Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento - Megane F7R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Me presento - Megane F7R

    Una belleza, la bajaría un poquito nomás, nada de negradas sólo unos cm. Con respecto a la tapa, seguramente no sea nada y con un service te quedes tranquilo.
    Felicitaciones, cuidala!

    Comment


    • #17
      Re: Me presento - Megane F7R

      Muy linda che, a mi también me sorprendió lo que alumbra de noche. Te felicito, cuídala.
      Adieu.

      Comment


      • #18
        Re: Me presento - Megane F7R

        Muy linda la coupe y sobre todo muy entera! felicitaciones y a disfrutarla.
        la iluminación es muy buena de noche, para mi es por las biparabolas, porque a comparación del megane común, nada que ver. será eso?

        Saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Me presento - Megane F7R

          felicitaciones che,está muy entera,dicen que con gas van fuerte...saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Me presento - Megane F7R

            No me llevo bien citando pero vamos a hacer el intento.

            Originally posted by martin1.8 View Post
            Que linda coupe. Felicitaciones, se la ve muuy bien. Con respecto al vidrio, en primer medida controla que no tenga un leve cruce el vidrio. Tambien lubrica bien la coliza, sacala y limpiala con paciencia.
            Al ruidito que sentis arriba, hablando por boca de ganzo me tiro por algun botador
            Graciass! lo voy a tener en cuenta, la verdad no tengo idea como sacarlas, igual voy a ver si lubricando así puestas mejora algo, sino habrá que desarmar. Con respecto a la tapa esperemos que sea un botador, veremos!

            Originally posted by pichichu28 View Post
            Muy buena la coupe. Te felicito

            Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
            Gracias capo!

            Originally posted by ema21del9 View Post
            Muy buena la historia y la coupe viejo te felicito, ahora... no hay forma de que guardes el autos "más cerca" ? Es una lástima que no lo puedas disfrutar mas seguido
            ojala pudiera guardarlo mas cerca, pero me achica el presupuesto. Cuento con la ventaja de que al trabajo voy caminando todos los días, seria ideal poder tenerla todos los fines de semana para irme pero no cierran las cuentas con el valor de alquiler de una cochera hoy en día. Gracias por la buena onda, te felicito por la VTS!!

            Originally posted by ROFI View Post
            Que bueno capo, felicitaciones.

            Lindo color

            7318
            B2tech
            Gracias!! como dije soy de leer el foro y te aplaudo por ambas máquinas.

            Originally posted by mktlucho View Post
            Te felicito hermosa la Mega. Tuve una y solo satisfacción me dio.
            Gracias capo, por el momento no me puedo quejar!!

            Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
            Hermosa la coupe!!!
            Felicitaciones!!!
            Muchas gracias!!

            Comment


            • #21
              Re: Me presento - Megane F7R

              Originally posted by Chivaverde View Post
              Hermosa Megane loco, te felicito!
              Se la ve muy cuidada por dentro y afuera.
              Pone fotos del vano cuando puedas
              Seguramente la semana que viene tenga alguna fotito nueva! Gracias!!

              Originally posted by aleboost View Post
              muy lindo auto loco.. felicidades
              Gracias capo!

              Originally posted by ElSaSa View Post
              se la ve muy linda y entera! tengo una tambien, son un caño las coupe.
              Que envidia una amarilla!! jajaa hermoso color te felicitoo!

              Originally posted by RSi_01 View Post
              Que linda se ve!!, hermoso caño, yo le sacaria el polara y la bajaria un poco, cambia muchisimo.
              Tema tapa yo revisaria botadores, seguro alguno que no carga bien.
              Abrazo y cuidala que quedan pocas y son hermosas
              Te soy sincero, si hubiera tenido plata para un Sport no lo hubiera dudado jajaja me he cruzado tan pocos que tenerlo en el garage seria un sueño!! te felicito.
              Ya la vamos a dejar un poco mas linda. Polara vuela seguro y tambien la veo un poquito alta, pero tiene otras prioridades antes.

              Originally posted by MilCuatro7 View Post
              CHe que linda que esta!!!! Felicitaciones! La verdad muy entera, a cuidarla y darle cariño ahora. Muchos exitos!
              Gracias! es la idea!

              Originally posted by nicoscr View Post
              Esta hermosa! color ideal para ponerle nitro!
              jaja no está en mis planes, entiendo el chiste eh!!! pero muchas cosas se dicen de estos autos y era una de las razones por la cual solo leía. Gracias por el recibimiento!!

              Originally posted by 600GNC View Post
              muy bien cuidada

              felicitaciones
              Gracias!! felicitaciones por el desvirtual jajajajaj espero no ser objetivo de tus puteadass!!

              Originally posted by salgue View Post
              Muy linda la coupe! se la ve muy entera y entrenida la historia jaja! lo del levanta vidrio yo lubricaria las guias ayuda mucho y las colisas, tal vez esten sucias. Sobre la tapa puede ser sonido de botadores, igual ya que estas yo le haria un service entero a la tapa para ya quedarte tranquilo, digo. Felicitaciones.
              Gracias! sisi apenas pueda voy a lubricar a ver si mejora, ya veremos como hacemos con la tapa.

              Originally posted by -Martin 16s- View Post
              Una belleza, la bajaría un poquito nomás, nada de negradas sólo unos cm. Con respecto a la tapa, seguramente no sea nada y con un service te quedes tranquilo.
              Felicitaciones, cuidala!
              Gracias!! Mi idea es quedarme tranquilo, dejarla a mi gusto y disfrutarla!! no quiero renegar a futuro jaja

              Comment


              • #22
                Re: Me presento - Megane F7R

                Originally posted by akd_pr View Post
                Muy linda che, a mi también me sorprendió lo que alumbra de noche. Te felicito, cuídala.
                Adieu.
                Gracias!! te mande pm felicitándote cuando vi el estado de esa coupe!! es mas por ahí seguro tengo fotos que andan por internet de esa maquina!!
                Al menos ya somos 2 que detallamos lo mismo de la iluminación jajaj

                Originally posted by Franco_150 View Post
                Muy linda la coupe y sobre todo muy entera! felicitaciones y a disfrutarla.
                la iluminación es muy buena de noche, para mi es por las biparabolas, porque a comparación del megane común, nada que ver. será eso?

                Saludos.
                Somos 3 jaja por lo menos no estoy tan loco o cegado por el fanatismo jajaja realmente no se si sera por las biparabolas, después voy a chusmear a ver si tienen algo mas que facha jajaja

                Originally posted by pipareli1 View Post
                felicitaciones che,está muy entera,dicen que con gas van fuerte...saludos.
                jajaja dicennn!!. muchas gracias por la buena onda!

                Comment


                • #23
                  Re: Me presento - Megane F7R

                  Hermosa cupe....se nota que está en buenas manos.Me alegro que las estés disfrutando y te esté dando satisfacciones...
                  Off: que lindos son los renault noventosos...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Me presento - Megane F7R

                    que caño!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Me presento - Megane F7R

                      Felicitaciones por la coupe!! Se la ve hermosa y el color ni hablar. Que la disfrutes

                      Comment


                      • #26
                        Re: Me presento - Megane F7R

                        Lo del vidrio seguramente es problema de lubricación, igualmente si te das maña para desarmar, reforzale la masa al cableado del motor..

                        Hermosa la coupé, le sacas el polarizado y queda perfecta.. Yo tenía un Megane I 1.6, de los mejores autos que tuve sin dudas, siempre me quedé con las ganas de comprar una como la tuya, pero salté al Mega II y no me arrepiento para nada. Te dejo una foto de mi Mega. a veces se lo extraña y mucho jajaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: Me presento - Megane F7R

                          Que maquina!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Me presento - Megane F7R

                            Originally posted by dunamarce View Post
                            Hermosa cupe....se nota que está en buenas manos.Me alegro que las estés disfrutando y te esté dando satisfacciones...
                            Off: que lindos son los renault noventosos...
                            Gracias capo!! opino lo mismo!! jaja

                            Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                            que caño!
                            Originally posted by ivan_scr View Post
                            Felicitaciones por la coupe!! Se la ve hermosa y el color ni hablar. Que la disfrutes
                            Muchas gracias!

                            Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                            Lo del vidrio seguramente es problema de lubricación, igualmente si te das maña para desarmar, reforzale la masa al cableado del motor..

                            Hermosa la coupé, le sacas el polarizado y queda perfecta.. Yo tenía un Megane I 1.6, de los mejores autos que tuve sin dudas, siempre me quedé con las ganas de comprar una como la tuya, pero salté al Mega II y no me arrepiento para nada. Te dejo una foto de mi Mega. a veces se lo extraña y mucho jajaja
                            Hola Cristian, se lo veia prolijo al Megane, felicitaciones por el salto! se me cruzo muchas veces pensar en comprar algo "nuevo" jaja pero no me pude resistir!

                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            Que maquina!
                            Gracias!!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Me presento - Megane F7R

                              Divina la coupe, se la ve muy bien cuidada! Felicitaciones

                              Comment


                              • #30
                                Re: Me presento - Megane F7R

                                Originally posted by csr91 View Post
                                Hola Cristian, se lo veia prolijo al Megane, felicitaciones por el salto! se me cruzo muchas veces pensar en comprar algo "nuevo" jaja pero no me pude resistir!

                                Yo despues del Megane I tuve un Gol Power casi cero.. Me duró mes y medio literal.. Dejame con lo viejo y bueno, no me arrepiento de nada el hecho de haber bajado en años - y poner plata arriba - para tener el Mega 2

                                Comment

                                Working...
                                X