Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comprar phono en el exterior!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comprar phono en el exterior!

    Hola gente, con el tema de la liberacion de las importaciones, que onda? Se pueden traer phonos de afuera? Tengo que comprarle uno a mi jermu y justo estan en oferta los bb en dx, llega? Pasan por la aduana?

    Pregunyo porque estoy en el interior y en argentina estan alrededor de 15k o 20k el celu que quiero traer y afuera estan casi 7k.

    Gracias.

    Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

  • #2
    Re: Comprar phono en el exterior!

    Me quedo a leer....

    Comment


    • #3
      Re: Comprar phono en el exterior!

      Lo mismo. Me quedo a leer

      Comment


      • #4
        Re: Comprar phono en el exterior!

        No va a pasar, los teléfonos siguen con licencia no automática.

        Comment


        • #5
          Re: Comprar phono en el exterior!

          No hay ninguna "liberación" todavía para compras 'minoristas".

          Comment


          • #6
            Re: Comprar phono en el exterior!

            En el verano compro mi jermu en TIM camboriu un Moto G3, 2 meses le duro, se apago y no prendio mas. 4.5k a la basura.
            Nunca mas compro donde no tenga garantia.

            Comment


            • #7
              Re: Comprar phono en el exterior!

              Originally posted by camel_pipita View Post
              Hola gente, con el tema de la liberacion de las importaciones, que onda? Se pueden traer phonos de afuera? Tengo que comprarle uno a mi jermu y justo estan en oferta los bb en dx, llega? Pasan por la aduana?

              Pregunyo porque estoy en el interior y en argentina estan alrededor de 15k o 20k el celu que quiero traer y afuera estan casi 7k.

              Gracias.

              Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

              La semana pasada fui a buscar lo que traje y me encontré a mi productor de seguros que se había comprado en china un celu, la marca no me la acuerdo, me lo mostró asì de toque y no parecía mala calidad y tenia un peso, lo pagó 60 uSd. En la aduana no le dijeron nada.

              Comment


              • #8
                Re: Comprar phono en el exterior!

                Voy a comprarle el bb passport, son genuinos en teoria segun la publicacion. Esta 7k el de inoxidable mientras que aca te lo cobran entre 15 y 17k, si lo conseguis

                Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Comprar phono en el exterior!

                  Originally posted by marceloicardo View Post
                  No va a pasar, los teléfonos siguen con licencia no automática.
                  Ahhh, bueno que OGT, esperate un tiempito mas aver si pasa algo mas!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comprar phono en el exterior!

                    mira un loco de la facu compro desde aca a china, y no le llego, a los 2 meses mando mails y le dijeron que podia pasar que a veces se pierden las cargas y le devolvieron la plata, ahora el cuñado de el compro en la misma pagina (no me acuerdo cual era, dsp te averiguo) y si le llego, creo que un lg g4, era para revender.

                    Comment

                    Working...
                    X