Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presion de aceite !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Presion de aceite !!

    hola gente ando con un problema es que el auto en ruta me prendio la chicharra de la temuer del aceite ! venia a 130km/h sostenido y de repente empezo a sonar baje la pata y se apago ,pero cuando lo quiero llevar a mas de 120 km/H sostenido se prende la puta chicharra y testigo que puede ser ? si bien el motor esta bastante cansado y consume aceite ,no me lo hace en ciudad ni nada por el estilo ,actualmente tiene unos 230mil km es un golf 2.0 95 probe un reloj de aceite y regulando en caliente me marca 20psi lo puse del porta filtro de aceite ,ya que este trae dos bulbos uno en la tapa de cilindro y otro en el portafiltro del aceite y en la tapa me marca casi igual !!!ahora le puse un 25w60 para ver que onda !!!desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Presion de aceite !!

    Puede ser que la bomba de aceite a alto regimen empieze a morir

    Comment


    • #3
      Re: Presion de aceite !!

      Y cuando te suena la chicharra cuanto te marca el reloj?

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Presion de aceite !!

        Yo sacaría el carter y vería como está todo . Puede ser la bomba , o que tenga tanta mugre que este tapando todo cuando la bomba necesita caudal.

        Comment


        • #5
          Re: Presion de aceite !!

          Otra es que usando el aceite tan denso , como el que le pusiste, se te va a acelerar el desgaste drásticamente

          Comment


          • #6
            Re: Presion de aceite !!

            mas de un 15W50 no le pondria, que te marque 20 psi regulando en caliente es normal, son motores que tienen baja presion en caliente regulando, el tema tenes que ver que cuando aceleres levante. El aceite hace cuanto lo tenias puesto? esta muy quemado? Proba de pojnerle el reloj de presion de aceite y salir a la ruta y ver cuando te prende la chicharra que presion tenes.

            Comment


            • #7
              Re: Presion de aceite !!

              Originally posted by Metalix View Post
              Puede ser que la bomba de aceite a alto regimen empieze a morir
              es lo mismo que pienso ya que seguro esta la de fabrica porque no se habrio el motor !


              Originally posted by aleturb View Post
              Y cuando te suena la chicharra cuanto te marca el reloj?

              Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
              lo que pasa es que cuando sacas el bulbo de abajo siempre suena no se porque segun es asi pero sigue marcado normal 20 psi

              Originally posted by Huki05 View Post
              Yo sacaría el carter y vería como está todo . Puede ser la bomba , o que tenga tanta mugre que este tapando todo cuando la bomba necesita caudal.

              claro para colmo el vago que lo tenia estaba remachado al piso ! y el carter esta medio golpeado

              Originally posted by Huki05 View Post
              Otra es que usando el aceite tan denso , como el que le pusiste, se te va a acelerar el desgaste drásticamente
              si pero me esta consumiendo el 20w50 y mas de lo que me gustaria tengo un reten de tapa detonado seguro porque antes lo pisabas de golpe y largaba la bocanada ahora no

              Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              mas de un 15W50 no le pondria, que te marque 20 psi regulando en caliente es normal, son motores que tienen baja presion en caliente regulando, el tema tenes que ver que cuando aceleres levante. El aceite hace cuanto lo tenias puesto? esta muy quemado? Proba de pojnerle el reloj de presion de aceite y salir a la ruta y ver cuando te prende la chicharra que presion tenes.
              si me dijieron que esta bien esa presion entre 25psi y 20 psi lo probe en ciudad y si levanta hasta casi 40 psi en caliente a gas y nafta la verdad no se pero marron estaba seguro lo que pasa que tenia un problema de sonda y estaba re gordo para mi ensucio muicho el aceite porque lo tuve a nafta hasta hace poco !si es la idea sacralo ala ruta a ver que hace el reloj cuando se prende la chicharra de la temuer !!

              Comment


              • #8
                Re: Presion de aceite !!

                Damian vos ya venías renegando hace tiempo con esto me parece no? Para mi cuando puedas lo vas a tener que destapar no te queda otra.

                Comment


                • #9
                  Re: Presion de aceite !!

                  Originally posted by ema21del9 View Post
                  Damian vos ya venías renegando hace tiempo con esto me parece no? Para mi cuando puedas lo vas a tener que destapar no te queda otra.
                  si asi es lo que pasa es que justo hace un mes viaje y me lo volvio hacer !!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Presion de aceite !!

                    bueno actualizo sali ala autopista rosario sta fe me fui hasta el peaje son unos 25km mas o menos .fui 130,140,150km/h y nada no predio la chicharra ni el testigo la presion en velocidad constante se mantuvo en 25 psi cuando pare en el peaje se me fue a 15 psi volvi a nafta y se mantuvo igual 130,140,150km/H a 25psi en ciudad la presion aumento a 20psi en relenti ! y acelerandolo con picos de 40 psi y un poco mas ,cabe aclarar que lo conecte al reloj de la tapa de cilindro asi que estoy mas embolas no se si es el bulbo o el 25w60 le cayo como anillo al dedo me faltaria probar de nuevo sin reloj para descartar que sea el bulbo que esta hinchando las bolas .ustedes que opinan ??!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Presion de aceite !!

                      Cuando te prendio la luz que temperatura habia?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Presion de aceite !!

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Cuando te prendio la luz que temperatura habia?
                        normal seba 90° temp de trab. en caliente

                        Comment


                        • #13
                          Re: Presion de aceite !!

                          Viajando a 130, para mi 40 psi es poco. No conozco mucho los motores AP en lo que es presión de aceite pero para mi a esa velocidad deberías estar con mas presión por lo menos 60psi.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Presion de aceite !!

                            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                            Viajando a 130, para mi 40 psi es poco. No conozco mucho los motores AP en lo que es presión de aceite pero para mi a esa velocidad deberías estar con mas presión por lo menos 60psi.
                            Mira que estos motores son famoso por no tener presiones muy altas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Presion de aceite !!

                              Damian, baja el carter y manda a probar la bba de aceite

                              Comment

                              Working...
                              X