Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprimir resortes dobles de valvulas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: comprimir resortes dobles de valvulas

    Originally posted by HUDSON View Post
    yo una vuelta habia echo inflando los cilindros con una bujia hueca con conector para el compresor..

    mediste el abroche?? ojo que si tenes kilos de mas te puede comer la leva (dependiendo que leva sea y cuantos kg de mas tengas de abroche)
    No no medi el abroche xq no tengo como, pero la leva es una 10.8mm de alzada de romero y me pidió 60kg iniciales y 120Kg finales. La cuestion es que puse unos resortes mpi 3010-3048 (constante 5.3Kg/mm). Según catalogo carga 65kg a 37mm (tengo entendido que esa medida es el abroche del fiat) por ende tengo 65Kg iniciales, y si le sumo los 10.8mm de alzada maxima de la leva me da al rededor de 122.24kg. Supongo que mas allá de lo que dice la teoría jaja no debo estar muy lejos..

    p/d: no me hagas dar miedo hdp!! jajajajajjaja. No es serio te parece que esta masomenos bien?

    Comment


    • #17
      Re: comprimir resortes dobles de valvulas

      Estos son los resortes..

      [IMG] [/IMG]

      Comment


      • #18
        Re: comprimir resortes dobles de valvulas

        Yo una vuelta los cambie sin sacar la tapa, puse el motor entero en una maquina de agujerear radial, de esas grandes, y con una herramientita casera en el mandril los fui sacando. Las valvulas las aguantaba con un destornillador chiquito, jajajaja. Ahora que lo pienso, que ninja lpm!

        Comment


        • #19
          Re: comprimir resortes dobles de valvulas

          Para mi esta mal el abroche, jaja dps te pasó una foto de mi herramienta cambia resortes jaja

          Comment


          • #20
            Re: comprimir resortes dobles de valvulas

            Originally posted by MilCuatro7 View Post
            Yo una vuelta los cambie sin sacar la tapa, puse el motor entero en una maquina de agujerear radial, de esas grandes, y con una herramientita casera en el mandril los fui sacando. Las valvulas las aguantaba con un destornillador chiquito, jajajaja. Ahora que lo pienso, que ninja lpm!
            Jajajajajja eso no lo había escuchado nunca jajajja cada uno se la arregla como puede jajja

            Comment


            • #21
              Re: comprimir resortes dobles de valvulas

              Originally posted by Gab422 View Post
              Para mi esta mal el abroche, jaja dps te pasó una foto de mi herramienta cambia resortes jaja
              Aahhhh gringo gayy.. Vos metele para el 22 quiero ver en acción ese resfriado!!

              Y tirate la foto de tu herramienta jeje

              Comment


              • #22
                Re: comprimir resortes dobles de valvulas

                Si se me alinean planetas y lo termino, voy de una.

                Comment

                Working...
                X