamonte.... y bue pase y la tenian. a las 14:30 le puse esa bateria asi sin cargarla como venia y arranco en 55%, ahora a las 18:10 toy en 38%.. x ahora no bajo el voltaje tan de golpe 3769,0 mv, y va por la celda 3 (block 3) es de 7 celdas... en los samsung si aprietan con el teclado de marcar *#0228# te da el Battery Status, con todos esos datos
                        La concha de tu madre.
                        Aprete *#0228# y ademas de no entender una mierda de lo que dice abajo dice Quick Start.
                        Le di y me revento la bateria jaajajajaj

                        Comment


                        • #27
                          Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          La concha de tu madre.
                          Aprete *#0228# y ademas de no entender una mierda de lo que dice abajo dice Quick Start.
                          Le di y me revento la bateria jaajajajaj
                          jajjajaja eso es para calibrar la bateria, te debe haber bajado un 5 a 10% seguramente.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

                            Originally posted by alanccbp View Post
                            Excelente Gabi, lo voy a tener en cuenta el dato porque conozco varios con Samsung y les puede servir. Un abrazo!


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Originally posted by cristian7280 View Post
                            Que bueno que lo solucionaste !!!

                            es el unico samsung service que hay? ese me queda en la loma del toor
                            asi es, ya tengo 2 dias de uso sin cargarlo jejejejej, acostumbrado a ahorrar bateria con la viejita que me vino con el celu, ahora con esta nueva original oem, me dura booooocha jajaa

                            compren ahi sin pensarlo ni dudarlo, el resto SON TODAS TRUCHISIMAS, ademas del peligro que exploten etc, y usen CARGADOR ORIGINAL DEL CELU, o al menos otro cargador ORIGINAL de algun otro celu, mientras tengan los mA correctos... si usan cables USB a la pc o cargadores genericos o de auto, cagan la bateria en menos de 1 año.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              usen CARGADOR ORIGINAL DEL CELU, o al menos otro cargador ORIGINAL de algun otro celu, mientras tengan los mA correctos... si usan cables USB a la pc o cargadores genericos o de auto, cagan la bateria en menos de 1 año.
                              Mira vos como algo que uno sino no lo piensa no le da bola influye tanto en el rendimiento del telefono. Recien lei el articulo del cargador de apple que pusieron en la pagina anterior.

                              Justo el viernes me paso en una tablet hp que tengo que me decia conectado y sin cargarse, estuve googleando y parece que ese modelo es bastante celoso con el tema cargador - cable, y justo coincidio que como no lo encontraba el cable le puse uno que tenia por ahi..

                              Ahora me surgio la duda, con los bancos de carga debe pasar algo parecido no? si no es bueno te puede cagar la bateria

                              Comment


                              • #30
                                Re: Bateria para Samsung Galaxy S2 GT-I9100

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                jajjajaja eso es para calibrar la bateria, te debe haber bajado un 5 a 10% seguramente.
                                Me la dejo a 1% pelotudo! en el laburo! sin cargador!!

                                Comment

                                Working...
                                X