Announcement

Collapse
No announcement yet.

Batería NOTE carga solo 47%

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Batería NOTE carga solo 47%

    Gente como va? tengo una viejita pero amada Thinl pad Edge de 13,3. La verdad que por peso y tamaño para el uso que le doy yo a la note no me coviene cargarla, debe tener 5 años, siempre 2 hs o mas la bateria. Aclaro que no se usa para jaguar.

    La semana pasada noté que cuando la enchufaba no subía mas que ese % en el indicador de carga. y la bateria dura 1 horita.

    En el programa de Gestiòn de Lenovo me dice que está ok la batería, le tiré un mantenimiento de bateria, horas y subió de 43% a 47%.

    También la noto muy lenta. Puede ser algún virus que haga eso? O ya murió la bate?

    Gracias!

  • #2
    Re: Batería NOTE carga solo 47%

    Creo que el diagnostico de bateria comprueba que este respondiendo la bateria, no se si te muestra celdas muerta. Seria algo como hola estas ahi? Si. Pero no le pregunta si esta bien o esta mal? espero que se entienda.
    Para mi la bateria ya esta en sus ultimos dias.

    Comment


    • #3
      Re: Batería NOTE carga solo 47%

      Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
      Creo que el diagnostico de bateria comprueba que este respondiendo la bateria, no se si te muestra celdas muerta. Seria algo como hola estas ahi? Si. Pero no le pregunta si esta bien o esta mal? espero que se entienda.
      Para mi la bateria ya esta en sus ultimos dias.
      jajaj clarísimo!! igual como está lenta voy a ver si la reinicio de fábrica a ver que hace y bueno si no tendré excusa para ir a miameeeeeeee en unos meses.

      Comment


      • #4
        Re: Batería NOTE carga solo 47%

        fijate en el bios si no tiene alguna opcion como las samsung que te corta la carga al 80% por ejemplo pero lo dudo...

        para ver la capacidad actual de la bateria y la diseñada bajate el hwmonitor

        a lo ultimo te tira voltajes y capacidad... ponele q originalmente es de 48000mwh y te va a decir que la capacidad actual es de 24000mWh quiere decir que esta a la mitad de vida util..

        Comment


        • #5
          Re: Batería NOTE carga solo 47%

          Originally posted by HUDSON View Post
          fijate en el bios si no tiene alguna opcion como las samsung que te corta la carga al 80% por ejemplo pero lo dudo...

          para ver la capacidad actual de la bateria y la diseñada bajate el hwmonitor

          a lo ultimo te tira voltajes y capacidad... ponele q originalmente es de 48000mwh y te va a decir que la capacidad actual es de 24000mWh quiere decir que esta a la mitad de vida util..
          Gracias, lo voy a mirar.
          Lo que me llama la atención es que por ejemplo la de mi mujer que es una Toshiba la batería dura 30 minutos, pero cuando la cargas marca 100%, que se yo.
          Pero bueno, voy a probar el hwmonitor.

          Comment


          • #6
            Re: Batería NOTE carga solo 47%

            si.. te dice que cargo 100% de la capacidad actual de la bateria.. pero la capacidad puede estar en 1/4 de lo que era originalmente, las celdas se van cagando y dura cada vez menos..

            lo de la tuya quiza pueda ser cargador o circuito de carga.. fijate que el cargador sea el correcto, hay algunas que llevan de 90w (4,2a)

            Comment


            • #7
              Re: Batería NOTE carga solo 47%

              vos sabes que el otro día presté atención y me decía conectado (no cargando) desenchufé y al rato enchufé y me decía conectado (cargando)

              El cargador es el original de la PC.

              Ahora no se que hacer, me ofrecen supuestamente una original a $1520, el punto es, será bateria??

              Comment


              • #8
                Re: Batería NOTE carga solo 47%

                Será la misma batería de la thinkpad edge e430? Ahora me fijo, si estás cerca probamos con mi bata.

                Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Batería NOTE carga solo 47%

                  No, ahi la googlie y nada q ver...

                  Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Batería NOTE carga solo 47%

                    Originally posted by tano02 View Post
                    vos sabes que el otro día presté atención y me decía conectado (no cargando) desenchufé y al rato enchufé y me decía conectado (cargando)

                    El cargador es el original de la PC.

                    Ahora no se que hacer, me ofrecen supuestamente una original a $1520, el punto es, será bateria??
                    http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

                    bajate el hwmonitor... fijate la parte de bateria te va a decir la capacidad diseñada ponele 48000mWh capacidad actual 24000mWh sigifica q esta a mitad de vida util.. y otro te dice la capcidad de carga actual ponele 16000mWh que es lo que esta cargando o sea que llegara al 100% cuando llegue a 24000mWh (es a modo de ejemplo) si no llega al 100% seguro que es bateria, pero te tiene que decir que la capacidad actual es mucho mas baja que la diseñada.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Batería NOTE carga solo 47%

                      Originally posted by HUDSON View Post
                      http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

                      bajate el hwmonitor... fijate la parte de bateria te va a decir la capacidad diseñada ponele 48000mWh capacidad actual 24000mWh sigifica q esta a mitad de vida util.. y otro te dice la capcidad de carga actual ponele 16000mWh que es lo que esta cargando o sea que llegara al 100% cuando llegue a 24000mWh (es a modo de ejemplo) si no llega al 100% seguro que es bateria, pero te tiene que decir que la capacidad actual es mucho mas baja que la diseñada.
                      Igual es medio relativo eso, obviamente te da una idea, pero no siempre dice la posta. Mi abuela tiene una notebook hp y dice q la bateria todavía tiene como 85% de capacidad pero no dura ni 5 minutos.

                      Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Batería NOTE carga solo 47%

                        Segun el HD monitor de 37000 esta en 30600 (un 82%)
                        Ahora se esta cargando y va por 12000. voy a ver en un rato como evoluciona.

                        Gracias a todos por la data.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Batería NOTE carga solo 47%

                          Originally posted by tano02 View Post
                          Segun el HD monitor de 37000 esta en 30600 (un 82%)
                          Ahora se esta cargando y va por 12000. voy a ver en un rato como evoluciona.

                          Gracias a todos por la data.
                          joya, no esta tan mal entonces por lo que parece... comenta como fue al final, fijate tambien que no tengas alguna opcion en el bios como tienen las samsung o alguna dell, que te ponen que cargue solo hasta tal porcentaje y que corte (para cuidar las baterias)

                          Comment


                          • #14
                            Re: Batería NOTE carga solo 47%

                            esa misma noche me acosté y la dejé enchufada, al otro dia me dió 1 hora y pico... figuraba como llena.
                            Que se yo... si estuviera en baires te llevaría esa y la de mi jermu para un services, la cagada es no tener a nadie de confianza para hacer un service como corresponde.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Batería NOTE carga solo 47%

                              Aprovecho ya que están con el tema.
                              Si solo la Notebook prende enchufada, pero el icono de la batería aparece cargando y dice "0% disponible (conectado y sin cargarse)", es que murió la batería no?

                              Comment

                              Working...
                              X