Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Escape Fire 1.4. (Edito, ya lo hice, nueva preguntonta)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Escape Fire 1.4. (Edito, ya lo hice, nueva preguntonta)

    Tengo ganas d ponerle medio equipo al Siena ya q tiene un silenciador pinchado.

    Mi idea es q suene mas a lata q a grave, no se si m explico. alguno q tenga este motor con escape? sugerencias d dond hacerlo?
    Last edited by esteban_farina; 24-04-2016, 18:55.

  • #2
    Re: Duda Escape Fire 1.4

    Por que zona estas????

    Comment


    • #3
      Re: Duda Escape Fire 1.4

      Yo tengo completo, con una cámara atrás en un punto 1.4, pero suena grave..
      Si queres que suene a lata, vacía el silenciador que tenes

      el mio suena asi:

      https://www.facebook.com/32517588433...1643150355578/

      Comment


      • #4
        Re: Duda Escape Fire 1.4

        edito xq al final opte x lo facil y fui a cañossilen.

        el tipo de sonido quedo de 10, m gusta mucho como suena, ahora el problema es el volumen, quedo muy bajito (solo le pusieron un tacho chico atras) y x lo q m dijo el de ahi es x el catalizador, q este motor lo trae en el multiple.

        es asi? si cambio el multiple, cambiara el volumen del sonido? o voy a gastar plata al pedo.

        Comment


        • #5
          Re: Duda Escape Fire 1.4. (Edito, ya lo hice, nueva preguntonta)

          me suena a verso mal.
          Mi auto cuando lo hicieron turbo, puse multiple (ergo saque el original con el catalizador), turbo y bajada. Despues desde que acoplaba la bajada al resto del escape (que dicho sea era todo original), el auto sonaba original, regulando era silencioso y a fondo era un poco mas de ruido que original. pero nada "oh".

          Ahora que le hice todo el escape suena fuerte, y tiene 2 silenciadores...

          Comment


          • #6
            Re: Duda Escape Fire 1.4. (Edito, ya lo hice, nueva preguntonta)

            Mmm, mira yo tenia en un Palio fire 1.4, un medio equipo tubosil con 2 cámaras y sonaba bajo, no tendría porque si te pusieron 1 cámara atrás, sonar bajo

            Comment

            Working...
            X