Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat uno klein brasil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Fiat uno klein brasil

    Creo que iban con más expectativas y los problemas fueron muchos.... Igual felicitaciones al team por animarse a ir!!!

    Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Fiat uno klein brasil

      Originally posted by chisperavaliente View Post
      Creo que iban con más expectativas y los problemas fueron muchos.... Igual felicitaciones al team por animarse a ir!!!

      Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk
      +1000. Felicitaciones!

      Comment


      • #48
        Re: Fiat uno klein brasil

        que bien lpm!! felicitaciones!

        Comment


        • #49
          Re: Fiat uno klein brasil

          En galvez metio un numero parecido no?

          Comment


          • #50
            Re: Fiat uno klein brasil

            10,81 creo que metió aca
            La verdad una lástima, es mi TD de calle favorito y estaba hinchando para que salga un numeral pero bue......igual que lindo pasar toda esa inspección técnica y verlo correr por la tv!

            Enviado desde el YofreTeam!
            Last edited by alejandro128; 25-04-2016, 23:04.

            Comment


            • #51
              Re: Fiat uno klein brasil

              Originally posted by Edelp147 View Post
              En galvez metio un numero parecido no?
              10.81, no se las reacciones que hizo en el galvez y en velopark. Considerar que en Brasil es el neto (o sea, descontando la reaccion).
              Es entendible que no es facil, la primer experiencia vale muchisimo. Yo estimaba que hacian un 9.9X pero para esto tenia que salir mas redondas las cosas, lo importante es la experiencia para futuras presentaciones.

              Y un tema no menor a tener en cuenta, en la DTA el peso minimo es de 950 kg

              Comment


              • #52
                Re: Fiat uno klein brasil

                A la mierda 950?
                Es depende las valvulas tmb no?
                Aca se corre con mucho menos peso, eso influye tambien.

                Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                Comment


                • #53
                  Re: Fiat uno klein brasil

                  Felicitaciones muchachos a no bajar los brazos.
                  Eso es correr enserio con un reglamento

                  Comment


                  • #54
                    Re: Fiat uno klein brasil

                    Originally posted by Lean_TS View Post
                    10.81, no se las reacciones que hizo en el galvez y en velopark. Considerar que en Brasil es el neto (o sea, descontando la reaccion).
                    Es entendible que no es facil, la primer experiencia vale muchisimo. Yo estimaba que hacian un 9.9X pero para esto tenia que salir mas redondas las cosas, lo importante es la experiencia para futuras presentaciones.

                    Y un tema no menor a tener en cuenta, en la DTA el peso minimo es de 950 kg
                    Sii lean yo tmb pense que iba arrimar los 9 y chirola, hay que ver tmb como estuvo el clima con la presion, humedad y todo eso son 2 climas diferentes y eso tmb tiene que ver.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Fiat uno klein brasil

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      Sii lean yo tmb pense que iba arrimar los 9 y chirola, hay que ver tmb como estuvo el clima con la presion, humedad y todo eso son 2 climas diferentes y eso tmb tiene que ver.
                      Te influye sobre todo la temperatura de pista mas que las condiciones ambientales para el motor, mas todavia en un turbo.
                      Igual se ve que muy mala no estaba la pista porque se metieron un par de records, Caca Daud en la XTM y el Opala metal de la TT, que hizo un tiradon junto con el otro

                      Comment


                      • #56
                        Re: Fiat uno klein brasil

                        Que buena pista, que buenos autos, que bueno todo lpm!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Fiat uno klein brasil

                          Originally posted by Lean_TS View Post
                          Te influye sobre todo la temperatura de pista mas que las condiciones ambientales para el motor, mas todavia en un turbo.
                          Igual se ve que muy mala no estaba la pista porque se metieron un par de records, Caca Daud en la XTM y el Opala metal de la TT, que hizo un tiradon junto con el otro

                          Pff que tiradaaaa!
                          Se pone malo para frenar eh

                          Comment


                          • #58
                            Re: Fiat uno klein brasil

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Pff que tiradaaaa!
                            Se pone malo para frenar eh
                            Cuando no es que ya vienen complicados acelerando. A este me parece que por precaucion lo hicieron tirar solo jeje



                            Terribles misiles. Los que van al galvez todos los viernes, no vayan mas y con esa guita en 4/5 meses van a Velopark

                            Comment


                            • #59
                              Re: Fiat uno klein brasil

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Cuando no es que ya vienen complicados acelerando. A este me parece que por precaucion lo hicieron tirar solo jeje



                              Terribles misiles. Los que van al galvez todos los viernes, no vayan mas y con esa guita en 4/5 meses van a Velopark
                              como va eso juju

                              Comment


                              • #60
                                Re: Fiat uno klein brasil

                                Bien por el team klein!!! Nada facil ir a correr a otro pais.

                                Off: Q lindo son los opala carajo, nunca entro ninguno a la arg?

                                Comment

                                Working...
                                X