Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

    Originally posted by TomiCampara View Post
    Muy lindo el Golf, tíralo a fondo en la i4 que te va a sorprender jaja.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias!!

    seguramente 80/70 hace pero 50 numeros abajo de la 4 lo veo dificil asi como esta sin nada casi!

    Originally posted by akd_pr View Post
    Alto deportivo pah.
    Adieu.
    grasia amio

    nunca me diste la revancha

    Originally posted by Dani_vw View Post
    #1 Rolando Miranda ?

    Hermosa la golff... que sonada si tirabas con tu ex no? hubiera sido muy triste raro etc jaj .. pero bueno muy bonito el gti y ganaste la 4 no ? felicidades!
    hubiese estado bueno igual, me iba a cagar a palso toda la recta pero bueno, aca es por tiempo asique...

    sisi me lleve la 4 en el debut

    Originally posted by okorn_ View Post
    Que misil!
    Me gusta que finalmente le estés dando bola a un auto como corresponde jaajaja


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    gracias amigo! seguire oyendo vuestros consejos desde lejanas millas

    Originally posted by Sebachiu View Post
    Muy lindo pero....

    Y las fotos del SRS?????
    me olvide de subirlas


    Originally posted by MarcoV View Post
    Felicitaciones, se lo ve muy lindo y por lo visto anda de 10, coincido con tomi campara, tiralo a fondo en la i4

    Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Gracias!

    algun dia me saco la duda y lo tiro a fondo si

    Originally posted by 113cv View Post
    Lindo en negro
    Grazzie!

    Originally posted by caboni View Post
    Felicitaciones esta divinnaa y con re pocos km, tuve una enfierrada son lo mass
    Gracias papa!! sisi, 2do dueño la verdad esta cuidado el auto!

    Originally posted by vita View Post
    felicidades ! hiciste lo que te dije jajaj
    no me acuerdo que me dijiste bola

    Originally posted by FeeDee View Post
    que caño! que hermoso auto!
    encima esta nuevo por lo que se ve, no quedan mas GTI asi!
    Gracias!! me da cosa manosearlo o hacerle algunos cambios justamente por eso, sino ya estaria manijeandome para armarlo con metanol o cambiar turbina etc etc

    Originally posted by javier_1 View Post
    Es un 180hp?

    Muy bueno el gti te felicito
    efectivamente! es el falso aleman 180


    Originally posted by Edelp147 View Post
    Esta muy lindo el GTI toto, te felicito papa!
    Gracias guachin!!

    Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
    que lindo anda!! tenemos que probar con el Si algún día.
    Cuando quieras! que tiene el Si?


    Originally posted by nicoscr View Post
    los que tienen vag cortan a 230 240 por miedo a pochoclear...................

    estoy esperando a que vos fondees el tuyo de una vezzzzz a ver cuanto cambia con las cosas extra que tenes vos AMEO

    Originally posted by damian1004 View Post
    culoroto
    lento

    Comment


    • #47
      Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

      Originally posted by MartinRR View Post
      Ahora, si vos sos de tirar 6ta y carretear buenisimo!! A lo que voy no se porque no tiran 6ta y corren hasta 5ta..

      Papu no entendes que la 6ta oem del SI no acelera????? entende que se larga en 50 y se corre hasta 230 (en el supuesto caso) para que queres correr más que eso????? No es que se corta para no perder o una de esas boludeces, en una tirada me parece re alpedo carretear un auto que no acelera.
      Ah y otra cosa, STD el SI esta limitado en 215 de fabrica, para que sepas.
      Last edited by CorsitaRabiozo; 02-05-2016, 14:17.

      Comment


      • #48
        Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

        aaah con razon... corren hasta 5ta

        Comment


        • #49
          Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

          Igualmente me quedo picando "para que queres correr más que eso?????" no se..., la verdad recuerdo con mi Palio 1.6 16v, levitas antelo, compre original, tapa original, Mega, y un par de boludeces mas etc. Andaba a 210 reales.


          Ahora, lo que no me cierra tampoco es que la pana es para SOLDARLE el acelerador A PLENO, no decir "hay te corro hasta 5ta", yo a las SI le hago fuerza hasta 3ra (final de la 3ra) te corro hasta la 3ra marcha... Osea ajajajaj, si quieren corren 400mts vayan al galvez.


          Sino hay que banccarse que los demas apoyan la 5ta y te pasan.
          Last edited by MartinRR; 02-05-2016, 14:57.

          Comment


          • #50
            Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

            Para mi se corre hasta que sea irremontable, si te saca 4 autos y frena no podes pretender que te aguante hasta que carretees mas que el y lo pases ahora si venis al lado ahi si es un puto si te saca un metro y frena porque en 6ta no acelera. jaja habria que arreglarlo de antemano

            Comment


            • #51
              Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

              Originally posted by TRD View Post
              Para mi se corre hasta que sea irremontable, si te saca 4 autos y frena no podes pretender que te aguante hasta que carretees mas que el y lo pases ahora si venis al lado ahi si es un puto si te saca un metro y frena porque en 6ta no acelera. jaja habria que arreglarlo de antemano
              Obviamente, para eso pongo un 47 que corre 250metros en la pana y le corro 250m, le saco 10 autos y me voy a dormir.

              Comment


              • #52
                Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

                Corren hasta apoyar la 5ta porque para ese momento los Vento/Bora/Golf le sacaron 25 autos mas o menos :P

                Comment


                • #53
                  Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

                  Originally posted by coyote9mm View Post
                  Corren hasta apoyar la 5ta porque para ese momento los Vento/Bora/Golf le sacaron 25 autos mas o menos :P
                  miedo al Boom.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

                    Originally posted by TRD View Post
                    Para mi se corre hasta que sea irremontable, si te saca 4 autos y frena no podes pretender que te aguante hasta que carretees mas que el y lo pases ahora si venis al lado ahi si es un puto si te saca un metro y frena porque en 6ta no acelera. jaja habria que arreglarlo de antemano
                    Eso es Relativo y muy relativo, un auto aspirado va acelerar mas rapido que un turbo o uno con turbo muy chico mas rapido que uno aspirado con bruta leva, mas que corren desde 50??? por dios salgan de 100 para arriba minimo.

                    Todos hablan de correr en arriba pero corren a 200 o 250 vamos año 2016 muchachos!! no jodamos. yo tenia la misma duda que ustedes y un pibe me la cerro redondita el otro dia,
                    en 5ta o 6ta los boras no inflan los 22 o 28 psi que le dan, inflan 10, entonces corren hasta 4ta porque luego se arrastran.En la panamericana siempre se ven que corren dos puentes y paran a enfriar porque sino los explotan, despues los lees en el foro y van todos a fondo, puro chamuyo

                    Comment


                    • #55
                      Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

                      Originally posted by Fuerte View Post
                      Eso es Relativo y muy relativo, un auto aspirado va acelerar mas rapido que un turbo o uno con turbo muy chico mas rapido que uno aspirado con bruta leva, mas que corren desde 50??? por dios salgan de 100 para arriba minimo.

                      Todos hablan de correr en arriba pero corren a 200 o 250 vamos año 2016 muchachos!! no jodamos. yo tenia la misma duda que ustedes y un pibe me la cerro redondita el otro dia,

                      Comment


                      • #56
                        Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        Igualmente me quedo picando "para que queres correr más que eso?????" no se..., la verdad recuerdo con mi Palio 1.6 16v, levitas antelo, compre original, tapa original, Mega, y un par de boludeces mas etc. Andaba a 210 reales.


                        Ahora, lo que no me cierra tampoco es que la pana es para SOLDARLE el acelerador A PLENO, no decir "hay te corro hasta 5ta", yo a las SI le hago fuerza hasta 3ra (final de la 3ra) te corro hasta la 3ra marcha... Osea ajajajaj, si quieren corren 400mts vayan al galvez.


                        Sino hay que banccarse que los demas apoyan la 5ta y te pasan.
                        Mira muñeco, lo que no estas entendiendo es que el auto con 6ta oem NO SE MUEVE, levanta 1km/h cada 10 segundos, que sentido tiene, rompes el auto... y en el galvez me va muy bien quedate tranquilo!! yo corro en cualquier lado y no me la paso boqueando al dope. saludos!!!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

                          Hay autos y autos...croe yo, depende como esten armados y que es lo que tengas

                          por ejemplo, mi ex uno con 12 a 1 de compresion y 33 de avance fijos le bajas la 5ta y levanta el pie porque explota como un pochoclo, ya en 4ta a 7500 viene la aguja de temperatura pidiendo permiso...

                          estimo que lo mismo debe ser con algunos chip, pero esto no es ninguna ciencia...

                          mas de un usuario del foro llegaba al dromo y cambiaba el chip ahi adentro para correr y depsues volvia al "de calle" porque fuera del dromo explota como un canape, y esto viene de hace años


                          por mi parte me fui hasta la ford probandolo un par de veces a fondo y no cocine nada, estimo que si te vas a la costa pie abajo si, chau secador de pelo

                          Comment


                          • #58
                            Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

                            Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                            Mira muñeco, lo que no estas entendiendo es que el auto con 6ta oem NO SE MUEVE, levanta 1km/h cada 10 segundos, que sentido tiene, rompes el auto... y en el galvez me va muy bien quedate tranquilo!! yo corro en cualquier lado y no me la paso boqueando al dope. saludos!!!


                            bla bla bla, se nota que te pusiste la capa de "corto a 215" de vos no hacia referencia, era un comentario mas y te pones nerviosito.


                            Lo unico que te voy a decir es que vos a los 50 te volves como Pachano.







                            Y no se si pachano se la banca mas eeeh..., porque cortar a 215............... para que me rio.

                            Queres correr como a VOS te conviene y como le conviene a tu AUTO.

                            Y lo que me parece que no entendiste y te pusiste la capa de "pachano" es que a 215 cortas, no me interesa si tu 6ta es una mierda.
                            SI queres que le tire flores a una Civic Si lo unico que te puedo decir es que la compraria. Pero cuando voy a correr a la pana PONGO LA 6ta, Y QUE ME PASEN.

                            Y cuando me junto a tomar un Cafe digo "SI LOCO, SABES QUE? HASTA 215 TE SACO LA CORREA Y DESPUES ME PASAS COMO POSTE CAIDO"

                            TANTO LES CUESTA ASUMIR ESO?, SE piensan que su pene se les achica? O se les agranda si ganan o pierden?

                            PD: y si queres pensar que la "BOQUIE", pensalo, lee como me dirigi anteriormente.
                            Last edited by MartinRR; 02-05-2016, 22:55.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

                              Disculpa TOHOHOHOOHHOOHOHOHH no te desvirtuo mas el post.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Unas del Golf GTI en el SRS #1 Robando miradas

                                Hola capo te hago una pregunta, en el galvez no hacia frio no?

                                ON: HUMO! jajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X